Lentes intraoculares

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Lentes intraoculares

Hola alguien se hizo la operacion para la miopia con lentes intraoculares visian ICL aquaport??
    alguna experiencia?
    perdon si no va aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11177
    Seguí este Tema: Suscribite
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Lentes intraoculares

Las cirugías oftalmológicas son de las más seguras que existen. Si es por los resultados, calidad del implante, o expectativa (no sé si duran hasta que tengas cataratas), deberías consultarlo con el oftalmólogo cirujano que te realizaría la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo tenia -12 y me hice lente Artisan, un espectaculo, no es rapido como el laser, salis viendo todo nublado y pasan como dos semanas hasta que reuperas la normalidad en la vision.

Pero lo recomiendo totalmente, es seguro y se ve HD es increible la nitidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yomatias1982 Ver Mensaje
    Yo tenia -12 y me hice lente Artisan, un espectaculo, no es rapido como el laser, salis viendo todo nublado y pasan como dos semanas hasta que reuperas la normalidad en la vision.

Pero lo recomiendo totalmente, es seguro y se ve HD es increible la nitidez.
    si ese es el otro tipo de lentes, el que digo yo visian icl aquaport es distinto, yo tengo -11 :P

Me lo pondria en el instituto zaldivar, por lo q tengo entendido es el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

con astigmatismo tambien funciona asi de bien???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Pach1 Ver Mensaje
    si ese es el otro tipo de lentes, el que digo yo visian icl aquaport es distinto, yo tengo -11 :P

Me lo pondria en el instituto zaldivar, por lo q tengo entendido es el mejor
    Artisan o Visian es lo mismo, son lentes incrustados en el iris (en la camara anterior o posterior) o con apoyo en angulo.
    Queda conservado el cristalino y se emplea cuando tenes cornea muy fina o muy gruesa o tenes mucho aumento, cosa que el laser no te lo soluciona.

Anda tranquilo, vale la pena!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Valores? no hay problemas de infeccion ni nada de eso?
    Algo mas de data.

Igual yo ando por los 2,5 promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2010

Saben cuanto cuesta? Yo tengo casi 3 y me da por las bolas no ver sin lentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

5an
    Registración
    Sep 2007

yo estoy esperando al grafeno hace unos meses, me iba a hacer laser..

PD:

esto es UNO de los millones de ejemplos que se están por ver, http://www.extremetech.com/extreme/1...-and-uv-vision y sin tocar la retina.

si de acá a 3 o 4 años no aparece nada me carniceo el ojo, ya fué

por ahora son prototipos y muy caros, pero todos sabemos como funca la tecnologia y si se leakea mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 25-10-14 el 11:15 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Aug 2014

Las Visian/Artisan son muy seguras, no hay muchos oftalmologos que lo hagan bien, yo me opere con Adolfo Güemes y es un capo el tipo.
    Las obras sociales o prepagas caras te cubren la cirugia (no la lente).

No es barato, pero tampoco un ojo de la cara!
    Tengo Osde y mi me cubrio honorarios y sanatorio (anestesia local y son 30 min. de cirugia).
    Te hacen 1 ojo por cirugía (con 1 mes promedio entre cada una).

Yo pagué las lentes 7000 pesos el año pasado, ahora calculale 14.

VALE LA PENA, yo no veia numeros de colectivos, calles, el reloj, etc sin anteojos.

HOY NO NECESITO NADA, SOY LIBRE!!!

Te diria que es mejor que el laser, que provoca ojo seco y es irreversible el tallado de la cornea.

Obviamente no es para todos los casos, consulten al OFT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Las Visian/Artisan son muy seguras, no hay muchos oftalmologos que lo hagan bien, yo me opere con Adolfo Güemes y es un capo el tipo.

Tengo Osde y mi me cubrio honorarios y sanatorio (anestesia local y son 30 min. de cirugia).

VALE LA PENA, yo no veia numeros de colectivos, calles, el reloj, etc sin anteojos.

Te diria que es mejor que el laser, que provoca ojo seco y es irreversible el tallado de la cornea.

Y es a una determinada edad?

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tengo -9 y -10. Con los lentes de contacto ando al pelo, la unica cagada es que si lo use todo el dia, de noche no veo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que plan de osde tenes? yo tengo el 310, pero tengo casi 3 de astigmatismo por ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Aug 2014

Si sos mayor de 21 mejor porque ya tenés estabilizada la graduación, si sos menor te hacen esperar.

Hay pacientes pediatricos con cataratas congenitas donde les ponen lente, y de grandes los vuelven a operar para cambiar.
    En mi epoca no habia LIO asi que me sacaron cristalino y no veia un pomo.

Recien ahora con esta tecnologia pude ver sin lentes!

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo el 410, a mayor graduacion mayor es la probabilidad de que te cubran los gastos.

www.ophtec.com es de lentes artisan, hay para astigmatismo muy elevados que el laser no resuelve, lee que esta todo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Gente si tienen "poco" tipo 3 o 4 de miopía y/o astigmatismo, la primer opción es por láser. Es mucho más rápido y menos invasiva. Las lentes intraoculares se dejan cuando no hay opción de láser ya sea porque el ojo tiene retina muy delgada o el aumento es demasiado u otros factores.

Yo me operé por láser en Octubre del año pasado. Tengo OSDE 310. La política dice que tenés que tener -3 de graduación en ambos ojos (ya sea de miopía o astigmatismo) pero te cubren todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2011

bueno yo ya fui a un turno al instituti zaldivar, es a partir de OSDE 410 que atiende.
    el valor para la operacion con lentes intraoculares es de 800 dolares mas iva por ojo (al cambio oficial sin extra, osea 8.5 hoy en dia) que en total seria algo de 17000 final, hay que ir a mendoza si o si a operarte y te hacen los dos ojos de corrido, max 15 minutos por ojo, hay que quedarse minimo 1 dia mas para el control al otro dia de la operacion
    ah y como habia dicho usa visian icl with aquaport
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima