El thread de los Cortes 2014 (Saludos a Cristina, el ENRE y las distribuidoras)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de los Cortes 2014 (Saludos a Cristina, el ENRE y las distribuidoras)

Citar Mensaje original enviado por jorgitomalo Ver Mensaje
    gente como les va les dejo una duda que me agarro hace unos dias que tiene que ver con esto. viendo el tema de la luz solar por el tema de los cortes de luz que obviamente vamos a tener en verano, se me ocurrio que una forma mas barata de un poco de energia de emergencia. los paneles solares producen energia que pasa por un inversor y luego se acumula en una bateria y de ahi a la red domiciliaria, no es posible cargar estas baterias con la energia de red? asi se mantendria cargada y se podria usar en caso de que la corten? por lo menos para safar la heladera..alguien tiene idea si esto es posible? por que tal vez con 5000 pesos se puede hacer algo asi. saludos a todos perdon si dije terrible burrada
    Si existen esos equipos y lo hacemos en la empresa donde trabajo, podes cargar las baterías con energía solar, eólica o de la energía de la red, si te interesa y querés saber más, busca en Google: Qmax s. R. L, cualquier cosa me mandas un mensaje y te puedo asesorar. Saludos

Pd: estos equipos pueden hacer funcionar todo lo que son artefactos hogareños hasta un aire acondicionado y la duración es depende las baterías que tengas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Re: El thread de los Cortes 2014 (Saludos a Cristina, el ENRE y las distribuidoras)

Citar Mensaje original enviado por jorgitomalo Ver Mensaje
    entonces los paneles solares tampoco pueden bancar una heladera? pensaba que dependia de la cantidad que pudiera acumular la bateria
    Depende de la bateria q le pongas, y no le hagas caso a santimaster q tira fruta en cada post q puede. De cualquier manera, si pensas invertir en todo menos los paneles solares, sumale los paneles tb. Cargas con la red cuando podes, con los paneles cuando no (desconozco precios).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2010

claro pasa que creo que el precio se duplicaria y en realidad la iontencion seria solo para emergencias. no para vivir con luz solar. saludos gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Hoy arrancaron los cortes en Villa Santa Rita
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

En Villa Santa Rita SIEMPRE hay cortes, es de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Apr 2008

El thread de los Cortes 2014 (Saludos a Cristina, el ENRE y las distribuidoras)

Viven aca? A mi se me corto tambien, ayer a las 11am hasta hoy 4am. Belaustegui y Terrada. Segundo corte de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Viven aca? A mi se me corto tambien, ayer a las 11am hasta hoy 4am. Belaustegui y Terrada. Segundo corte de la temporada.
    No te puedo creer, yo vivo en Dr Luis Belaustegui y Av Nazca. También se me corto ayer a las 11hs y volvió hoy a las 04hs. Tenían todos luz menos la manzana de mi casa asi que me hice una mala sangre terrible
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Ayer a eso de las 10, zona de Congreso/Balvanera, ahi en rivadavia y combate de los pozos, todo sin luz, unas cuantas horas, minimo hasta las 2 o 3am.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    May 2007

Para variar en Merlo Norte hay baja tensión 180/170v y el aire acondicionado no enfriá una chota, todos los putos años es lo mismo, la concha de De Vido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Llegan a cortar la luz hoy y me pego un tiro..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo ya perdí la cuenta de la cantidad de cortes de luz que tuve desde agosto hasta la fecha... decí que por suerte la mayoría fueron cortes de una sola fase del edificio y los solucionaba tirando un cable al enchufe del pasillo

Ah, y sin mencionar que un día me tiraron un pico de tensión que me quemó una tele (por suerte era una de hace 20 años), el microondas y 2 estabilizadores, y por supuesto, los hijos de re mil puta de edesur se lavan las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234