Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAjaja me estas desmintiendo con una web de amantes de las armas?
    Lo mismo que hiciste vos, pero al revés.

Además pasaste una página con estadísticas de EEUU, donde muchísimos tienen un arma pero no tienen un cerebro, entonces la estadística se desvirtúa.

Si el arma la tenés fuera del alcance de los chicos es imposible que sufras algún accidente del tipo que explican en la página que pasaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Lo mismo que hiciste vos, pero al revés.

Además pasaste una página con estadísticas de EEUU, donde muchísimos tienen un arma pero no tienen un cerebro, entonces la estadística se desvirtúa.

Si el arma la tenés fuera del alcance de los chicos es imposible que sufras algún accidente del tipo que explican en la página que pasaste.
    Grandes argumentos.
    Qué queda fuera del alcance de los chicos?
    En una caja fuerte con combinación?
    Se me vino a la mente el caso de junior en Patagones.
    Cree lo que quieras. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Me gusto la pregunta, 9mm con silenciador, lo metes en una bolsa y lo tiras en el riachuelo (nadie lo va a buscar igual)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Hay que actualizar el "Gansos, Grullas y Cadenas con fuego" con el patch que agrega un Ramones disuasivo en el techo que charle con los turros parkour y se tome una birra con ellos.

Ya está, lo dije.

---

Al margen de que sé que Cassius sabe de lo que habla, no puedo evitar pensar que introducir un arma al hogar es introducir un riesgo, por más reducible que sea, y al mismo tiempo potenciar la posible escalada de un conflicto. La verdad no lo veo como una opción, aunque lo probable sea que el tipo que entre esté menos preparado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Grandes argumentos.
    Qué queda fuera del alcance de los chicos?
    En una caja fuerte con combinación?
    Se me vino a la mente el caso de junior en Patagones.
    Cree lo que quieras. Suerte.
    Arrancaste pseudo racional citando un articulo del que se desacredito la fuente. Tambien te marcaron que no es lo mismo argentina que EEUU por que en EEUU es mucho mas FACIL, BARATO y RELEVANTE para la cultura local estar armado. Entonces si, si la mayoría esta armada, probablemente sean muchos los que no manejan el arma con propiedad.

Y ahora citas que no hay que tener armas por que lo que hizo un pibe que tiene una enfermedad mental.

El arma obviamente QUEDA fuera del alcance de los chicos, como un MONTON de objetos en una casa de familia, cuchillos, enchufes, bordes filosos, drogas de las blandas y de las duras, etc. La idea de que no podés tener algo por que un nene puede hacer un desastre es ridicula, tu nene se puede matar con purpurina.

De hecho no hay razon para que el menor sepa que hay un arma en la casa, ni mucho menos donde la guardas o como abrir donde se guarda.

Seguramente es mucho mas probable que muera electrocutado tu hijo en tu casa que el del vecino. Entonces? Cortamos la luz? Se puede ser tan dum-dum?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Al margen de que sé que Cassius sabe de lo que habla, no puedo evitar pensar que introducir un arma al hogar es introducir un riesgo, por más reducible que sea, y al mismo tiempo potenciar la posible escalada de un conflicto. La verdad no lo veo como una opción, aunque lo probable sea que el tipo que entre esté menos preparado.
    Estas introduciendo una herramienta, el riesgo se activa si la manejas mal, si no estas educado, si no sos responsable, si no sos ordenado, etc, etc.

El arma sola no hace un carajo, no dispara, no apunta, no carga. Con tener en contenedores separados municion de la pistola basta y sobra para evitar cualquier tragedia.

Ahora, si la tenes adentro de la mesa de luz, cargada o con munición a mano, sin llave, que querés que te diga, sos un irresponsable.

Hablar de introducir riesgo es como decir "No te compres el auto, por que es mas probable que se lastime tu familia que un tercero". Tenes mas chances de matarte en la ruta a que tu hijo se auto dispare ( que dicho sea de paso, no es muy astuto, no se perdio ningun cientifico en ese caso ) entonces que hacemos, viajamos en tren o en bondi exclusivamente, por que tenes mas chances de sobrevivir si chocas contra un auto?

En serio viven de las estadisticas? Se sienten identificados con el promedio de la poblacion? Fua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    El fin de semana tipo 23:00 me llama una vecina asustada para decir que hay un tipo subido a la pared que compartimos y que el caco se escondió en mi techo, a todo esto yo estaba con mi sobrinita de 6 años y mi hermana, la cual me comenta que hace 5 minutos esta escuchando saltos en el piso de arriba y no me comento nada por que se quedo paralizada del cagazo.
    En esos segundos no me acordaba si la puerta del balcón estaba cerrada, así que imaginar la situación con el tipo adentro no me permitió razonar y a lo único que atine fue a prender las luces de afuera, agarrar una faca y subir al techo, cuando abro la puerta del balcón siento los pasos y escucho la caída del tipo en la medianera de otro vecino, cierro la puerta y bajo hacia la entrada, el caco evidentemente escapo; a todo esto me llama una vecina para saber si era yo el que se hizo mierda en su medianera (el tipo salto un piso y medio), le comento la situación, llamo al 911, empiezan a revisar todo, me muestran por donde pudo haber escapado, etc.
    El tema es el siguiente, vivo en un barrio tranquilo, en 15 años pase 3 episodios similares, una vez le entraron al vecino y los tipos escaparon por mi techo, en otra ocasión encontré una campera en el patio, pero nunca sentí personalmente la presencia de un caco en mi casa como esta vez.
    La pregunta es, escopeta o 9mm?

Entiendo tu situación, pero no te armés man. Las armas son un peligro para los que habitan en tu casa, si vivieras solo sería otra cosa, pero ese no es el caso.

Comprate alarma con llamada al 911 o a algún servicio de seguridad. Es caro pero tenés mucha más tranquilidad, mucha más que teniendo una itaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pedoná te confundí con shap3shift que creía que iba a tener tiempo de atrincherarse en el baño con la familia hasta que llegue la policía. Repartamos mitad para cada uno, la realidad no respeta los (medio) mundos imaginarios de ninguno de los dos

Igual aplica lo que le dije a él... es un grave error dar por sentado que te va a madrugar una banda de profesionales o que el ladrón que te asalte va a ser el bueno de Robin Hood... más probablemente el que te asalte sea una cruza de hiena subsahariana con el Pity Álvarez en un mal día que el dealer le trajo de la mala.
    Estamos confundiendo escenarios.

La primera es cuando escuchás ruidos en el techo y estás seguro de que son chorros, donde tenés unos minutos para actuar antes que entren y el otro caso es una entradera, donde te caen 5 monos armados y no tenés tiempo para planificar nada, ni para reaccionar.

En la primera, tenés tiempo suficiente para actuar y llamar a la policía. Ya sea encerrándote en una habitación o hacerte el superman con un chumbo a enfrentarlos.

En la entradera, ya estás a merced de ellos. No sabemos cómo te van a tratar ni reaccionar, pero estoy seguro que con un arma solo vas a complicar más las cosas.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    THIS.

Esta creo que es la clave de todo el thread. El arma es un igualador de fuerzas. Una persona desarmada está sometida a la voluntad de otra persona que sí tiene un arma. No tenés posibilidad de elección, no hay persuasión que valga, no hay opción.

El arma abre una opción, y también tenés la opción de no recurrir a ella si considerás que no te va a beneficiar en la situación particular que te toque vivir. Pero si no tenés el arma y la situación te permitía hacer buen uso de ella... a llorar a la iglesia.
    El arma no es un igualador de fuerzas en mi opinión. Si fuese un solo el chorro, estoy de acuerdo. Pero generalmente entran de a 3 o 5 (a veces más). Por más que tengas la escopeta automática (esa la de CounterStrike), podés bajar a 1 o 2, pero y los demás? Pensás que van a escapar si están armados?

Está bien igualmente, vuelvo a repetir, cada uno defiende a su familia como le parezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

9. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Yo conozco un grupo de personas, que soluciona cualquier tipo de problemas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 28-10-14 el 07:28 PM

10. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Sabes cuanto tarda en llegar la policia? Yo tenia comercio en Nuñez y estoy en zona de metropolitana y federal. 15 min tardan en llegar, con suerte. Sabés todo lo que puede pasar en 15 min? Cuan grande es tu casa? Vivis en un 10 ambientes? Como haces para esconder a 3 personas?

Además, llamar a la policia con los chorros adentro puede empeorar la situacion y acabar generando una toma de rehenes. Ahi te la regalo, tus hijos se van a hacer pis en la cama hasta los 22 años.

De nuevo, tener medidas de seguridad preventivas es lo más importante y en el PEOR de los casos habiendo anticipado la situación y aplicar un plan de contingencia ( un lugar cerrado con entrada unica donde puedas atrincherarte, tener ventaja a nivel terreno, obligarlos a ellos a pasar por un chokepoint, etc ). Al chorro si no lo queres matar o no querés que te mate, le tenes que dar opciones, cortarle la huida es lo peor que podes hacer.

Yo no quiero matar a nadie ( es altamente improbable que tenga que si quiera recurrir al arma ), de hecho fui pseudo hippie toda la vida, pero cuando tenes una familia a cargo te cambia la cabeza.

Y lo que no entendes que "mientras no le hagan nada a mi o a mi familia" cuando no tenes FUERZA no existe, no es un factor que puedas genera, propiciar o controlar, sos la puta del tipo que te tiene reducido y es COMUN separar a los hombres del resto de la familia. Ya eso solo es inaceptable para mi, si vos te la fumas y queres jugartela a que el tipo es un profesional perfecto, pero aca el perfil de chorro de entradera es otro. Y sabelo que si ven que tenes poder adquisitivo y no encuentran guita grande, te van a torturar, eso va de que te caguen a palazos, a que te marquen el cuerpo para siempre.

Sinceramente creo que ignoras lo que es una secuela psicologica y el infierno en el que se puede convertir tu vida y la de tu familia.

Y respecto a "prefiero a que la violen a que nos maten a todos" sinceramente yo no, yo prefiero que nos maten a todos. Es la que me toco vivir. Prefiero 20 min desangrandome a 40 años de vida arruinada.

Son todas situaciones hipotéticas. Te pueden caer 5 tipos profesionales, donde solo quieren la guita y se van, como también 5 chorros drogados, en donde ni saben lo que hacen y te pueden llegar a violar/torturar.

En cualquiera de los 2 casos, podés quedarte en el molde o saltar con un arma. En el primer caso, va a ser totalmente al pedo arriesgar tu vida y la de tu familia con un arma, porque simplemente se llevaban las cosas y listo. En el segundo, tal vez sea la mejor opción, ya que no sabés que van hacer.

Igualmente la cuestión es: ¿Vale la pena arriesgar la vida de uno y la de tu familia defenderse con un arma en una entradera, aún sabiendo que tenés todas las de perder?

Tal vez no, porque solo robaban y se iban. Tal vez sí, porque iban a violar/torturar a tu mujer. Está en cada uno decidir.

Como bien decís, yo en mi caso prefiero quedarme en el molde y que violen/torturen a mi familia. Total, tenés toda una vida para recuperarte. La vida misma no. Me voy a sentir peor si llegan a matar a mi esposa/hijos, más sabiendo que la culpa la tuve yo por saltar a lo Rambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Deberias mejorar la seguridad de tu casa habia un post que detallaron muy bien tal vez alguien podria compartirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Son todas situaciones hipotéticas. Te pueden caer 5 tipos profesionales, donde solo quieren la guita y se van, como también 5 chorros drogados, en donde ni saben lo que hacen y te pueden llegar a violar/torturar.

En cualquiera de los 2 casos, podés quedarte en el molde o saltar con un arma. En el primer caso, va a ser totalmente al pedo arriesgar tu vida y la de tu familia con un arma, porque simplemente se llevaban las cosas y listo. En el segundo, tal vez sea la mejor opción, ya que no sabés que van hacer.

Igualmente la cuestión es: ¿Vale la pena arriesgar la vida de uno y la de tu familia defenderse con un arma en una entradera, aún sabiendo que tenés todas las de perder?

Tal vez no, porque solo robaban y se iban. Tal vez sí, porque iban a violar/torturar a tu mujer. Está en cada uno decidir.

Como bien decís, yo en mi caso prefiero quedarme en el molde y que violen/torturen a mi familia. Total, tenés toda una vida para recuperarte. La vida misma no. Me voy a sentir peor si llegan a matar a mi esposa/hijos, más sabiendo que la culpa la tuve yo por saltar a lo Rambo.
    osea que se violan a tu jermu/vieja, le contagian cualquier bicho, la dejan embarazada de paso le cortan un par de dedos(torturar) y vos tranca posteando en 3dg?
    quiero creer que estas trolleando sino pobre de tu familia, tenes mas hielo en el pecho que tristelme
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    osea que se violan a tu jermu/vieja, le contagian cualquier bicho, la dejan embarazada de paso le cortan un par de dedos(torturar) y vos tranca posteando en 3dg?
    quiero creer que estas trolleando sino pobre de tu familia, tenes mas hielo en el pecho que tristelme
    No, hay gente que es cobarde por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Donde esta la imagen de los teros con cadena cuando se la necesita?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bastardero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Estas introduciendo una herramienta, el riesgo se activa si la manejas mal, si no estas educado, si no sos responsable, si no sos ordenado, etc, etc.

El arma sola no hace un carajo, no dispara, no apunta, no carga. Con tener en contenedores separados municion de la pistola basta y sobra para evitar cualquier tragedia.

Ahora, si la tenes adentro de la mesa de luz, cargada o con munición a mano, sin llave, que querés que te diga, sos un irresponsable.

Hablar de introducir riesgo es como decir "No te compres el auto, por que es mas probable que se lastime tu familia que un tercero". Tenes mas chances de matarte en la ruta a que tu hijo se auto dispare ( que dicho sea de paso, no es muy astuto, no se perdio ningun cientifico en ese caso ) entonces que hacemos, viajamos en tren o en bondi exclusivamente, por que tenes mas chances de sobrevivir si chocas contra un auto?

En serio viven de las estadisticas? Se sienten identificados con el promedio de la poblacion? Fua...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema