Lentes intraoculares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Lentes intraoculares

Citar Mensaje original enviado por Pach1 Ver Mensaje
    bueno yo ya fui a un turno al instituti zaldivar, es a partir de OSDE 410 que atiende.
    el valor para la operacion con lentes intraoculares es de 800 dolares mas iva por ojo (al cambio oficial sin extra, osea 8.5 hoy en dia) que en total seria algo de 17000 final, hay que ir a mendoza si o si a operarte y te hacen los dos ojos de corrido, max 15 minutos por ojo, hay que quedarse minimo 1 dia mas para el control al otro dia de la operacion
    ah y como habia dicho usa visian icl with aquaport
    Te sugiero que consultes en Buenos Aires con Adolfo Güemes, es una eminencia en oftalmología, formado en la UBA y especializado en USA.

Sólo se dedica a tres cosas: NEUROFTALMOLOGIA, LENTES INTRAOCULARES/LASER Y ESTRABISMO.

No es por hacerle propaganda, pero yo vengo de un caso MUY COMPLEJO de cataratas congénitas, sin cristalino, con capsula rota y totalmente excluido de cualquier tipo de correccion laser o lente intraocular de las clasicas.
    A todo esto agregale estrabismo y glaucoma.
    Consulté 13 oftalmologos y nadie se animaba a operarme. Usaba anteojos culo de botella del aumento que tenían.
    Quedé impecable.

www.adolfoguemes.com.ar

La consulta debe estar por los 600 pesos, pero es probable que la cirugía te salga algo menos y no tenes que irte a Mendoza.

Consultá, no perdés nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yomatias1982 Ver Mensaje
    Te sugiero que consultes en Buenos Aires con Adolfo Güemes, es una eminencia en oftalmología, formado en la UBA y especializado en USA.

Sólo se dedica a tres cosas: NEUROFTALMOLOGIA, LENTES INTRAOCULARES/LASER Y ESTRABISMO.

No es por hacerle propaganda, pero yo vengo de un caso MUY COMPLEJO de cataratas congénitas, sin cristalino, con capsula rota y totalmente excluido de cualquier tipo de correccion laser o lente intraocular de las clasicas.
    A todo esto agregale estrabismo y glaucoma.
    Consulté 13 oftalmologos y nadie se animaba a operarme. Usaba anteojos culo de botella del aumento que tenían.
    Quedé impecable.

www.adolfoguemes.com.ar

La consulta debe estar por los 600 pesos, pero es probable que la cirugía te salga algo menos y no tenes que irte a Mendoza.

Consultá, no perdés nada.
    gracias por la data, pero mi oculista que me atiende desde que tengo 4 años (el tmb hace esta operacion pero no me la quiere hacer) quiere que me la haga zaldivar si o si.
    Igua le voy a comentar de adolfo
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Gracias por los datos, sigue estando el bug de los halos de luces por ejemplo cuando uno mira autos con luces altas o lamparas de cerca? O ya se fixeo? Habia leido que eso era muy molesto

Sent with love @Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Jan 2011

por lo q me dijo estan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Que interesante. Yo tengo 26 años, tenía 3.5 de miopia (no ver de lejos) y me operé con laser (LASIK se le dice). Como tenia la cornea muy delgada me dolio mucho pero por un tiempo vi joya. Ahora habran pasado 3 años y me volvió, en menor medida (1.25 de miopia y 0.25 de astigmatismo) y me resulta muuuy molesto no poder ver. Tal vez piense en hacerme algo así... xq laser de nuevo ni en pedo (sufrí una banda).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jan 2011

igual por lo q tenia entendido no se puede hacer 2 veces laser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Que interesante. Yo tengo 26 años, tenía 3.5 de miopia (no ver de lejos) y me operé con laser (LASIK se le dice). Como tenia la cornea muy delgada me dolio mucho pero por un tiempo vi joya. Ahora habran pasado 3 años y me volvió, en menor medida (1.25 de miopia y 0.25 de astigmatismo) y me resulta muuuy molesto no poder ver. Tal vez piense en hacerme algo así... xq laser de nuevo ni en pedo (sufrí una banda).

Te duele durante la operación o luego?

Como es el dolor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Te duele durante la operación o luego?

Como es el dolor?
    En mi caso fue especial porque tengo la cornea delgada. Durante no duele, pero esa misma noche no podes dormir del dolor. Es una puntada muy adentro del ojo.... durante toda la noche. Como si te clavaran un alfiler cada 5 mins.

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Gracias por los datos, sigue estando el bug de los halos de luces por ejemplo cuando uno mira autos con luces altas o lamparas de cerca? O ya se fixeo? Habia leido que eso era muy molesto

Sent with love @Tapa
    Eso se llama GLARE y depende de quien te opere... supuestamente el efecto se sigue dando, pero yo no tengo ese problema (sí los primeros 3 meses).

Cuando le pregunté a mi OFT sobre eso me dijo que si la cirugia está bien hecha (acertar en la graduacion y centrar bien) NO TIENE QUE EXISTIR A LARGO PLAZO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En mi caso fue especial porque tengo la cornea delgada. Durante no duele, pero esa misma noche no podes dormir del dolor. Es una puntada muy adentro del ojo.... durante toda la noche. Como si te clavaran un alfiler cada 5 mins.

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    Es raro que teniendo cornea delgada te hayan hecho laser... la invención de este tipo de LIO´s ha cambiado mucho las indicaciones de cirugía para los problemas visuales.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Yo tengo 9 de miopía y 0.5 de astigmatismo. 20 años, uso lentes de contacto desde hace 9 o 10.

Ojos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2004

Se me hace q rl problena fue que te operaron muy joven, segun tengo entendido lo recomendable es operarse despues de los 25 años

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Yo tengo 9 de miopía y 0.5 de astigmatismo. 20 años, uso lentes de contacto desde hace 9 o 10.

Ojos de mierda.
    Ya que estamos en situaciones similares (por graduación) te pregunto.

Yo me levanto 6:30hs, me lavo la cara y eso, y ya me pongo las lentes de contacto. Cuando cae la noche tipo 20:00hs, ya no veo un carajo hasta que me pongo las lagrimas en los ojos. Como mucho 22:00hs me los saco porque no los aguanto mas, ¿vos como haces? porque hay veces que quiero salir de noche y si no descanse los ojos (estar sin lentes de contacto un rato durante el dia), se me hace imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Ya que estamos en situaciones similares (por graduación) te pregunto.

Yo me levanto 6:30hs, me lavo la cara y eso, y ya me pongo las lentes de contacto. Cuando cae la noche tipo 20:00hs, ya no veo un carajo hasta que me pongo las lagrimas en los ojos. Como mucho 22:00hs me los saco porque no los aguanto mas, ¿vos como haces? porque hay veces que quiero salir de noche y si no descanse los ojos (estar sin lentes de contacto un rato durante el dia), se me hace imposible.
    mmmmm que raro, a mí no me pasa nada de eso. ¿Vos usas lentes de contacto descartables o permanentes? ¿Hace cuánto los tenés? ¿Hace cuánto usas lentes de contacto?

A mí vieja le pasa algo parecido a lo que te pasa a vos, no tanto pero, y además ella no sale de joda así que en ese sentido no se tiene que preocupar

En mi caso, por suerte nunca tuve ningún problema con los lentes de contacto (¿Será la costumbre de usarlos desde hace taaanto tiempo?), es más, si, por ejemplo, tengo un final, y paso de largo la noche estudiando, o si me quedo dormido con los lentes de contacto puestos (Por ejemplo, puedo estar 48 hs. seguidas con los lentes puestos que los siento igual que cuando apenas me los puse), tampoco me pasa nada.

Así que lamentablemente no te puedo ayudar mucho :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    mmmmm que raro, a mí no me pasa nada de eso. ¿Vos usas lentes de contacto descartables o permanentes? ¿Hace cuánto los tenés? ¿Hace cuánto usas lentes de contacto?

A mí vieja le pasa algo parecido a lo que te pasa a vos, no tanto pero, y además ella no sale de joda así que en ese sentido no se tiene que preocupar

En mi caso, por suerte nunca tuve ningún problema con los lentes de contacto (¿Será la costumbre de usarlos desde hace taaanto tiempo?), es más, si, por ejemplo, tengo un final, y paso de largo la noche estudiando, o si me quedo dormido con los lentes de contacto puestos (Por ejemplo, puedo estar 48 hs. seguidas con los lentes puestos que los siento igual que cuando apenas me los puse), tampoco me pasa nada.

Así que lamentablemente no te puedo ayudar mucho :/
    Permanentes, estos los compre en febrero. Uso hace 2 años, casi 3,

Que cagada che, debe ser que tengo el ojo seco o algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima