Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Re: Intentaron entrar a mi casa

Ya sabía qué era una falacia antes de que se fundara 3dg, gracias.

Yo no puse a EEUU como ejemplo de nada, hice una comparación legislativa entre varios países. Esperaría de última que me digas que Francia es el peor país del mundo, porque es más permisivo aún que EEUU en materia de silenciadores! (que es a lo que venía el tema)

Lo de las armas blancas evidencia que el problema no son las armas de fuego sino las personas.

Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No las probé así que no tengo opinión. Que son más efectivas que una punta sólida para fines defensivos no tengo dudas, no necesito someterlas a examen para saber eso. Ahora cuánto mejores son con respecto a otras puntas huecas... medio imposible saberlo, tendrías que recurrir a ensayos que desde las épocas de los nazis y la invasión japonesa a China no están muy bien vistos.

De entrada les veo mucho marketing, demasiado esfuerzo de venta... deben haber orientado su campaña específicamente al prepper-paranoico que cree que por tener la punta de la bala afilada va a tener un 0,03% más de letalidad. Tal vez todos los demás lo vemos como una exageración, pero si ese nicho de mercado les compra entonces la empresa hace guita.

Si alguien quiere financiar el test busco la receta del gel balístico, compramos las RIP, las tiramos en el Tiro Federal comparándolas contra otras balas, filmamos todo y lo subimos a youtube!

Y ya que hacemos gel balístico podemos incluir una demostración práctica de por qué no hay que pensar en el .22LR para uso defensivo.
    Lo gracioso es que en la mayoria de los videos que hablan "En contra" de las RIP usan como comparacion 2 proyectiles .22, o sea, dicen, que con 2 disparos pedorros de .22 obtenes el mismo efecto.

Que clase de pelotudo va a usar .22LR para defensa ? Onda, es municion de rifle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516

Tags para este Tema