Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Y.. como para poder diferenciar qeu es sarasa metafisica autosugestiva (ojo, no niego que la autosugestion altere la intuición y eso logre cambios psicológicos, que le de la vuelta a cuestiones que sabemos inconscientemente pero no queremos creer, etc... es como una tendencia mental que tenemos todos de buscar excusas para justificar verdades personales y/o cuestiones de esta indole) y que es herramienta para lograr ó facilitar hechos en ESTA REALIDAD.

Si te pones a analizar quizás si, es mi propia creencia que me lleva a descreer o dudar acerca de lo que decís, pero es la única forma que tengo ahora de entender algo de lo que decís para tratar de emitir un juicio basado en algun conocimiento, experiencia, objetividad ó algo que venga de por ahí.

Salut
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

2. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Yo creo que eso termina siendo una excusa. Si existe un real interes en tener mayor conocimiento sobre estos temas y estas de acuerdo y entendiste lo que escribi antes sobre la cuestion, la unica opcion posible es probar las cosas uno mismo.

Igual la postura es totalmente entendible, y es tambien lo mas logico me parece. Pero si vamos a la funcionalidad, es una postura que no te lleva a nada concreto al respecto, lo mismo que haria el creerlo ciegamente porque si o porque simplemente te parece.

Lo lamentable es que es una postura que cierra el dialogo, complicando muchisimo llegar mas lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Presentame algun resultado ó forma de usarla y listo, mirá si termino como felnek ó sakura por invocar algun bicho o alguna cosa asi rara, ni en pedo chamigo.

Yo estuve leyendo mucho acerca de esto, por ejemplo leí unas traducciones de "How ESP work for you" y acá presentan método y hasta testimonios y bastantes sarasas...

Pero viste como es, algunos con tal de vender y ahí empieza mi descreencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Vengo a leer historias, y hay pelotudos hablando pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Vengo a ver que respondieron del libro de sherman y hay pelotudos señalando a pelotudos

Sent with love @Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

6. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Vengo a leer historias de fantasmitas y me encuentro con que hay un user que toma nbomes y puertea pibitas, mas data de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Lo decís por este post? http://foros.3dgames.com.ar/discusio...l#post16444066 ? simplemente era research.

ONTOPIC: Sigo esperando data acerca de eso de las auras, data que hayan probado y sirva... Yo doy mi buena fé.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Lo del aura es cualquiera. Si vos miras un objeto negro x un rato cuando cerras los ojos te aparece el mismo objeto pero en blanco. El color inverso de la piel es celeste/azul dependiendo del tono si vos pones tu mano sobre un fondo claro y uniforme (ej hoja blanca) y te quedas mirandola super concentrado como x 1 min se te forma en el cerebro la imagen de tu mano con el color inverso si no cerras los ojos podes "superponer" esa imagen y parece que se te formo una sombrita azul en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por p4nc0 Ver Mensaje
    El que vaya al monte de santiago va a creer estas cosas.
    Una abuela mia vio a la mujer de blanco

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No, nunca me paso, pero me gustaria que me pase si es que existen (?), no creo en boludeces como fantasmas, espiritus y toda esa mierda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por dnnz Ver Mensaje
    Lo del aura es cualquiera. Si vos miras un objeto negro x un rato cuando cerras los ojos te aparece el mismo objeto pero en blanco. El color inverso de la piel es celeste/azul dependiendo del tono si vos pones tu mano sobre un fondo claro y uniforme (ej hoja blanca) y te quedas mirandola super concentrado como x 1 min se te forma en el cerebro la imagen de tu mano con el color inverso si no cerras los ojos podes "superponer" esa imagen y parece que se te formo una sombrita azul en la mano.
    Pero en la internet lei comentarios de personas que ven gente ENVUELTA en ese "resplandor" llamado aura, no leiste ciertos posts de este thread en donde hablan de experiencias que suponen ser algo mas que un efecto optico?, vos te centras en un efecto optico nomas. O quizas seas un esceptico absoluto y no creas nada.

: )

SATANAS!
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una sola vez y no puedo econtrarle una explicacion no fantasiosa es que habia puesto a hervir agua. y al rato empece a escuchar un sonido como chillidos, no sabia de donde venian hasta que me acerqué al agua hirviendo...

Del agua salian voces de mujeres como gritando, vos podias acercar la oreja al agua y las escuchabas y podias decir que eran voces femeninas.. Fue algo rarismo. Esa agua la tiramos.

Pero eran voces como lejanas, pero ahi estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

te hubieras tomado el agua y adquirir el poder de todas las amazonas que fueron salvajemente asesinadas con agua hirviendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    te hubieras tomado el agua y adquirir el poder de todas las amazonas que fueron salvajemente asesinadas con agua hirviendo.
    En el malleus maleficarum (el martillo de las brujas) se cuenta que a muchas "brujas" en la edad media las mandaba a matar la iglesia catolica, si no iban a la hoguera las quemaban con agua hirviendo, y esa era una de las torturas hasta ocasionar la muerte entre tantas otras. En una de esas Felkeh escucho las almas de esas pobres mujeres cuando puso a hervir el agua jaja xDD! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Les cuento otra de las primeras. Esta fue también el tipo "inmobilización" mientras dormis pero despierto, solamente que más violenta.
    Todo esto fue en la misma casa a la que me había mudado hace poco tiempo juntos con 3 compañeros de estudio.
    De madrugada, durmiendo solo en el living, me despierto pero sigo con ojos cerrados, veo sin ver a una persona que se acerca, primero pienso que era uno de mis compañeros, pero cuando se acerca más lo veo (también con los ojos cerrados) y era otra persona, como algo todo negro con un sombrero y no parecía amigable. Se para al lado mío, yo no me puedo mover, dice un par de palabaras en otro idioma extraño, no entendí un carajo. Todo esto pasa muy rápido y ahí ya estoy asustado. Despúes de decir eso estira las dos manos y me atraviesa el pecho, yo siento una electricidad horrible que me hace temblar todo el cuerpo (no era como la electricidad 220v , era otra cosa distinta), esto duró 3 o 4 segundos y fue HORRIBLE. Después me levanto de golpe, miro y obviamente no habia nadie. LA REPUTA MADREEE.
    Clara abduccion
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima