Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    jajaa muy buena la clay, buena opcion, nada de armas, solo asegurar bien las entradas y tener el telefono siempre cargado. igual tenes suerte de tener buenos vecinos,saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jan 2001

Las probabilidades de que quiera hacer bien las cosas son mayores a cero. Con respuestas pavotas (no lo digo por vos pero sí por algunos otros aquí presentes) entonces las probabilidades de que haga bien las cosas sí son iguales a cero.

Yo le acerco ciertos datos útiles porque estaba interesado en el tema pero mal informado, lo puedo llegar a invitar/acompañar a un polígono de tiro, como para que tenga una facilidad en el acceso a un ámbito que desconoce. Yo pasé algo parecido a lo que pasó él y no estar solo en el tema fue muy importante. Después lo que decida hacer ya es tema exclusivo de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Estás bastante mal informado.

Te dan todos los calibres. Tramitás "uso civil condicional" directamente y tenés acceso a todo, querés .357 magnum? Compratelo. .45? Dale.

La escopeta lo mismo, no depende de nada el caño ni nada. Si la conseguís en una armería o a un particular que la tenga registrada ante el renar, la podés comprar (lo que está prohibido son escopetas recortadas de caño inferior a 18 pulgadas de largo).

Ahora bien: un arma es para usarla, no para disuadir...
    Si, no tengo idea como se gestiona la tenencia, solo comento literal lo que me dijeron en renar y me comento un amigo que hace los papeleos de legitimo usuario, seguramente entendí mal.
    Lo que comentas lo comparto y en cuanto a lo técnico gracias por la info, se nota que sabes del tema..
    Por otro lado, acá hay una fabrica de armas que se llama bersa, un par de veces hable del tema con los tipos que prueban las armas, me comentaron que son instructores, pero como compiten y viajan mucho no les da el tiempo, voy a ver si puedo por ese lado. De todos modos si conoces el dato de alguno por zona oeste me serviría mucho.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    un puma, si dicen algo los jueces, con vos de paisa "oiga, mire como me ha crecido el gato"
    JAJAJAJAJAJAJ, post del año.

No, la verdad no te recomiendo el arma, si la mantenes y no disparas puede ocurrir cualqier cosa. Mas si tenes una hermanita que cuidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Jun 2002

Luces perimetrales por movimiento + Barreras fisicas + Perro + Revolver ( como ultimo recurso ).

Igualmente con tener las barreras y el perro dificilmente prefieran acercarse a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Si, no tengo idea como se gestiona la tenencia, solo comento literal lo que me dijeron en renar y me comento un amigo que hace los papeleos de legitimo usuario, seguramente entendí mal.
    Lo que comentas lo comparto y en cuanto a lo técnico gracias por la info, se nota que sabes del tema..
    Por otro lado, acá hay una fabrica de armas que se llama bersa, un par de veces hable del tema con los tipos que prueban las armas, me comentaron que son instructores, pero como compiten y viajan mucho no les da el tiempo, voy a ver si puedo por ese lado. De todos modos si conoces el dato de alguno por zona oeste me serviría mucho.
    Saludos.
    Tengo dos Bersas! Habrás hablado con Gastón Quindi Valerga? Acaba de volver de una gira de campeonatos en EEUU, está probando un nuevo modelo de Bersa desarrollada para competencias.

En Oeste tenés el Tiro Olímpico de Morón, el club SITAS, y si estás dispuesto a ir hasta el sur a conocer, hay excelente instrucción e instalaciones en el Tiro Federal de Lomas de Zamora. En Lomas podemos coincidir y te presto unos tiros con algunas cosas diferentes para que pruebes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Ponele que tenías la 9mm, subías al balcón, encontrabas al caco y lo matabas. Si el ladrón estaba desarmado, te pueden hacer juicio por homicidio, sin contar las represalías de los familiares del chorro muerto. No te van a dejar vivir tranquilo y te vas a tener que mudar.
    No se usa asi un arma, el arma se usa para disuadir cuando no estas frente a frente y estan dentro del perimetro de tu propiedad.

Ej. Escuchas los pasos en el techo, estas seguro que es un caco, tenes a tu mujer embarazada al lado. Buscas el revolver y por la ventana gritas "ALTO POLICIA" y tiras 3 corchazos a la tierra de tu jardin o rompes un par de baldosas de tu patio, con eso solo alcanza para que el tipo se heche a correr y sepa que en esa casa no se jode.

Si estas en un buen barrio hasta sirve para q los vecinos llamen inmediatamente a la policia.

Pero en una situacion de entradera, cuando estas vos en el inmueble, lo siento mucho hermano, es la ley de la jungla, cualquier nocion de derechos, civilidad y lo que corresponde salen por la ventana. La policia llega tarde, con las tizas para marcar la silueta del que le toco comerse un corchazo.

Lamentablemente son modalidades muy violentas, por falta de profesionalismo en la mayoria de los casos, por que flashean que quizas tenes millones escondidos y por las dudas te torturan o por que estan pasados de droga para manipular un arma.

Una amiga vivio una situacion en la que basicamente un chorro se volo la cabeza a si mismo en el living de su casa adelante de toda la familia, estaba manipulando el arma de manera incorrecta, sin seguro, se le escapo el tiro y se volo la cabeza. Eso solo ya te arruina 2 años de la vida de tu hijo ( y lo marca para siempre ).

Cuando estas frente a frente ya es demasiado tarde para evitar la situacion limite, es preferible reaccionar de manera temprana o anticipada con tiros de aviso. El chorro esta trabajando y no quiere comerse un corchazo, quiere llevarse plata o cosas de valor, punto. Si le demostras que estas armado y que podes ejecutar disparos, DIFICILMENTE no revalue la situacion y cambien sus prioridades.

Ahora cuanto estas frente a frente, es discutible que es peor por que ya es una ruleta. ¿Te hubiesen cagado la vida si no estabas armado? ¿Violado a tu mujer si esta buena, cagado a trompadas en la panza si esta embarazada? ¿Y si te matan en un intercambio de disparos si no estabas armado no pasaba nada? Es discutir universos paralelos. Partamos de la base que es una situacion de riesgo de vida desde el momento que entra alguien armado a tu casa y no por desicion del que habita. A partir de ese momento hablar de seguridad segun casos hipoteticos, me parece ridiculo.

Lo que si es importante es que si tenes un arma tenes que estar entrenado y tenes que practicar con constancia para facilitar que puedas manejar el arma bajo presion ( que tampoco lo garantiza, por que si sos un cagon, con un arma solo pasas a ser un cagon armado )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 28-10-14 el 12:17 PM
    Really?

Registración
    Nov 2005

Pone una luz con sensor de movimiento y una sirena que puedas activar con un pulsador. En la situacion que merode se prende la luz y le das a la sirena eso seguro lo espanta.

El arma como te dijeron es mas problema que solucion en este pais por lo menos.

pd: Soy creyente que si entra a tu casa deberias poder meterle un corchazo sin mediacion alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tengo dos Bersas! Habrás hablado con Gastón Quindi Valerga? Acaba de volver de una gira de campeonatos en EEUU, está probando un nuevo modelo de Bersa desarrollada para competencias.

En Oeste tenés el Tiro Olímpico de Morón, el club SITAS, y si estás dispuesto a ir hasta el sur a conocer, hay excelente instrucción e instalaciones en el Tiro Federal de Lomas de Zamora. En Lomas podemos coincidir y te presto unos tiros con algunas cosas diferentes para que pruebes.
    veo que estas muy en el tema , y si seguis por el topic te quiero consultar!

1) para tener tenencia es mucho lio de papeles? osea , para tener el arma para tener en casa y usarla en algun poligono.
    2) para la portacion , es mucho lio en este casi si , no es cierto? ademas de tener que llevar los papeles del arma siempre con uno , y seguir un cierto ''protocolo'' para andar calzado (Ej: que en el auto se lleva el cargador en el baul o algo similar , realmente no tengo mucha idea de todo esto por eso te pregunto!)

tengo ganas de comprarme un fierro , siempre me gustaron y tengo ganas de aprender a tirar. solo me gustaria tenerla en casa , pero me gustaria informarme sobre la portacion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Tambien depende de la situación de cada uno, yo la construyo desde la mia, como jefe de familia. Va mucho mas alla de si me roban la play4 y la laptop mi preocupación. Tiene que ver mas que nada con situaciones de violencia directa, abuso sexual hacia mi pareja, daño psicológico, secuelas fisicas, etc.

Prefiero morir matando a que me sostengan de a 3 mientras le pasan la poronga por la oreja a mi mujer y es una desicion que tomé hace mucho tiempo, sostengo y defiendo.

Si sos un masculino joven que vive en un departamento con camaras de seguridad en palermo, no se justifica tanto planteo sobre la seguridad y me parece que pasa mas por ser cagón que por otra cosa. Vivi MUCHISIMAS situaciones de robo el 90% en vía publica y nunca fue necesario recurrir a la violencia, a veces das todo, a veces podes disuadir, a veces podes negociar, depende de la situación y es algo que se desarrolla en el momento.

Ahora, si vivis cerca de autopista, en casa con patio/jardin y salida a la calle, con tu mujer y menores, estas expuesto al azar si no tenés una forma concreta y realista de defenderte o generar una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Pone una luz con sensor de movimiento y una sirena que puedas activar con un pulsador. En la situacion que merode se prende la luz y le das a la sirena eso seguro lo espanta.

El arma como te dijeron es mas problema que solucion en este pais por lo menos.

pd: Soy creyente que si entra a tu casa deberias poder meterle un corchazo sin mediacion alguna.
    Lo que se hace es tener un arma en blanco y una en negro . le metes dos o tres cuetes al delincuente y dps disparas el arma en negro, decis legitima defensa y se la plantas al delincuente obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Llenalo de plomo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    La respuesta es ninguna de las dos, mejor dicho ningun arma.

Quitarle la vida a una persona, no es para cualquiera.
    ¿Entonces en tu lógica seria mejor quedarse parado sin hacer nada y ver como te matan/violan o roban a tu familia sin hacer nada?.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Armate un rifle tumbero, no requiere papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema