Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La verdad de la milanesa es que con un arma tenes mas probabilidades de que muera un familiar que matar a un chorro. No se, fijate.
    Si un chorro entra a tu casa drogado y con un arma cargada, te va a disparar tengas o no un arma encima para defenderte.

- - - - Auto Merge - - - -

La ventaja de tener un arma es que vos podés dispararle primero antes de que el te dispare a vos. Si no tenés un arma encima quedás a merced de lo que su quemada cabeza decida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    La estrategia de encerrarse es tratar de hacer tiempo hasta que llegue la polícía mientras protegés a tu familia de los chorros. Es obvio que en un momento van a empezar a revisar todo y buscarte, pero van a demorar y en el peor de los casos, van a encontrarte. Ya cuando los tenés frente a frente, no hay mucho que hacer. La onda es evitar ese momento.
    ¿Sabes cuanto tarda en llegar la policia? Yo tenia comercio en Nuñez y estoy en zona de metropolitana y federal. 15 min tardan en llegar, con suerte. Sabés todo lo que puede pasar en 15 min? Cuan grande es tu casa? Vivis en un 10 ambientes? Como haces para esconder a 3 personas?

Además, llamar a la policia con los chorros adentro puede empeorar la situacion y acabar generando una toma de rehenes. Ahi te la regalo, tus hijos se van a hacer pis en la cama hasta los 22 años.

De nuevo, tener medidas de seguridad preventivas es lo más importante y en el PEOR de los casos habiendo anticipado la situación y aplicar un plan de contingencia ( un lugar cerrado con entrada unica donde puedas atrincherarte, tener ventaja a nivel terreno, obligarlos a ellos a pasar por un chokepoint, etc ). Al chorro si no lo queres matar o no querés que te mate, le tenes que dar opciones, cortarle la huida es lo peor que podes hacer.

Yo no quiero matar a nadie ( es altamente improbable que tenga que si quiera recurrir al arma ), de hecho fui pseudo hippie toda la vida, pero cuando tenes una familia a cargo te cambia la cabeza.

Y lo que no entendes que "mientras no le hagan nada a mi o a mi familia" cuando no tenes FUERZA no existe, no es un factor que puedas genera, propiciar o controlar, sos la puta del tipo que te tiene reducido y es COMUN separar a los hombres del resto de la familia. Ya eso solo es inaceptable para mi, si vos te la fumas y queres jugartela a que el tipo es un profesional perfecto, pero aca el perfil de chorro de entradera es otro. Y sabelo que si ven que tenes poder adquisitivo y no encuentran guita grande, te van a torturar, eso va de que te caguen a palazos, a que te marquen el cuerpo para siempre.

Sinceramente creo que ignoras lo que es una secuela psicologica y el infierno en el que se puede convertir tu vida y la de tu familia.

Y respecto a "prefiero a que la violen a que nos maten a todos" sinceramente yo no, yo prefiero que nos maten a todos. Es la que me toco vivir. Prefiero 20 min desangrandome a 40 años de vida arruinada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

#HelloWorld Avatar de The_Code
    Registración
    Sep 2014

Lo que dijo @Cassius es lo más acertado, le dejo un +1 imaginario
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  
    pjp2003 | santimaster2000 | fabri_2dracing | yo_mono | 5anti5 | Eduuu | jonialta | Kill Dash Nine | Pome! | Dr. Chandra | ZZ-God | Matt1983 | Demi | Horacio92 | F0x_Zer0 | Linweliss

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ah! Las pistolas no son malas. Pero son licencias Browning de un modelo obsoleto simple acción... antes que una FM me quedo con Bersa (hablando de pistolas económicas).

Al ser simple acción (presionar el gatillo hace una única cosa: soltar el martillo) tenés que montar a mano el martillo. Las pistolas doble acción realizan dos acciones al presionar el gatillo: primero montan el martillo y después lo sueltan - todo en un mismo acto.

Lo que me pasó a mí por ejemplo, de las balas que gatillo y no salen: con una pistola FM tengo que volver a montar el martillo con el dedo (rompo el empuñe, pierdo el blanco, etc). Con la Bersa simplemente gatillo otra vez ("second strike") y la bala sale.

Las Glock con su sistema "safe action" adolecen del mismo problema: no podés volver a gatillar, necesitan una detonación exitosa para que la corredera se mueva y monte de nuevo el sistema de disparo (o que vos corras la corredera a mano unos milímetros, con el mismo problema que si montaras un martillo - la Glock no tiene martillo).
    che no me contestaste si mataste a alguien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y lo que no entendes que "mientras no le hagan nada a mi o a mi familia" cuando no tenes FUERZA no existe, no es un factor que puedas genera, propiciar o controlar, sos la puta del tipo que te tiene reducido

THIS.

Esta creo que es la clave de todo el thread. El arma es un igualador de fuerzas. Una persona desarmada está sometida a la voluntad de otra persona que sí tiene un arma. No tenés posibilidad de elección, no hay persuasión que valga, no hay opción.

El arma abre una opción, y también tenés la opción de no recurrir a ella si considerás que no te va a beneficiar en la situación particular que te toque vivir. Pero si no tenés el arma y la situación te permitía hacer buen uso de ella... a llorar a la iglesia.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che no me contestaste si mataste a alguien....
    No tengo por qué contestártelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Sabes cuanto tarda en llegar la policia? Yo tenia comercio en Nuñez y estoy en zona de metropolitana y federal. 15 min tardan en llegar, con suerte. Sabés todo lo que puede pasar en 15 min? Cuan grande es tu casa? Vivis en un 10 ambientes? Como haces para esconder a 3 personas?

Además, llamar a la policia con los chorros adentro puede empeorar la situacion y acabar generando una toma de rehenes. Ahi te la regalo, tus hijos se van a hacer pis en la cama hasta los 22 años.

De nuevo, tener medidas de seguridad preventivas es lo más importante y en el PEOR de los casos habiendo anticipado la situación y aplicar un plan de contingencia ( un lugar cerrado con entrada unica donde puedas atrincherarte, tener ventaja a nivel terreno, obligarlos a ellos a pasar por un chokepoint, etc ). Al chorro si no lo queres matar o no querés que te mate, le tenes que dar opciones, cortarle la huida es lo peor que podes hacer.

Yo no quiero matar a nadie ( es altamente improbable que tenga que si quiera recurrir al arma ), de hecho fui pseudo hippie toda la vida, pero cuando tenes una familia a cargo te cambia la cabeza.

Y lo que no entendes que "mientras no le hagan nada a mi o a mi familia" cuando no tenes FUERZA no existe, no es un factor que puedas genera, propiciar o controlar, sos la puta del tipo que te tiene reducido y es COMUN separar a los hombres del resto de la familia. Ya eso solo es inaceptable para mi, si vos te la fumas y queres jugartela a que el tipo es un profesional perfecto, pero aca el perfil de chorro de entradera es otro. Y sabelo que si ven que tenes poder adquisitivo y no encuentran guita grande, te van a torturar, eso va de que te caguen a palazos, a que te marquen el cuerpo para siempre.

Sinceramente creo que ignoras lo que es una secuela psicologica y el infierno en el que se puede convertir tu vida y la de tu familia.

Y respecto a "prefiero a que la violen a que nos maten a todos" sinceramente yo no, yo prefiero que nos maten a todos. Es la que me toco vivir. Prefiero 20 min desangrandome a 40 años de vida arruinada.
    che estas mega flasheando, los q hacen entraderas son ''profesionales'' a lo sumo te dan un arrebato y nada mas, mientras no te hagas el loco los tipos entran, afanan y se van

el verdadero problema es cuando te entra un caco todo drogado , ahi si q estas medio regalado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 28-10-14 el 03:02 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che estas mega flasheando, los q hacen entraderas son ''profesionales'' a lo sumo te dan un arrebato y nada mas, mientras no te hagas el loco los tipos entran, afanan y se van
    No es cierto, vos estás fabricando esa afirmación y no se corresponde con la realidad. Hay cantidad de entraderas que no son hechas por profesionales, la mayoría son al voleo. Tal vez el último reducto de profesionalidad queda en las bandas de secuestradores, porque la logística e infraestructura necesaria para hacerla bien excede las capacidades del caquerío regular.

De hecho hoy en día es tan fácil delinquir, porque la policía no se mueve ni mucho menos se hace matar por un sueldo de dos mangos, porque el común de la gente cree que hay que someterse al placer de los ladrones y entregar todo, porque la justicia te suelta en menos de 24 hs si tenés la mala leche de que te agarren... es tan fácil y de bajo riesgo delinquir que muchísima gente que antes no se hubiera animado, ahora delinque. Son esos justamente los que no son profesionales, los que no tienen códigos, los que no saben técnicas ni mañas ni trucos ni cómo hacer las cosas bien.

Y son miles, con fuerte concentración en el conurbano bonaerense pero cada vez más en el interior también. Ya corrió la voz de que hay IMPUNIDAD, por lo que se puede robar, violar, matar... y no por necesidad sino por gusto y/o conveniencia. Mato al que compite con mi negocio, le prendo fuego la casa al que le miró el culo a mi novia, etc. Tampoco es lucha de clases, el primer lugar donde se desata la anarquía es en los barrios más carenciados donde no se meten patrulleros ni ambulancias - pobres contra pobres. Y si encima tenés en cuenta el flagelo de la droga perdés hasta el viejo límite de que adentro del barrio no se roba. Eso no existe más.

Reitero: tu mundo imaginario es muy bonito y teórico. Pero la realidad no respeta ninguno de tus condicionales ficticios.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2008

Reitero: tu mundo imaginario es muy bonito y teórico. Pero la realidad no respeta ninguno de tus condicionales ficticios.
    ???
    para man baja un cacho la defensa, yo no niego q pase todo lo q dijiste eh, solo q por lo general los q hacen las entredaras son profesionales, eso no quita el hecho q te pueda entrar un caco todo empastillado ni mucho menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La verdad de la milanesa es que estás fruteando. Lo sé, fijate. (No te vas a fijar)
    Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Si un chorro entra a tu casa drogado y con un arma cargada, te va a disparar tengas o no un arma encima para defenderte.

La ventaja de tener un arma es que vos podés dispararle primero antes de que el te dispare a vos. Si no tenés un arma encima quedás a merced de lo que su quemada cabeza decida.
    Las armas de fuego que se mantienen en las casas para protección tienen 22 veces mayor probabilidad de matar a un miembro de la familia o a un amigo que el ser usadas para matar en defensa propia.

http://www.aacap.org/aacap/Families_..._Fuego_37.aspx

Seguí buscando si queres google te puede ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Pedoná te confundí con shap3shift que creía que iba a tener tiempo de atrincherarse en el baño con la familia hasta que llegue la policía. Repartamos mitad para cada uno, la realidad no respeta los (medio) mundos imaginarios de ninguno de los dos

Igual aplica lo que le dije a él... es un grave error dar por sentado que te va a madrugar una banda de profesionales o que el ladrón que te asalte va a ser el bueno de Robin Hood... más probablemente el que te asalte sea una cruza de hiena subsahariana con el Pity Álvarez en un mal día que el dealer le trajo de la mala.

Vos esperás a Jack Sparrow y te entra este:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Pedoná te confundí con shap3shift que creía que iba a tener tiempo de atrincherarse en el baño con la familia hasta que llegue la policía. Repartamos mitad para cada uno, la realidad no respeta los (medio) mundos imaginarios de ninguno de los dos

Igual aplica lo que le dije a él... es un grave error dar por sentado que te va a madrugar una banda de profesionales o que el ladrón que te asalte va a ser el bueno de Robin Hood... más probablemente el que te asalte sea una cruza de hiena subsahariana con el Pity Álvarez en un mal día que el dealer le trajo de la mala.

Vos esperás a Jack Sparrow y te entra este:

La realidad es la que puse yo, dado que esta demostrado estadísticamente. Lo tuyo es de un amante de las armas. No podemos pedirte objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Las armas de fuego que se mantienen en las casas para protección tienen 22 veces mayor probabilidad de matar a un miembro de la familia o a un amigo que el ser usadas para matar en defensa propia.

http://www.aacap.org/aacap/Families_..._Fuego_37.aspx

Seguí buscando si queres google te puede ayudar.
    La fuente de ese artículo, y lo dice ahí mismo, es el centro Brady. Es como que cites a Clarín o a Página/12 para sustentar argumentos sobre política argentina.

Tomá, te contesto con la contraparte: http://www.gunfacts.info/gun-control...ssorted-myths/

Y una local: www.mienten.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La fuente de ese artículo, y lo dice ahí mismo, es el centro Brady. Es como que cites a Clarín o a Página/12 para sustentar argumentos sobre política argentina.

Tomá, te contesto con la contraparte: http://www.gunfacts.info/gun-control...ssorted-myths/

Y una local: www.mienten.com.ar
    JAjaja me estas desmintiendo con una web de amantes de las armas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. #HelloWorld Avatar de The_Code
    Registración
    Sep 2014

Si la persona conserva la calma y está entrenado no tiene probabilidades de matar él a un familiar si así no lo desea. Hay que ser muy pelotudo e irresponsable para comprar un arma de fuego y no saber usarla, para cancherear cuándo te vengan los cacos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  
    pjp2003 | santimaster2000 | fabri_2dracing | yo_mono | 5anti5 | Eduuu | jonialta | Kill Dash Nine | Pome! | Dr. Chandra | ZZ-God | Matt1983 | Demi | Horacio92 | F0x_Zer0 | Linweliss

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por The_Code Ver Mensaje
    Si la persona conserva la calma y está entrenado no tiene probabilidades de matar él a un familiar si así no lo desea. Hay que ser muy pelotudo e irresponsable para comprar un arma de fuego y no saber usarla, para cancherear cuándo te vengan los cacos :P
    No entendiste, lee el artículo al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema