Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    veo que estas muy en el tema , y si seguis por el topic te quiero consultar!

2) para la portacion , es mucho lio en este casi si , no es cierto? ademas de tener que llevar los papeles del arma siempre con uno , y seguir un cierto ''protocolo'' para andar calzado (Ej: que en el auto se lleva el cargador en el baul o algo similar , realmente no tengo mucha idea de todo esto por eso te pregunto!)

tengo ganas de comprarme un fierro , siempre me gustaron y tengo ganas de aprender a tirar. solo me gustaria tenerla en casa , pero me gustaria informarme sobre la portacion tambien.
    La portación es mas jodida por que es una responsabilidad extra, lo ideal es hacerla con un abogado a través de un poder (asi no te rebotan), pero podes hacer todo por tu cuenta, necesitas apto fisico y psiquico certificado por profesionales matriculados ( con especificaciones segun el caso ), tambien el examen de idoneidad, ademas de demostrar que tu actividad economica es licita y varios formularios más.

Tambien tenes que pagar dictamenes, certificados. No es barato, pero no llega a ser prohibitivo ( no se cuanto sale en esta epoca, cuando averigue hace unos años los costos rondaban los $1.500 ).

Además tene en cuenta que hay gente especializada en seguridad que saben detectar cuando alguien anda encañonado, a un tio que tiene portación le paso varias veces que lo rodearon en eventos fuerzas de seguridad privada para increparlo y pedirle los papeles, asi que no es solo por si te para la policia, si no que realmente tenes que tener los papeles encima por que tenes en la cintura algo que estan buscando activamente todas las fuerzas de seguridad ( y saben detectar hasta en invierno )
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿Entonces en tu lógica seria mejor quedarse parado sin hacer nada y ver como te matan/violan o roban a tu familia sin hacer nada?.
    Bajo tu logica, cualquiera con un arma es john rambo. 0 conocimientos sobre los delincuentes tienen ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Tambien depende de la situación de cada uno, yo la construyo desde la mia, como jefe de familia. Va mucho mas alla de si me roban la play4 y la laptop mi preocupación. Tiene que ver mas que nada con situaciones de violencia directa, abuso sexual hacia mi pareja, daño psicológico, secuelas fisicas, etc.

Prefiero morir matando a que me sostengan de a 3 mientras le pasan la poronga por la oreja a mi mujer y es una desicion que tomé hace mucho tiempo, sostengo y defiendo.

Si sos un masculino joven que vive en un departamento con camaras de seguridad en palermo, no se justifica tanto planteo sobre la seguridad y me parece que pasa mas por ser cagón que por otra cosa. Vivi MUCHISIMAS situaciones de robo el 90% en vía publica y nunca fue necesario recurrir a la violencia, a veces das todo, a veces podes disuadir, a veces podes negociar, depende de la situación y es algo que se desarrolla en el momento.

Ahora, si vivis cerca de autopista, en casa con patio/jardin y salida a la calle, con tu mujer y menores, estas expuesto al azar si no tenés una forma concreta y realista de defenderte o generar una respuesta.
    No pones en la balanza el aumento de riesgo que provocas vos metiendo un arma en la formula?. Digo porque estas exponiendo a tu familia
    Estoy seguro que si recurris a las estadisticas en homicidios en ocasion de robo el factor determinante es la resistencia al asalto, malas reacciones por el shock, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

No se usa asi un arma, el arma se usa para disuadir cuando no estas frente a frente y estan dentro del perimetro de tu propiedad.

Ej. Escuchas los pasos en el techo, estas seguro que es un caco, tenes a tu mujer embarazada al lado. Buscas el revolver y por la ventana gritas "ALTO POLICIA" y tiras 3 corchazos a la tierra de tu jardin o rompes un par de baldosas de tu patio, con eso solo alcanza para que el tipo se heche a correr y sepa que en esa casa no se jode.

Si estas en un buen barrio hasta sirve para q los vecinos llamen inmediatamente a la policia.

Pero en una situacion de entradera, cuando estas vos en el inmueble, lo siento mucho hermano, es la ley de la jungla, cualquier nocion de derechos, civilidad y lo que corresponde salen por la ventana. La policia llega tarde, con las tizas para marcar la silueta del que le toco comerse un corchazo.

Lamentablemente son modalidades muy violentas, por falta de profesionalismo en la mayoria de los casos, por que flashean que quizas tenes millones escondidos y por las dudas te torturan o por que estan pasados de droga para manipular un arma.

Una amiga vivio una situacion en la que basicamente un chorro se volo la cabeza a si mismo en el living de su casa adelante de toda la familia, estaba manipulando el arma de manera incorrecta, sin seguro, se le escapo el tiro y se volo la cabeza. Eso solo ya te arruina 2 años de la vida de tu hijo ( y lo marca para siempre ).

Cuando estas frente a frente ya es demasiado tarde para evitar la situacion limite, es preferible reaccionar de manera temprana o anticipada con tiros de aviso. El chorro esta trabajando y no quiere comerse un corchazo, quiere llevarse plata o cosas de valor, punto. Si le demostras que estas armado y que podes ejecutar disparos, DIFICILMENTE no revalue la situacion y cambien sus prioridades.

Ahora cuanto estas frente a frente, es discutible que es peor por que ya es una ruleta. ¿Te hubiesen cagado la vida si no estabas armado? ¿Violado a tu mujer si esta buena, cagado a trompadas en la panza si esta embarazada? ¿Y si te matan en un intercambio de disparos si no estabas armado no pasaba nada? Es discutir universos paralelos. Partamos de la base que es una situacion de riesgo de vida desde el momento que entra alguien armado a tu casa y no por desicion del que habita. A partir de ese momento hablar de seguridad segun casos hipoteticos, me parece ridiculo.

Lo que si es importante es que si tenes un arma tenes que estar entrenado y tenes que practicar con constancia para facilitar que puedas manejar el arma bajo presion ( que tampoco lo garantiza, por que si sos un cagon, con un arma solo pasas a ser un cagon armado )

Cada uno reacciona de diferentes maneras, pero partamos desde el escenario que escuchas ruidos en el techo y sabés que un chorro.

Yo en mi caso, aviso a mi familia y nos encerramos en una habitación, mientras llamamos a la policía. Lo peor que puede pasar es que nos roben algunas cosas, pero no importa. Lo material se recupera, la vida no.

Además, vuelvo a repetir, aunque tengas un arma y los enfrentes, no sabés cuántos son, si están armados o tenés a 2 más afuera esperando para entrar, etc. Yo en mi caso, no me voy a arriesgar.

Lo lamento mucho por tu amiga, pero yo creo que un arma solo empeora más las cosas, fijate el caso de Baby que puso en riesgo su vida y la de toda su familia. Dejá que se roben todo y listo. Sé que a la mayoría les causa una impotencia terrible, pero lo importante acá es resguardar la vida y la de tu familia.

Ahora bien, decís que el chorro está trabajando y va a desistir si se da cuenta que estás armado. Personalmente, los casos que ví es todo lo contrario. Si el chorro se da cuenta que tenés un arma, te dispara a quemarropa de una. Como pasa por ejemplo en esos casos que le roban a un policía de civil, cuando se dan cuenta que es poli, lo ejecutan ahí nomás, porque saben que los puede matar.

Igualmente cada uno defiende a su familia como quiere y no soy nadie para juzgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

zro
    Registración
    Oct 2006

La portación es mas jodida por que es una responsabilidad extra, lo ideal es hacerla con un abogado a través de un poder (asi no te rebotan), pero podes hacer todo por tu cuenta, necesitas apto fisico y psiquico certificado por profesionales matriculados ( con especificaciones segun el caso ), tambien el examen de idoneidad, ademas de demostrar que tu actividad economica es licita y varios formularios más.

Tambien tenes que pagar dictamenes, certificados. No es barato, pero no llega a ser prohibitivo ( no se cuanto sale en esta epoca, cuando averigue hace unos años los costos rondaban los $1.500 ).

Además tene en cuenta que hay gente especializada en seguridad que saben detectar cuando alguien anda encañonado, a un tio que tiene portación le paso varias veces que lo rodearon en eventos fuerzas de seguridad privada para increparlo y pedirle los papeles, asi que no es solo por si te para la policia, si no que realmente tenes que tener los papeles encima por que tenes en la cintura algo que estan buscando activamente todas las fuerzas de seguridad ( y saben detectar hasta en invierno )
    Si , el precio HOY no supera los 3000. (Averigue hace un par de meses y era menos , por eso digo 3K).

Lo de los aptos los sabia , y el tema es que los tebes que hacer toooodos los años , no es que con una vez estas. (Me parece bien igual)

Si tendria me tiraria a tenencia nomas , menos dramas.

Respecto al ultimo pibe que comento , agrega a tu formula que ellos SIEMPRE andan calzados (muchas veces no solo con pistolas y revolver , sino hasta con granadas y ametralladoras) y vos estas con tu familia totalmente en pelotas a bajo su poder y desicion. YO tendria una y en caso de un peligro inminente lo cago a tiros , aunque despues tenga miles de problemas legales , la familia esta por sobre todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Obvio, esta recontra comprobado eso.
    La resistencia o el ver que la victima está armada provoca una situacion mas violenta en que la victima lleva las de perder.
    Acá está el estudio de policias asesinados fuera de servicio mencionando como factor de riesgo la resistencia y/o portacion de arma

http://www.app.org.ar/wp-content/upl...ic%C3%ADas.pdf

Y mas si estas con tu familia.... estas poniendo en riesgo a todos porque vos te crees el pistola con un arma en la mesita de luz. La realidad indica todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La resistencia o el ver que la victima está armada provoca una situacion mas violenta en que la victima lleva las de perder.
    Acá está el estudio de policias asesinados fuera de servicio mencionando como factor de riesgo la resistencia y/o portacion de arma

Y mas si estas con tu familia.... estas poniendo en riesgo a todos porque vos te crees el pistola con un arma en la mesita de luz. La realidad indica todo lo contrario

entiendo y comparto esto , pero , hoy en dia en argetina son igual de violentos y salvajes con o sin armas por parte de la victima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Cuántos vírgenes opinando sobre profilácticos sin haber visto uno fuera de una farmacia! (y sin haberse hecho una paja siquiera)

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    veo que estas muy en el tema , y si seguis por el topic te quiero consultar!

1) para tener tenencia es mucho lio de papeles? osea , para tener el arma para tener en casa y usarla en algun poligono.
    2) para la portacion , es mucho lio en este casi si , no es cierto? ademas de tener que llevar los papeles del arma siempre con uno , y seguir un cierto ''protocolo'' para andar calzado (Ej: que en el auto se lleva el cargador en el baul o algo similar , realmente no tengo mucha idea de todo esto por eso te pregunto!)

tengo ganas de comprarme un fierro , siempre me gustaron y tengo ganas de aprender a tirar. solo me gustaria tenerla en casa , pero me gustaria informarme sobre la portacion tambien.
    1) Vas un día a un tiro federal con gabinete psicofísico y delegación renar y hacés todo en el momento (tenés que tramitar el certificado de antecedentes penales por tu cuenta, sacás turno por internet y lo vas a buscar a alguna delegación del registro nac. de reincidencia). Son cerca de 500-600 mangos de trámite depende dónde lo hagas y lo que te cobren médico, psiquiatra e instructor de tiro. Vuelvo a recomendar Lomas de Zamora pero también se puede tramitar en el TF de Bs As frente a River.

Es un trámite más, se hace, se paga, se espera y se obtiene.

2) Portación hoy en día no le dan casi a nadie. Es una facultad discrecional del renar, vos podés cumplir todos los requisitos y pagar el trámite de solicitud (3 lucas) que si el renar no quiere no te la da y no tiene que darte explicaciones ni devolverte la guita. Después te enterás de que Milagro Sala tiene credencial de instructora de tiro renar y le tramitó portaciones a 300 de sus militantes, con armas pagadas por el Estado Nacional... pero bueno, vos por ahí tenés excelentes razones muy justificadas y 10 años de legajo impecable portando, pero no te renuevan más. Es como es, el renar está bajo la órbita de La Cámpora.

No hay tanto papel que llevar encima: DNI, Credencial de Legítimo Usuario (CLU - verde), tenencia del arma (roja), credencial de portación (azul). Si tenés portación no necesitás descargar el arma en el auto, es la gracia de la portación. La podés llevar encima a cualquier lado salvo algunos edificios restringidos, tribunales, etc.

Para TRANSPORTAR el arma (de tu casa al polígono, etc) sí tenés que hacerlo con el arma descargada y separada de su munición, disimulando el contenido del bolso o estuche, y obviamente no adosada al cuerpo ni en condiciones de uso inmediato. Los papeles son los mismos salvo la azul (tenés que tener DNI, CLU, tenencia del arma).

En tu casa sos libre de bañarte con el arma metida entre las nalgas que nadie te puede decir nada mientras no hagas ostentación visible desde la vía pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2002

No pones en la balanza el aumento de riesgo que provocas vos metiendo un arma en la formula?. Digo porque estas exponiendo a tu familia
    Estoy seguro que si recurris a las estadisticas en homicidios en ocasion de robo el factor determinante es la resistencia al asalto, malas reacciones por el shock, etc etc.
    Si, lo pongo en la balanza, de hecho recomiendo varias cosas antes de un arma y aclaro que en muchos casos ni es necesaria.

Si tenes un perro grande que ladra, luces perimetrales y barreras fisicas, no debería ni llegar a la situación en la que tengo que ir a buscar el arma.

Y lo que quizas no tenes en cuenta es que la estadística trata a la muerte como un tema frio, pero si caés en el 15% que lo corchean por inexperiencia contame despues que onda con la estadística ( que a medida que el paco va haciendo estragos y se devalua la vida humana va subiendo ). Si viene a robar George Clooney, no hay drama, pero lo mas probable es que te caigan 2 de pico, 1 de 30 pico y un menor, la mayoría no bien lo que están haciendo, y operan sobre todo desde el miedo y si estan pasados no les cambia mucho cogerse a tu mujer o no.

De nuevo, no es a la muerte a lo que le tengo miedo. Hay cosas mucho peores, que solo se pueden desarrollar si no tenes la capacidad de responder.

Tambien un detalle no menor es que la estadistica es una dinamica poblada de idiotas. Al 80% no le da la cabeza para pensar, asi que si, obviamente cuando se involucra un arma en una situacion probablemente tambien se involucre un idiota. Si tenés 2 dedos de frente y sabés que vas a hacer de ante mano ( tenes un plan de contingencia ) realmente me parece ridiculo pensar que tener MAS posibilidades te puedar peores resultados.

Si viene a robarte el Profesor Girafales por que esta viejo y desesperado, siempre podes elegir no agarrar el arma y cebarle un mate mientras te vacia los cajones. Pero si a vos te agarran a tu mujer de los pelos y le arrancan la ropa, que podes hacer? Atajar un tiro? Patalear mientras te rompen la cabeza a culatazos? Esa es la idea?

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Cada uno reacciona de diferentes maneras, pero partamos desde el escenario que escuchas ruidos en el techo y sabés que un chorro.

Yo en mi caso, aviso a mi familia y nos encerramos en una habitación, mientras llamamos a la policía. Lo peor que puede pasar es que nos roben algunas cosas, pero no importa. Lo material se recupera, la vida no.

Además, vuelvo a repetir, aunque tengas un arma y los enfrentes, no sabés cuántos son, si están armados o tenés a 2 más afuera esperando para entrar, etc. Yo en mi caso, no me voy a arriesgar.
    Yo haria lo mismo que vos, pero con un arma. De nuevo, no tengo una postura confrontatoria con el arma, es disuatoria para que el tipo escape mientras puede hacerlo y si se produce que entran a casa si, trabo con llave y muebles una habitacion y encierro a toda la familia.

Pero si pensas que por que te encerraste en una habitacion, van a robar lo que esta en el resto, pecas de ingenuo, te van a ir a buscar, te van a arrastrar de los pelos a tu mujer ( y eso solo ya la va dejar marcada psicologicamente ) te van a separar de tu familia y te van a cagar a trompadas por que aunque seas un muerto de hambre que alquila por 6lucas en martinez una casita, para ellos son ricos y quieren saber donde escondes la guita. Ojala tengas guita escondida para saciarles la sed, si no, prepara las costillas, prepara los deditos, la oreja, la cara para que te marquen y se saquen las dudas de que no tenes mas plata escondida.

Lo lamento mucho por tu amiga, pero yo creo que un arma solo empeora más las cosas, fijate el caso de Baby que puso en riesgo su vida y la de toda su familia. Dejá que se roben todo y listo. Sé que a la mayoría les causa una impotencia terrible, pero lo importante acá es resguardar la vida y la de tu familia.
    Al contrario, si le creemos la historia a Baby, no puso en riesgo a su familia, la salvó. Por que según su relato cuando lo reconocieron ( "Es Baby tirale" dice que dijeron ) intentaron corchearlo 2 veces y por suerte se trabó el arma. En ese momento finge un infarto y usa la distracción para hacerse de un arma que estaba en una mesa de luz. Según el relato que tenemos de la situación, sin el arma involucrada ya lo mataron. Entonces, de que estás hablando?

Ahora bien, decís que el chorro está trabajando y va a desistir si se da cuenta que estás armado. Personalmente, los casos que ví es todo lo contrario. Si el chorro se da cuenta que tenés un arma, te dispara a quemarropa de una.
    Explicame como me dispara alguien con el que no hice contacto visual... Dobla la bala? Yo entiendo que querés creer que estas seguro y no hace falta tener herramientas para defenderse, que solo te roban y se lleva la play contentos para el nene, con toda tu familia encerrada en un cuarto. Pero yo lo que vivi y vivio mi famila me marca que es distinta la cosa, una vez que estas encerrado con un tipo pasado de merca y armado.

Como pasa por ejemplo en esos casos que le roban a un policía de civil, cuando se dan cuenta que es poli, lo ejecutan ahí nomás, porque saben que los puede matar.
    Al policia lo matan por que es un trofeo y por que responde frente a frente. Yo optaria por actuar antes de manera preventiva y atrincherarme. Personalmente no creo que entren a robar sabiendo que estas armado con un arma cargada y que funciona o que te tiren la puerta abajo si estas encerrado en esas condiciones.

Ahora, si no estas armado, estas a la merced de lo que quiera hacer el tipo. Quien te va a defender, la puerta del baño? Esa es la idea?

Igualmente cada uno defiende a su familia como quiere y no soy nadie para juzgar.
    Un arma es completamente un ultimo recurso, no es joda y no es para todo el mundo. Yo el tema es que se que implica a posteriori que te toquen un familiar, que violen una adolescente y como básicamente afecta PARA SIEMPRE a todo el nucleo familiar cercano.

Yo no defiendo jamas algo material, me la succionan los atomos, el tema es cuando estas encerrado con un chabon que puede hacer lo que quiera por que vos no tenes la capacidad fisica de responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 28-10-14 el 01:07 PM
    Really?

Registración
    Feb 2007

Lo lamento mucho por tu amiga, pero yo creo que un arma solo empeora más las cosas, fijate el caso de Baby que puso en riesgo su vida y la de toda su familia.
    A baby le querian violar la hija embarazada, prefiero que me caguen a tiros antes que eso.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No se enfrasquen a debatir con veganos que no entienden nada de la vida y te hablan mal de la carne sin haberla probado ni investigado... repiten como loro algo que leyeron por ahí, se creyeron como válida la primera falacia sostenida con estadística falsa y desviada, y no los van a sacar de esa cajita.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2007

Calibre chico y solo para intimidar y asustar a los tiros. Digo calibre chico porque si por esas casualidades lo matas, "la justicia" argumenta q tenias superioridad de poder de fuego y vas en cana vos por defenderte. Crudo pero real.

Imaginate! Dejaste sin sustento a la familia del chorro... Pobre, el solo te queria sacar todo lo que tenias y capaz lastimar o asesinar a vos y tus familiares. "El solo estaba laburando"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guido_ff10 : 28-10-14 el 01:35 PM
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No se enfrasquen a debatir con veganos que no entienden nada de la vida y te hablan mal de la carne sin haberla probado ni investigado... repiten como loro algo que leyeron por ahí, se creyeron como válida la primera falacia sostenida con estadística falsa y desviada, y no los van a sacar de esa cajita.
    Te doy las gracias por la info haciendo quote aca que es mas corto.

Conozco un caso donde el tipo , tenia su fierro (con portacion y tenencia) y otro fierro limado. Le entro un loco a robar , el chabon lo recago a tiros de una sin que le diga ni mu , agarro el fierro limado , se metio un tiro en la gamba con guante y dejo las huellas del caco en el mismo y se lo dejo a el.

A todo esto , era integrante de una fuera de seguridad y vivio miles de casos asi en su vida , es mas que obvio que hay que tener unos huevod terribles para tener un tipo muerto en tu casa y andar metiendote un tiro plantabdole un fierro y afrontar todo el despues con todo un relato perfecto y coherente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

* no, eso no es lo peor que puede pasar, pueden pasar muchas otras cosas peores.
    * tu inaccionar tambien conlleva un riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

La estadística que estas haciendo referencia aclara que la gran mayoría es en intento de robo de un vehiculo en el conurbano. Aca a nadie esta hablando de robo vehicular.

"El 56% se encontraban en su automóvil o subiendo/bajando de él, y el 16% fue en los hogares." De hecho si lo lees entero en el periodo 2010-2012 son solo 5 casos, como vas a construir opinion a partir de 5 casos, desde un punto de vista estadístico no es serio, por el tamaño de la muestra ( y hasta el mismo estudio dice que falta información para sacar conclusiones concretas ).

Así que ese estudio en el que justificas tu opinion, me lo paso de lleno por el orto. Por que es irrelevante al hilo de la conversación "Intentaron entrar en MI CASA".

Tener un arma no te garantiza que puedas recurrir a ella y recurrir a ella no va a ser la mejor opcion el 100% de las veces, depende de como se desarrollan los eventos, en donde estas vos, en donde esta tu familia, cuando detectas al que esta ingresando o intentando ingresar, cuanto tarda en entrar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema