Intentaron entrar a mi casa

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Intentaron entrar a mi casa

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Un boludo por tener un 32, fijate que le pegó 3 tiros a la lacra y todavía vive, con una 45 no le pasaba.
    Porque con un 32 no los bajo?

El 380 es fulminante?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Según leí y escuché de gente entendida, para defensa personal es conveniente que tenga un 4 adelante, osea calibre 40 o 45, o mínimo una 9mm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Lo mejor es la 9mm, una 40 45 mata seguro y cargan poco.

Tenes 9mm con 17 19 20 muchos disparos tenes 2 cargadores y tenes 36 tiros 37 con 1 en la recamara.

Con una 45 tenes 8 tiros otro cargador 7 son 15 errast y se fue, aparte si hoy en dia los choros estan armados y te van a tirar mas vale tene para defenderte y bajarlos y correrlo a tiros sino cagaste.

Pero si me das a elegir para asegurar comprate un 44 / 38

El impacto de la 9mm entra y sale generalmente, y con eso le das chance de vida no es joda matar despues tenes problema la onda es reducirlo, estos negros de mierda le das 6 tiros y viven, a mi me tiran 1 gomeraso y estoy en coma.

Una 45 44 38 te pegan y despedite de contarla

Lo mas importante de tener un arma es saberla usar y practicar seguido, sino es alp2, tenes que dedicarle tiempo.

La onda es tener alta punti
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Lo mejor es la 9mm, una 40 45 mata seguro y cargan poco.

Tenes 9mm con 17 19 20 muchos disparos tenes 2 cargadores y tenes 36 tiros 37 con 1 en la recamara.

Con una 45 tenes 8 tiros otro cargador 7 son 15 errast y se fue, aparte si hoy en dia los choros estan armados y te van a tirar mas vale tene para defenderte y bajarlos y correrlo a tiros sino cagaste.

Pero si me das a elegir para asegurar comprate un 44 / 38

El impacto de la 9mm entra y sale generalmente, y con eso le das chance de vida no es joda matar despues tenes problema la onda es reducirlo, estos negros de mierda le das 6 tiros y viven, a mi me tiran 1 gomeraso y estoy en coma.

Una 45 44 38 te pegan y despedite de contarla

Lo mas importante de tener un arma es saberla usar y practicar seguido, sino es alp2, tenes que dedicarle tiempo.

La onda es tener alta punti
    Si la onda es tener punteria para que vas a gastarte en una 9 mm ? Una 22 alcanza y sobra, igual, algo me confunde, vos hablas de tirar a incapacitar o a matar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 02-11-14 el 02:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Si queres matar 44 38 45

Si queres incapacitar o detener lastimar una 9mm va darte mas posibilidad de vida, ahora si le tiras a la cabeza o algun organo olvidate.

Pero en brazos piernas te astilla todos los huesos rompe pero vivis.

Mira que hay gente que comio tiros de 22 y siguio caminando.

Para mi lo mejor es lastimar sin matar, pero con arma de fuego la posibilidad de matar siempre va estar con cualquier calibre.

Igual comprando un arma y hablando un poco te vas dando cuenta a que te podes enfrentar si te defendes en tu domicilio te va salir plata para salir y algunas horas te comes.

La verdad es complicado pero sinceramente es lo unico que te quita el temor de sentirte inseguro si sentis ruidos salis a lo rambo, yo pase por situaciones de no tener armas y escuchar ruido en el techo y la verdad que lo primero que pensas es en pegarte al telefono y llamar si te das cuenta que es un robo, pero cuando tenes un arma y sentis ruido te quedas parado en la oscuridad deseando que algo se mueva para tirarle huehue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si queres matar 44 38 45

Si queres incapacitar o detener lastimar una 9mm va darte mas posibilidad de vida, ahora si le tiras a la cabeza o algun organo olvidate.

Pero en brazos piernas te astilla todos los huesos rompe pero vivis.

Mira que hay gente que comio tiros de 22 y siguio caminando.

Para mi lo mejor es lastimar sin matar, pero con arma de fuego la posibilidad de matar siempre va estar con cualquier calibre.

Igual comprando un arma y hablando un poco te vas dando cuenta a que te podes enfrentar si te defendes en tu domicilio te va salir plata para salir y algunas horas te comes.

La verdad es complicado pero sinceramente es lo unico que te quita el temor de sentirte inseguro si sentis ruidos salis a lo rambo, yo pase por situaciones de no tener armas y escuchar ruido en el techo y la verdad que lo primero que pensas es en pegarte al telefono y llamar si te das cuenta que es un robo, pero cuando tenes un arma y sentis ruido te quedas parado en la oscuridad deseando que algo se mueva para tirarle huehue.
    Como bien dijo uno arriba, en una situación así, vas a apuntar a la masa visible, que es el torso, no a las piernas/brazos, por ende, ahí, con una 22 estás listo, además, para los que somos de contextura delgada, es más fácil de manipular que una 9 mm, es, como se dice, arma de mina.

Yo creo, al menos en mi caso, que vivo en departamento, tener un arma me serviría, si pudiera sacar la portación, tenencia es al dope porque no tengo auto, y las situaciones en las cuales alguien podría entrar a mi depto cuando yo estoy son minúsculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

9mm arma de mina? Los policías no usan 9mm?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La 22 es un arma de mina, creo que es obvio eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Ojo que hay armas que se pueden modificar para que no pateen, yo tuve el placer de usar una S&W 9mm y estaba toqueteada y disparabas y no se movia, despues he tirado con bersa y hay una diferencia muy grande en velocidad y cuanto se mueve el arma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arielloco
    Registración
    May 2005

veo que aca hay varios trasnochados ,
    si tenes un arma y escuchas ruidos en el techo , no tenes que esperar a que entre el tipo ni salir a lo rambo.
    ya que te podes cargar a un vecino o un pariente que se quedo sin las llaves o te quiere sorprender.
    lo que haces es cargar tu arma , (siempre guardarla descargada y en otro lugar las balas) apuntas al piso en un lugar que no dañes nada , (puede ser una maseta grande con tierra ) y pegas 2 tiros .
    con eso los cacos que no son tontos rumbean para otro sitio y te ahorras un monton de problemas
    la otra es poner en los techos , por las partes que se pueda trepar alambres de pua, vidrios rotos o los hierros con puas que se compran en ferreterias.
    Lo otro decir que un 22 es arma de mujeres es una animalada , es mas bien un arma para tiro al blanco .ademas era el arma favorita del mossad para matar enemigos de israel y es usada por los navy seals de usa
    en ambos casos con silenciador
    • Me gusta
    Me gusta

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Si ponés vidrios rotos en la medianera van a ver que sos pobre y ni se les va a cruzar por la cabeza entrar. Case solved

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    9mm arma de mina? Los policías no usan 9mm?
    La 9 mm no, la 22.

Ojo que hay armas que se pueden modificar para que no pateen, yo tuve el placer de usar una S&W 9mm y estaba toqueteada y disparabas y no se movia, despues he tirado con bersa y hay una diferencia muy grande en velocidad y cuanto se mueve el arma.
    Bueno, pero la idea es hacerlo lo mas simple posible.

Citar Mensaje original enviado por arielloco Ver Mensaje
    veo que aca hay varios trasnochados ,
    si tenes un arma y escuchas ruidos en el techo , no tenes que esperar a que entre el tipo ni salir a lo rambo.
    ya que te podes cargar a un vecino o un pariente que se quedo sin las llaves o te quiere sorprender.
    lo que haces es cargar tu arma , (siempre guardarla descargada y en otro lugar las balas) apuntas al piso en un lugar que no dañes nada , (puede ser una maseta grande con tierra ) y pegas 2 tiros .
    con eso los cacos que no son tontos rumbean para otro sitio y te ahorras un monton de problemas
    la otra es poner en los techos , por las partes que se pueda trepar alambres de pua, vidrios rotos o los hierros con puas que se compran en ferreterias.
    Lo otro decir que un 22 es arma de mujeres es una animalada , es mas bien un arma para tiro al blanco .ademas era el arma favorita del mossad para matar enemigos de israel y es usada por los navy seals de usa
    en ambos casos con silenciador
    No digo que una 22 sea un mal arma, todo lo contrario, dije que se la considera arma de mina porque es mas facil de manipular que una 9 mm.

PD: Estuve viendo asi a la pasada, que linda que es la ISSC M22
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

ajaj se piensan que dicen alto policia tiran 2 tiros y se van corriendo, si claro... mucha tv muchachos.

Si tiras te van a devolver los tiros, si estan en el piso con 3 balazos y todavia pueden mover el brazo, te van a tirar... a menos que sean unos pibes boludos tratando de sacarte alguna garrafa/boludes que tengan en el techo.

Nunca se cruzaron con uno de estos? no digo cuando les robaron en la calle digo en otras situaciones, van a ver como piensan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Eso es cierto estos delincuentes se enfrentan a policías armados. Ni miedo tendrian a escuchar 2 tiros y rajar. Creo que hasta sería un imán. Como lo es en el juego tlou para los zombis. Disparas y te vienen al humo.

Pd; por cierto que buen juego el tlou

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    ajaj se piensan que dicen alto policia tiran 2 tiros y se van corriendo, si claro... mucha tv muchachos.

Si tiras te van a devolver los tiros, si estan en el piso con 3 balazos y todavia pueden mover el brazo, te van a tirar... a menos que sean unos pibes boludos tratando de sacarte alguna garrafa/boludes que tengan en el techo.

Nunca se cruzaron con uno de estos? no digo cuando les robaron en la calle digo en otras situaciones, van a ver como piensan.
    Y por eso justamente es uno no da la voz de alto, simplemente seguis tirando hasta que dejen de moverse, esten o no en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema