Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Intentaron entrar a mi casa

Si vivis solo te puede llegar a rendir, si tenes gente a tu cargo a mi parecer hay que ser muy pelotudo para tener un arma y poner en juego la vida de todos los que estan a tu cargo.

Tiene que haber metodos mas infalibles (onda el pasadizo secreto en la biblioteca ) mientras llamas a la policia.

El ingenio es lo que cuenta no el calibre del arma porque de igual a igual hay posibilidades de muerte para ambos y la ley no protege a los que estan en su propiedad y estan amenazados.

Quizas un experto sepa mejor, si, es mas caro pensar algo de este tipo pero resulta infalible.

Es solo un ejemplo, enfrentar? Nah, escapar..

Sent with love @Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Prefiero nunca necesitar un arma y tenerla, que algun dia precisarla y no tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Te entiendo pero entendes que seguro vas en cana? Es poco probable que tengas la oportunidad de agarrar el arma y defendertr saliendo ileso cuando ya te tienen apuntado (legítima defensa), lo mas probable es q termines fiambre como el de la noticia anterior, y si tiras primero lo mas probable es que vayas en cana y tu familia se coma toda la represalia por lo que vos hiciste, no saltes con sociedad cagona.

Aca estan pintando las armas como la solucion a la inseguridad y a que te pase algo a vos en ese momento y no es asi. No es gatillas lo mataste haces un pozo en el patio tapas y chau problema, te estas olvidando de muchisimas cosas mas.

Yo lo veo del lado de mi familia, no del ladron como pensas vos.

Otra es enseñarles tiro a toda tu familia... Not
    No es una solución q la inseguridad, es una medida mas donde servirá para algunas situaciones y otras no.

Si uno tiene un arma y piensa usarla el arma debe estar lista, al alcance de la mano y en condición de disparo.
    A esto hay que sumarle las medidas de seguridad pasivas que se necesiten, puertas blindadas, rejas, alarmas, luces con sensores de movimientos, alarmas silenciosas.

Pero si estas durmiendo, te entraron y ya lo tenes dentro de la habitación ya estas muy jugado, ahí es como te salga.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Che vi que nadie puso esto... pero seria lo que yo hago.

Me entreno con una buena pistola, de calibre masomenos groso, y tengo puertas en casa donde tengo llave para cerrar todas. Si escucho que entran a casa, me atrinchero en un cuarto con llave... y pongo a mi familia en un rincon y yo me pongo apuntando a la puerta. A la primera que manijean para intentar entrar, le entro a tirar tiros a la puerta (el calibre grueso seria para que traspase sin problema) y sacudo a todo lo que está atrás de la misma.

No es mala, o si?

O en todo caso... no disparo... y espero a que entren... pero para cuando entran ya los llené de balasos... pero es mas peligroso donde ya no juega el factor sorpresa a tu favor.
    Yo si soy el chorro, afano tranquilo pero antes de irme prendo fuego la casa pero por sobre todo donde esta la puerta de salida de esa habitación.
    Así no hay testigos

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Normalmente para cualquier entradera usan el factor sorpresa... no van a estar con un alambrecito abriendo la cerradura mientras vos te atrincheras con tu calibre 50 esperandolo, o escalando el frente de tu casa para entrar a la terraza.
    Te agarran del cuello cuando estas entrando y se te meten o cuando estas guardando el auto, etc ,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Y el OP nunca regresó... tal vez lo mataron sus propios gansos y teros. O se enredó en una cadena prendida fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Normalmente para cualquier entradera usan el factor sorpresa... no van a estar con un alambrecito abriendo la cerradura mientras vos te atrincheras con tu calibre 50 esperandolo, o escalando el frente de tu casa para entrar a la terraza.
    Te agarran del cuello cuando estas entrando y se te meten o cuando estas guardando el auto, etc ,etc.
    Si es verdad lo que decis.

Por eso en el conurbano muchos están saliendo a sacar la basura o a pasear al perro con una pistola tipo Bersa CC calibre 380 o cuando entran el auto un familiar o mas están armados en las ventanas.
    En los polígonos cada vez hay mas hombres con sus mujeres practicando, algunas tiran muy bien incluso en TP.

También hay casos de que a la noche te intentan forzar una reja y entran.
    A un amigo le paso en la costa, cuando se deperto los tipos ya habían desmontado media reja y estaban entrando. agarro y le tiro un tiro a la pared y se fueron a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y el OP nunca regresó... tal vez lo mataron sus propios gansos y teros. O se enredó en una cadena prendida fuego
    Jaja estoy atento a las recomendaciones, trato de no participar por que no me gusta cuando veo una consulta y son casi todos comentarios del op.
    Me ofrecieron una remington 870 home defense (justo el nombre) y una pistola steyr 9mm, el tema es que cualquiera me sale $10.000 y no tengo idea si es poco o mucho, que es lo mejor que puedo conseguir por esa guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Un lanzallamas sería ideal me parece.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

ja ja y la musiquita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Jaja estoy atento a las recomendaciones, trato de no participar por que no me gusta cuando veo una consulta y son casi todos comentarios del op.
    Me ofrecieron una remington 870 home defense (justo el nombre) y una pistola steyr 9mm, el tema es que cualquiera me sale $10.000 y no tengo idea si es poco o mucho, que es lo mejor que puedo conseguir por esa guita?
    Usadas, no? La 870 es un escopetón que a menos que la hayan maltratado a propósito, va a seguir tirando 200 años después de que tus hijos mueran de viejos. Habría que ver el precio y cómo está de papeles (que tenga CUIM y esté lista para transferir por ejemplo, es un plus).

La Steyr está barata, bien barata. Es la S9? M9? Habría que ver bien el estado en el que está... que no haya sido un arma problemática que la emparcharon para sacársela de encima por ejemplo. Si está buena, es una excelente marca.

Aunque hay una cosa que tenés que tener en cuenta para las dos: cómo te calzan. No todas las armas son para todas las manos, no todos los aparatos de puntería son para todos los ojos (la Steyr viene con mira TRIANGULAR, hay gente que no se adapta), no todas las culatas de escopeta son para todos los largos de brazo.

Lo ideal es hacer varios tiros con diferentes armas para ver cuál se ajusta mejor a tu anatomía.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

12. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Usadas, no? La 870 es un escopetón que a menos que la hayan maltratado a propósito, va a seguir tirando 200 años después de que tus hijos mueran de viejos. Habría que ver el precio y cómo está de papeles (que tenga CUIM y esté lista para transferir por ejemplo, es un plus).

La Steyr está barata, bien barata. Es la S9? M9? Habría que ver bien el estado en el que está... que no haya sido un arma problemática que la emparcharon para sacársela de encima por ejemplo. Si está buena, es una excelente marca.

Aunque hay una cosa que tenés que tener en cuenta para las dos: cómo te calzan. No todas las armas son para todas las manos, no todos los aparatos de puntería son para todos los ojos (la Steyr viene con mira TRIANGULAR, hay gente que no se adapta), no todas las culatas de escopeta son para todos los largos de brazo.

Lo ideal es hacer varios tiros con diferentes armas para ver cuál se ajusta mejor a tu anatomía.
    Es s9 la pistola y me comento que es el modelo anterior al que salio ahora. Las dos son usadas, las venden unos flacos que cazan con mi tio en santa fe.
    La idea es comprar algo (legal) para no estar desprotegido, mientras tanto practico, me informo y en un futuro tener lo que mas se adapte a mi.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por 10.000 conseguís glock 19 o 17 usadas. Yo tengo una 19 y es una maquina de hacer centro.

Desp nuevas en 10.000 podes conseguir las tanfloglio clon de las cz que son muy buenas armas.

También podes comprar un Taurus PT92 que son de los mas confiables y escupen lo que sea, desde las mejores municiones hasta las peores recargas. Tenia una PT99 que me encantaba pero era muy pesada.
    Bersa Thunder pro aunque no sea de mi agrado chiche te da garantía de por vida, tengo una también y me dio algún problema.

Después tenes las rosarinas FM95 o anteriores pero no doble acción.
    O las clásicas sistema pero en 45 y eso te costara para entrenar por su precio.

Recorda de nada sirve tener un arma si no practicas, puntería, desenfunde y después te podes meter en una diciplina FBI o tiro practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

A mi casi me derriban la puerta de la casa un viernes a la noche tipo 23hs y no entiendo como mucha gente defiente a este tipo de actitudes delictivas (por ponerle un titulo) xq más allá de todo ellos (los ladrones, chorros, etc) pueden infligir la ley y hasta hacerte bolsa tu vida y tu esfuerzo y si decís algo sos un hdp. Si vos tiras unos tiros, lo matás al tipo, más allá de todo también pensá si vas a poder sostenerlo como ser humano, no creo q sea la solución, pero creo que es por el momento una alternativa q puede salvarte en una situación así. Meté pinches, vidrio, comprate una ballesta, cualqueir cosa con tal de que te pase algo a vos o a tus seres queridos, pero intentá no llegar al límite
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz
    120GB V300 + HDD 2TB
    Asus GTX660Ti 2GB
    CM 690 II Advance
    K70 Rapidfire Ñ!
    Abyssus 3200dpi

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Me gustó como puso "comprate una ballesta (...) pero intentá no llegar al límite". Man, si te compraste una ballesta es porque estás al límite de que te convoquen para Los Indestructibles 4.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema