Intentaron entrar a mi casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Intentaron entrar a mi casa

La pesadilla de Ramones es este thread.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ya que estamos en tema, cuánto sale más o menos ir a tirar al polígono? yo siempre quise aprender, pero por cuestiones de tiempo no me calenté en averiguar todavía.
    Al Tiro Federal de Núñez no podés entrar sin ser socio o invitado por un socio. La cuota social son 900 mangos, el día debe andar arriba de un par de cientos... tiene de todo eso sí, es el mejor polígono de sudamérica.

Una opción más accesible es el Tiro Federal de Lomas de Zamora, se llega por autopista y la entrada de invitado con derecho de tiro sale $120 (no hace falta que entres con un socio).

Después tenés que contemplar el costo de las balas... una cajita (50) de .22 no está bajando de 120 mangos, y 9mm entre 250 y 400 tranquilamente para munición de marca. Si vas con alguien que recargue sus propias balas, la caja andará más cerca de los 70-75. Tirar con fusil sí que está caro, dependiendo el calibre podés hablar de 40 pesos el tiro tranquilamente. No sé cuánto está costando el cartucho de escopeta calibre 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo practico tiro desde que tenia 11 años en el TFBA arranque con carabina y máuser y fui pasando a pistola que es en lo que segui hasta hoy que tengo 33.
    Minimo una vez al mes voy a tirar y no lo hago mas por una cuestión de costos ya que al no recargar es un deporte muy caro.
    Tengo una pistola en mi mesa de luz pero no la usaría a menos de encontrarme con los tipos que están derribar mi puerta y si tengo una situación ventajosa.
    Pero el caso del señor ese fue medio estúpido sacar el arma con el chorro ya en la habitación, con tu mujer a lado y con un 22 que mata pero tiene poco poder de parada. Ademas es importante que todos los que viven en la casa estén familiarizados con las armas, las armas no matan, son los boludos que la usan.
    Pero antes de eso gaste en una buena puerta blindada y rejas. El arma es la ultima opción.

En cuanto a los policías a veces los veo tirar en el polígono de nuñes y la verdad dan lastima tiran 20 tiros una vez al año y no tienen ni nociones básicas en el manejo seguro del arma. Tampoco fíjate que son muy pocos los que se preocupan en la limpieza aunque sea de campaña para su buen funcionamiento.
    Por ejemplo al custodio de la Federal en mi laburo tiene balas vencidas de las brasilera CBC que hace mucho que no entran.
    +10, y la ultima acotacion es buena recordarla, mucha gente quiere prohibir las armas en manos de civiles, dejandolas solo para "las fuerzas especializdas", que en mucho casos son justamente los mas peligrosos .... En cuanto a la noticia del contador, pobre tipo, y la mujer despues de lo que hizo no se como va a dormir por la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

4. Avatar de Gatolino123
    Registración
    Jan 2014

una 9mm un 38 esos se consiguen en la calle, pero tirarle al aire como para correrlo, no matartalo vas a ir en cana vos por homicidio y si el arma no tiene papeles jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hardware Acá! Avatar de Facu698
    Registración
    Apr 2011

escopeta y 9mm las 2 cosas, si tenes que tirar adentro de tu casa tirale con la escopeta y la 9mm dejala para el patio jajajjajaja

- - - - Auto Merge - - - -

escopeta y 9mm las 2 cosas, si tenes que tirar adentro de tu casa tirale con la escopeta y la 9mm dejala para el patio jajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pachu698 Ver Mensaje

Lo bueno de la escopeta que podes meter perdigones de goma, pimienta y desp los de plomo.
    Yo tengo conocidos que hacen eso, cosa que el chorro lo piense mejor, de no deponer la actitud plomo.

Ademas el sonido de la bomba la pasar cartucho a la recamara te hace pensar 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Práctica altamente debatible la de usar no letal primero... y si necesitás letal o letal qué hacés? No tenés.

El ka-chack ES espeluznante.

Al gatito le gusta.

Para los que tengan curiosidad:

UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS CON ACAMPE, EXPOSICIONES Y ENTRETENIMIENTO MUY VARIADOS. EL PROGRAMA COMPLETO SE PUBLICARA LA PROXIMA SEMANA. LOS ESPERAMOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. Avatar de Blackmz123
    Registración
    Jan 2014

Bersa 9mm Thunder Pro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Disiento, si incorporás un elemento (herramienta) potencialmente dañoso a una ecuación (contexto), dependa o no de vos, estás introduciendo un riesgo. El riesgo es una probabilidad, no es mesurable autónomamente sino en función del contexto en el que se introduce (y eso incluye al portador, y también los terceros involucrados).
    Que manera de decir pelotudes y obviedades en conjunto, por que no vas a repasar tus apuntes de la facu y dejas que hablen los adultos?

Es obvio que introducís un riesgo, pero la idea que me tengo que sentir identificado con una estadística, cuando en TODAS las estadisticas socio economicas estoy en una minoria absoluta, es ridicula ( nivel educativo, iq, formación y perfil profesional, identificación con el medio, modo de vida, habitos de consumo, bienes y responsabilidades según edad, etc ). En NADA coincido con como debería ser desde el punto de vista estadístico y en la mayoría de los casos estoy en margenes menores al 1%.

Que haya gente idiota que no sabe manipular un arma, ponerla a resguardo y educar a su entorno, no me afecta en lo mas minimo respecto a mi relación con la herramienta.

Tambien te exponés a un riesgo cuando salís a la calle y a nivel estadístico a tu edad es mucho mas probable que te mate un vehiculo a cualquier otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    pd: El ejemplo del auto no es comparable porque la funcionalidad del elemento es distinta, pudiendo suceder que la necesidad desdibuje la probabilidad de un siniestro. Si te deja tranquilo, sigo exactamente el mismo razonamiento y no tengo auto ni conduzco: no lo necesito, no tengo por qué incorporar responsabilidades innecesarias. Si en cambio tuviera un pibe, la mera utilidad de tener que (ponele), potencialmente, acercarlo a recibir atención médica, cambiaría sensiblemente las cosas. Refer back to "contexto", de la misma manera en que el contexto puede potenciar la evaluación de un riesgo, puede morigerarla.
    Sinceramente, para mi no estas en contacto con la realidad. Es un delirio lo que planteas y es en función de tus prioridades, hablemos en unos años cuando tengas responsabilidades en serio y seres humanos a cargo en un contexto de violencia y desigualdad social.

Hasta entonces, tu opinión, no tiene respaldo alguno, por que hablas por que es gratis, de lo que deberían hacer los demas. Yo cuando tenía tus responsabilidades y no se me habian disparado las reacciones químicas que vienen de la mano de ser jefe de familia, opinaba de la misma forma en la que opinas vos, desde la data dura y construcciones abstractas de discurso, por que el tema de las armas, era un tema que afectaba "al otro" por lo que la estadística era la información mas fiel que tenía para construir una opinión.

Para mi este no es un tema abstracto o etereo, tiene que ver con que hay gente que depende de mi, y eso te guste o no es una realidad que no te da la imaginación para construirla.

El que tiene un arma soy yo, para defender a mi familia, en mi casa, bajo las condiciones que yo dispuse y con la formación y resposabilidad que yo ejecuto. En ese sentido, es imposible que haya un accidente fuera de una situación de siniestro, es ridiculo que plantees que es mejor estar a la merced de un delincuente.

Lo dejo en claro: ELIJO MORIRME DESANGRADO POR SOBRE A QUE VIOLEN A MI MUJER. Te quedó claro? No es sobre matar y no morir, es sobre evitar algo que es mucho peor, el sufrimiento en vida.

Lo único que tiene claro el que tiene un arma es simple, que llegada la necesidad y dadas las condiciones tenes una opción, que podes ejercer o no segun la situación que te toca vivir, pero que no tendrías si no tuvieses el arma.

Averigua lo que es una entradera en serio y lo que le hace a un nucleo familiar ( mas alla de lo material, que me chupa un huevo ), formá una familia y despues hablamos, por que ahi va a valer algo lo que tengas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 30-10-14 el 05:08 PM
    Really?

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

arco y flecha papa. Ninguna de esas giladas de pechofrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es obvio que introducís un riesgo
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Estas introduciendo una herramienta, el riesgo se activa si la manejas mal
    Si nos decidimos, fenómeno.

pero la idea que me tengo que sentir identificado con una estadística
    Searcheá posts míos y buscá la palabra estadística, o conceptos relacionados, en este thread. No lo vas a encontrar, no soy yo el que las mencionó. Las probabilidades a las que me refiero son simples fractales derivadas de la inclusión de un factor más en el contexto, no es que una pese más que otra. Mirá que es simple la idea.

Sinceramente, para mi no estas en contacto con la realidad. Es un delirio lo que planteas y es en función de tus prioridades, hablemos en unos años cuando tengas responsabilidades en serio y seres humanos a cargo en un contexto de violencia y desigualdad social.
    Por supuesto que pienso en función de mis prioridades. Por qué adoptaría para mí, soluciones al contexto de otros? Yo mismo te estoy señalando que si estuviera en otro contexto las soluciones no serían necesariamente las mismas (ver ejemplo del auto).

Hasta entonces, tu opinión, no tiene respaldo alguno, por que hablas por que es gratis, de lo que deberían hacer los demas. (...) por que ahi va a valer algo lo que tengas para decir.
    Whoa whoa whoa, bancá un minuto, hotshot. Esto es como decir que no podés opinar de la merca sin pasarte de rosca con todos los polvitos mágicos que se te cruzan. Sin boludeces, el mundo en el que vivís vos, es el mismo en el que vivo yo. Lo distinto es las responsabilidades a cargo, y como considerás razonable afrontarlas. Vos estás entitled a opinar de una manera desde tu contexto y tu cosmovisión, just as anybody else, me included. Así que no te la des de policía del pensamiento. Respeto tu postura, no pretendo cambiarla (ni me importa), no es ese el punto de intercambiar ideas. Which leads to...

Que manera de decir pelotudes y obviedades en conjunto, por que no vas a repasar tus apuntes de la facu y dejas que hablen los adultos?
    No vale la pena intercambiar ideas con alguien que despotrica de esta manera, cuando en todo momento lo estás tratando con respeto. Honestamente, lo dejo acá simplemente porque no vale mi tiempo entrar en esto. Te acabás de ganar el primer ignore que estampo en 12 años acá. Felicitaciones por salir con los tapones de punta al cuadriceps antes de que el arbitro toque el pito para que ruede la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

tenes que poner esos detectores de movimientos que apenas pasas se prende la luz y se activa la llamada a la policia. Ni hace falta que te levantes de la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

http://www.lacapital.com.ar/policial...1031-0037.html

Que buenas recomendaciones en este thread

Les pongo esta sola porque paso ayer, pero pasa siempre es muy comun... asi como los que intentan resistirse sin siquiera estar armados y los acribillan.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    arco y flecha papa. Ninguna de esas giladas de pechofrio.
    Jajaja, me lo imagino como una escena de Rambo, apareciendo desde afuera del cuadro con el arco ya tensado, le dispara la flecha-bomba y después la escena de los cacos volando por los aires con la explosión de fondo. Close-up a la cara del OP con la expresión de nada de Stallone.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    http://www.lacapital.com.ar/policial...1031-0037.html

Que buenas recomendaciones en este thread

Les pongo esta sola porque paso ayer, pero pasa siempre es muy comun... asi como los que intentan resistirse sin siquiera estar armados y los acribillan.
    Tienen razón. Lo mejor es no resistirse, que así no pasa nada...

Or... does it?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema