Lentes intraoculares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Lentes intraoculares

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Permanentes, estos los compre en febrero. Uso hace 2 años, casi 3,

Que cagada che, debe ser que tengo el ojo seco o algo de eso.
    Si, tenés el mismo problema que mi vieja.

Mirá, hay unos lentes que son descartables, que están hechos con un material que hace que mejore la oxigenación del ojo (No me acuerdo ahora el nombre del material). No te digo que los cambies ahora, porque los compraste en febrero y son permanentes (Que los precios se fueron a la re mierda), pero fijate si podés ir averiguando.

A mi vieja que tiene el mismo problema que vos les recomendaron esos tipos de lentes y mejoró un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

KSI
    Registración
    May 2007

Pichis, yo tengo una dioptria de -17. Una miopia del carajo, igual desde de los -7 es lo mismo.

Yo me hice la intraocular a los 25 (cobertura total de OSDE). En ese entonces no habia antecedentes. Fue con el hijo de Malbran,
    otra eminencia, Atiende en Quintana y Parera.

Si bien (al menos en mi caso) no llega a tener la calidad de vision que da el lente contacto es una masa por la comodidad que da.
    Solo hay que hacerse los controles correspondientes anuales (por las dudas de glaucoma o lo que sea) y saber que posiblemente a los 50 años o mas hay que sacarlo o reemplazarlo. Me dijeron que es propenso a formar catarata.

La lente obviamente no me la pude hacer, tengo la cornea me quedaria muy finita.
    Pero bue, sin lentes safas de una queratitis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Si, llega un punto en el que tener 7 de miopía o tener 11 es lo mismo, sin los lentes no ves nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Nov 2013

Hola Gente!

Les cuento mi caso:

Miopia: -14 ojo izq - -11 ojo derecho
    Astigmatismo: -4 aprox de cada ojo

Uso lentes de contacto blandos desde los 11 años.

Fui a averiguar al Instituto de la Vision pero realizarme la intervencion y me recomendaron al Dr. Badoza, con quien me hice los estudios que se requieren para evaluar si es viable la intervencion.
    Por suerte, los estudios salieron muy bien.

Mis dudas son las siguientes:

Valor: Tengo OS Galeno Azul y segun me dijeron me cubren la intervencion pero no las lentes. Por cada lente me pasaron USD 2.900 (Total USD 5.800 por 8,6 = $50.000 aprox.). Segun me dijeron las traen de Suiza. Por lo que veo a ustedes les presupuestaron valores muy inferiores.

Riesgos de la intervencion: Si bien los riesgos de la intervencion son minimos, existen. Tienen conocimiento de alguien que haya perdido la vista con este tipo de intervencion?? Ese es el mayor panico que tengo. Si bien ahora tengo que utilizar lentes de contacto para salir de casa y anteojos culo de botella dentro de casa gracias a dios veo.

Aguardo sus comentarios!!

Gracias a todos y que arranquen muy bien el 2015!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero te dijeron como riesgo la pérdida de visión? Me parece raro. Sin saber la cirugía exacta, asumo que te hagan una facoemulsificacion del cristalino y te mandan la lente ahí. Es la cirugía que le hacen a la gente con cataratas. La única complicación que recuerdo es que se opacifique (no por cataratas), que se soluciona muy simplemente con láser (se hace un agujero que por la configuración del láser solo actúa donde ellos quieren, obvio). El concepto que me quedo de esa cirugía es que esta buena porque te corrigen la mayoría de los defectos con la lente, por eso mucha gente que hizo cataratas sale viendo mejor que antes (antes de tener las cataratas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2009

A mi viejo le realizaron esta intervención. No por la misma condición y en un solo ojo. 15 minutos y afuera. El postoperatorio es un poco doloroso. No pasa nada! Animate

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Considera que todas las cirugias tienen un riesgo. No te hagas la cabeza. Aparte vas a trabajar con un tipo recomendado. No vas a un matadero ni te estas manejando en el mercado negro.

Creo que ya lo conte mas atras. Yo me la hice a los 24 por OSDE y tuve la suerte de tener 100% de cobertura ya que no es algo estetico la razon de la operacion.

Lo que si, cuando me hice no habia antecedentes de nada. No se cuanto avanzo este tipo de tecnica.

Mi consejo mas grande: no dejes de hacerte controles anuales de la vista una vez operado.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

gente yo tengo -12 en cada ojo... me hice los estudios para operarme y ponerme Intraocular en la clinica de Nano y me dijeron que tengo el cristlino muy delgado y que no se me puede poner lentes intraoculares... luego, otro oftalmologo al que fui para que me recete lentes nuevos escucho este comentario y me dijo que crei que si podia operarme y ponerme intraoculares de camara anterior...

buscando info sobre estos lentes de camara anterior, lei sobre varias personas que se quejaban de dolores luego de la operacion y que tubieron que salcarle las lentas luego de unas semanas...

alguien tiene referencias sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2004

No tengo idea sobre eso, pero ojo que hay MUCHOS oftalmologos chantas. Es una profesión que pagar muy bien. Sin ir muy lejos, a mi viejo, que tiene ambliopia en un ojo (es decir ese ojo no se desarrolló bien, o sea, daño irreparable), uno le dijo que se podía corregir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Yo tengo -6,-7 de miopia y -1.5,-2 de astigmatismo los implantes corrigen ambas? Cuanta $ sale una operación de estas ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    gente yo tengo -12 en cada ojo... me hice los estudios para operarme y ponerme Intraocular en la clinica de Nano y me dijeron que tengo el cristlino muy delgado y que no se me puede poner lentes intraoculares... luego, otro oftalmologo al que fui para que me recete lentes nuevos escucho este comentario y me dijo que crei que si podia operarme y ponerme intraoculares de camara anterior...

buscando info sobre estos lentes de camara anterior, lei sobre varias personas que se quejaban de dolores luego de la operacion y que tubieron que salcarle las lentas luego de unas semanas...

alguien tiene referencias sobre esto?
    A mi lo unico q me dijeron varios retinolos y oftalmologos es que despues de los 50 hay que sacarlos, ya que complica la catarata.
    Si estas en Capital anda a verlo a Malbran en calle Quintana.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    mmmmm que raro, a mí no me pasa nada de eso. ¿Vos usas lentes de contacto descartables o permanentes? ¿Hace cuánto los tenés? ¿Hace cuánto usas lentes de contacto?

A mí vieja le pasa algo parecido a lo que te pasa a vos, no tanto pero, y además ella no sale de joda así que en ese sentido no se tiene que preocupar

En mi caso, por suerte nunca tuve ningún problema con los lentes de contacto (¿Será la costumbre de usarlos desde hace taaanto tiempo?), es más, si, por ejemplo, tengo un final, y paso de largo la noche estudiando, o si me quedo dormido con los lentes de contacto puestos (Por ejemplo, puedo estar 48 hs. seguidas con los lentes puestos que los siento igual que cuando apenas me los puse), tampoco me pasa nada.

Así que lamentablemente no te puedo ayudar mucho :/
    Tené cuidado con eso de usarlos para dormir porque yo estuve años usandolos así, sacandomelos a veces y ahora tengo conjuntivitis papilar gigante (o algo así se llama) alérgica y puedo usar los lentes por poco tiempo y me pican los ojos.

Encima el tratamiento no sirve para nada, jaja, asi que ojo!. (no es tan grave como suena pero a veces no puedo usar los lentes de contacto para nada y a veces puedo días enteros, es bastante random)

Se ve que el ojo a la larga los toma como algo malo y tiene un mecanismo de defensa para repelerlos, que es el aumento de las conjuntivas del ojo (o sea lo que esta atrás del parpado se hincha un poquito y "raspa" a los lentes de contacto y te los corre todo el tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Tené cuidado con eso de usarlos para dormir porque yo estuve años usandolos así, sacandomelos a veces y ahora tengo conjuntivitis papilar gigante (o algo así se llama) alérgica y puedo usar los lentes por poco tiempo y me pican los ojos.

Encima el tratamiento no sirve para nada, jaja, asi que ojo!. (no es tan grave como suena pero a veces no puedo usar los lentes de contacto para nada y a veces puedo días enteros, es bastante random)

Se ve que el ojo a la larga los toma como algo malo y tiene un mecanismo de defensa para repelerlos, que es el aumento de las conjuntivas del ojo (o sea lo que esta atrás del parpado se hincha un poquito y "raspa" a los lentes de contacto y te los corre todo el tiempo)
    Y por supuesto, si no porque crees que te recomiendan usarlo cierta cantidad de horas al dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si, el tema es que hay lentes de contacto que se pueden usar para dormir ( yo uso éstos que los compre por lens.com http://www.airoptix.com/contact-lens...-and-day.shtml ) y lo mismo hay que tener ojo (cuac) porque a la larga no sabés si te puede pasar eso y en el momento no sabés porque no te molesta en lo más mínimo. De paso posteo para saber si alguien más le pasó lo mismo e hizo algun tratamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima