Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

MUy buenas historias, asi tienen que ser contadas con pequeños detalles que hacen de una gran historia !!! Pero me viene una pregunta a la cabeza, muchos hablan de "casualidad" sera asi realmente o las cosas pasan por " algo ". Aunque convengamos que seria aburrido si todo estuviera pre-determinado como el destino manda, pero por otro lado no lo sabriamos porque no vemos el futuro. Que LocO!. La gente que no crea en nada, deduce todo en la mente, ahora bien que poderosa es la mente entonces para hacernos todo esto. Cuantas respuestas nos falta todavia para entender la mente...Para no desviarme mucho sobre el topic y lo paranormal para mi sucede que en la muerte ( depende de la forma de morir ) la persona queda en un estado de subconciente y el lugar del echo, manifestandoce de tal manera que lo podamos percibir. Seria el mismo estado en el que estamos mientras dormimos. Para pensar...

PD: Nadie puede explicar lo de las hamacas todavia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 31-10-14 el 06:40 PM

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    Mas alla de todo lo que escribiste, vos mismo lo decis :

Pero ese no es el punto.

En realidad, el link que citaste no se relaciona en nada con lo que planteaba en un primer post en respuesta a cierto usuario.
    Y estarias en lo cierto. Porque mi post no esta anclado a la discusion que llevabas con este otro usuario. En respuesta a la explicacion que ofrecio de "fallos" neurologicos contestaste:

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    No estoy seguro, pero de seguro hay fenomenos paranormales que son percibidos por varias personas, no solo por una persona. (conozco ciertas experiencias de personas cercanas).
    De ahi que:

Mass sociogenic illness refers to the “rapid spread of illness signs and symptoms affecting members of a cohesive group, originating from a nervous system disturbance involving excitation, loss or alteration of function, whereby physical complaints that are exhibited unconsciously have no corresponding organic aetiology.”
    Aclare que existe documentacion de casos de grupos que perciben ciertos fenomenos (entiendase por esto una experiencia inusual del tipo que describe el OP, por ejemplo) en forma conjunta sin que por ello sean "paranormales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

A veces el cerebro te juega..

En 2 ocaciones cuando dormia sentia que alguien se tiraba encima mio, lo sentia muy real.

Y paranormal digamos.. Hace unos cuantos años estaba en el living boludeando en la pc (de noche todo apagado) y veo una sombra que va del cuarto de mi vieja hacia el baño, cuando entra veo que no prende la luz, y le digo que haces que no prendes la luz y cerras la puerta? repito lo mismo y nada, entonces levanto la voz.. Que haces vieja? ehhhh vieja y escucho desde el cuarto con voz de dormida ¿que pasa?!. Mi vieja me contesto pero estaba durmiendo realmente, la silueta en plena oscuridad del dormitorio al baño lo sentí tan real, en ese momento me largue a cagar de la risa.

Eso habrá sido lo mas "paranormal" que he vivido, después estaban los relatos de algunos familiares como las patas de gallina, el duende en el campo y la cabra rara en un camino del bosque.

PD: No es joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Aclaro que no creo en nada de estas cosas y las considero fails del cerebro o casualidad, dicho esto empiezo.
    Cuando iba al colegio, nos daban gimnasia en un polideportivo a 8 cuadras de la escuela, entonces con un par de compañeros que vivíamos lejos, nos quedábamos en la casa del que vivía más cerca. La casa de mi amigo era un PH, atravesabas un pasillo formado por 4 casas pegadas y en el fondo una escalera que comunicaba hacia otras dos; un día pasamos frente a una santería y en vidriera vimos un cartón viejo de ouija, juntamos plata entre todos y lo compramos, discutimos quien se lo iba a quedar, cuanto tiempo y esas cosas.
    El vendedor nos comenta que el tablero no es de ouija sino de intermediación médium y sesiones espiritas, explica como se usa, recomienda usar una copa de base amplia y nos pide que al finalizar dejemos la misma en el centro del tablero y que no la dejemos caer bajo ningún concepto.
    Un día, recorriendo el ph, entramos a la casa de arriba, ya que era la única que sabíamos no fue habitada en los últimos años, estaba semi amueblada, había porta retratos de nenes, un par de cuadros religiosos, algunas estampitas, nada raro, una casa normal de familia creyente, no había electricidad y se veía muy poco, así que decidimos subir una persiana para que pase algo de luz sobre las cortinas, pensamos que era un momento copado para usar la tabla y lo hicimos.
    Llevamos la tabla y una copita que alcanzaba justo para que los 5 apoyemos las yemas de los dedos, comenzamos a invocar al espíritu y no pasaba nada, empezamos a hacer chistes boludos, puteábamos al supuesto ente, etc. Hasta que de repente la copa se mueve hacia mi lado, luego al del frente y así hasta señalarnos a los cinco.
    Le preguntamos muchas cosas, si era bueno, el genero, como murió, etc. El tablero contestaba todo, hasta que salta uno y le pregunta, cuando va a morir la profe de geografía? (un deseo mas que una pregunta) la copa marco 1-5-11, era nueve de noviembre, faltaban 6 días a la fecha que menciono; decia el nom,bre de alguno de nosotros y lo insultaba, a otro amigo lo señalaba y decía Legui (su apellido) acompañado de la palabra morirá, todo esto paso en 10 minutos mas o menos, la copa dejo de moverse y yo le digo que ya nos tenemos que ir, la copa marca No! Le digo que nos vamos igual y dice van a morir! Así 5 minutos mas, hasta que un compañero le pide que de una prueba si esta ahí, de repente pasa como cuando se esconde el sol unos segundos y se nubla, los tres que estábamos frente a la persiana vemos una sombra que asoma detrás de la cortina, nos re cagamos mal y decidimos hacer lo que nos dijo el vendedor, dejar la copa en el centro e irnos a la mierda; pero la copa se empieza a mover hacia mi lado, hago mas presión para frenarla, los cago a puteadas a mis amigos y les digo que no la muevan, todos aseguran que no la mueven, pero la copa se venia lentamente hacia el final de la mesa, re cagados mis amigos se corren a mi lado, haciendo fuerza para que la copa no se caiga, aun así, no podíamos pararla, cuando pensé que era inevitable que se haga mierda, solté el dedo y salí corriendo a la puerta, apenas atine a pararme, mis amigos hicieron lo mismo y salimos de la casa huyendo como nenas. Nos quedamos toda la tarde hablando de esto y uno dice, me van a matar, deje la mochila en la casa; lo queríamos cagar a trompadas; volvimos y cuando abrimos la puerta la copa estaba en medio del tablero.
    Y lo mas raro es que el 15 de noviembre, viene la preceptora a decirnos que podíamos retirarnos antes, por que la profesora no va a venir, nosotros no le dimos importancia, hasta que en diciembre nos dicen que los que se llevaron materias van a tener que rendir con otra profesora, por que x esta con problemas de salud y tiene licencia medica, nunca mas la vimos ni supimos nada.
    A todo esto uno de mis compañeros, desde ese día no vuelve a clases, no sabíamos nada y todos nos hacíamos la cabeza que le paso algo; como vivía cerca de mi casa un día pase con la escusa de decirle que lo dejaron libre, golpeo la puerta y me atiende una viejita, le digo, esta Legui, se quiebra, pone una mano sobre los ojos y se larga a llorar, me dice: falleció; me quería matar, estaba shokeado, solo me salio preguntarle, como? Que paso? Y de atrás se escucha Abu! Quien es?, era mi compañero, yo no entendía una mierda. Resulta que al abuelo le decían Legui y había muerto de un infarto, mi amigo vivía solo con ellos y por lo que pasó no pudo volver al colegio, de hecho se tuvo poner a laburar y dejar los estudios.
    Esto es verdad, hoy puedo decir que fue obra de la casualidad y sugestión, pero en ese momento nadie me quitaba de la cabeza que las cosas fueron causadas por lo que movía la copa.
    mi experiencia con la copa fue parecida, lo unico que yo crei manejar la copa todo el tiempo, y tire numeros randoms, una amiga preguntaba y yo era el q contestaba, despues empesarona preguntar si nos podiamos ir y yo ponia no no no no, cuando las pibas se largaron a llorar y querian irse y yo queria poner si no podia, la copa seguia en no, y dps cuando al final nos dejo y todos los datos eran del papa de una de las chicas, y encima dps que la copa no se rompio x q ni en pedo la volvia a lelvar a mi casa, y la tabla no era una tabla si no estaba en uno de los cuartos de la basura del edificio pintada en el piso adentro de una estrella de esas satanicas, nunca mas.

un amigo me conto el año pasado que lo persiguio un chancho con ojos rojos cuado iba a su primer dia de laburo a una zona de chacras, se rompio el cole y se perdio y de repente le salio esa cosa salio corriendo hasta que se cruzo con un viejo que le dijo que x esos lugares x los q andaba era peligroso, si me acuerdo de algo mas lo cuento xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Conozco una amiga de mi vieja que hace unos años participaba de reuniones en las que utilizaban el tablero de Ouija, resulta que una vez una persona preguntó cuando se iba a morir, le respondieron con el tablero tal fecha. Ese día que le indicaron la persona no salió de su casa, se fue a bañar, patinó, pegó la nuca con la canilla de la ducha y falleció. Desde ese día nunca más fue esta amiga de mi vieja a las reuniones, y las personas que participaban dejaron de hacerlo en breve, de mas esta decir que a nadie mas le dijeron fechas cuando querían preguntar estas cosas.. pero bueno, creer o reventar, yo le tengo mas miedo a los humanos, en particular a los políticos que a los espiritus .

Si recuerdo de alguna otra la publico.

Saludos!
    Osea que si no hubiera creído no se moría. Interesante.

También si, por ejemplo, hubiera puesto medidas de seguridad no se hubiera resbalado. Yo tengo una alfombra antideslizante para pisar y la bañera tiene como unos montículos. Soy inmune a los espiritus (?

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    PD: Nadie puede explicar lo de las hamacas todavia...
    Y justamente por eso no hay que decir que son fantasmas. No se sabe que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

También si, por ejemplo, hubiera puesto medidas de seguridad no se hubiera resbalado. Yo tengo una alfombra antideslizante para pisar y la bañera tiene como unos montículos. Soy inmune a los espiritus (?

Na, mira, si es por las medidas de seguridad, ponele que hay un escape de gas o algo y muere lo mismo, que se yo, no onda 'destino final' pero esto paso de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Y paranormal digamos.. Hace unos cuantos años estaba en el living boludeando en la pc (de noche todo apagado) y veo una sombra que va del cuarto de mi vieja hacia el baño, cuando entra veo que no prende la luz, y le digo que haces que no prendes la luz y cerras la puerta? repito lo mismo y nada, entonces levanto la voz.. Que haces vieja? ehhhh vieja y escucho desde el cuarto con voz de dormida ¿que pasa?!. Mi vieja me contesto pero estaba durmiendo realmente, la silueta en plena oscuridad del dormitorio al baño lo sentí tan real, en ese momento me largue a cagar de la risa.
    Se me ocurre algo como esto:

http://psiqueviva.com/como-funciona-la-postimagen/

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Na, mira, si es por las medidas de seguridad, ponele que hay un escape de gas o algo y muere lo mismo, que se yo, no onda 'destino final' pero esto paso de verdad.
    Esos espiritus son todos unos loquillos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

si pero OH CASUALIDAD se resbalo el dia que le indicaron...ese es el punto. Supongo que ya se habia bañado miles de veces y nunca le paso nada. Hasta ese dia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

si pero OH CASUALIDAD se resbalo el dia que le indicaron...ese es el punto. Supongo que ya se habia bañado miles de veces y nunca le paso nada. Hasta ese dia...
    Y hay miles de personas que OH CASUALIDAD no se mueren el dia que le indicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Y hay miles de personas que OH CASUALIDAD no se mueren el dia que le indicaron.
    tendran un super angel de la guarda (?) igual no tiene nada que ver, porque estamos hablando de la historia que conto alangs. Un caso es un caso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hace 1 o 2 años, intentando dormir siento q me tocan el pelo. No le di bola, a veces se mueve un mechon y parece. Al rato un pequeño tironcin, me rasque y tantie que no haya nada raro. Hasta que algo me tiro de un mechon y me movio la cabeza violentamente.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

tendran un super angel de la guarda (?) igual no tiene nada que ver, porque estamos hablando de la historia que conto alangs. Un caso es un caso.
    Un caso individual no significa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Recuerdo que estábamos en un cumple cuando era chico a la noche, y unos compañeros jugaban al juego ese del libro con la llave creo que era, y en un momento a uno se le cayó, dio la casualidad que al otro día los padres se separaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

14. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Un caso individual no significa nada.
    hay miles de casos, experiencias, videos y audios pero que la ciencia convencional no encuentre "evidencia" o mejor dicho ( ami parecer ) no quiera aceptar que exista lo paranormal y solo se adapte a lo material es solo para no poner paranoica a la sociedad. Imaginate si mañana abris el diario y en primera plana sale que descubrieron que dios existe y es el creador del universo o que lo paranormal, espiritus y todo lo que tenga que ver con la energia existe o tambien el tema extraterrestres, sabes la revolucion que traeria todo esto. Hay cosas que no nos van a decir. Pero igual quien te dice algun dia se llegue al hueso de todos estos interrogantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

hay miles de casos, experiencias, videos y audios pero que la ciencia convencional no encuentre "evidencia" o mejor dicho ( ami parecer ) no quiera aceptar que exista lo paranormal y solo se adapte a lo material es solo para no poner paranoica a la sociedad. Imaginate si mañana abris el diario y en primera plana sale que descubrieron que dios existe y es el creador del universo o que lo paranormal, espiritus y todo lo que tenga que ver con la energia existe o tambien el tema extraterrestres, sabes la revolucion que traeria todo esto. Hay cosas que no nos van a decir. Pero igual quien te dice algun dia se llegue al hueso de todos estos interrogantes.

Como siempre te vas de tema al no poder responderme. Parece trolling ya. No te respondo mas. Disculpa si no estas troleando. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima