Consulta ginecologica

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Consulta ginecologica

Bueno, no se si estará bien en este subforo...sino muevanlo.
    Mi novia se fue a hacer un pap, cuando la doctora estaba haciendole le vio una mancha blanca en el cuello del utero. Se la toco con el porongo ese que usan para el pap y le empezo a sangrar.

La mando a que se haga una biopsia para ver que es eso. Saco turno, recien le dieron turno para hacerse el estudio el 14 de noviembre.
    En esta era de mierda que vivimos, obviamente googlie a mas no poder. Todo el mundo habla de cancer y la verdad que estoy muy asustado.
    Tiene 26 años.

Alguien que haya vivido algo similar? Mujeres, o varones (sus novias, esposas, madres)?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1720
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Consulta ginecologica

Cuando buscas por internet, el 99% de las consultas de salud terminan en cancer...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Cuando buscas por internet, el 99% de las consultas de salud terminan en cancer...
    Seguro, pero como hace uno para no buscar? Yo necesito saber. Aparte que en este caso, salvo por un tema de edad, cancer no suena tan descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Fijate si hacés interconsulta con un ginecólogo más experimentado. En internet no te pueden dar un diagnóstico porque todos saben que esto es un arte cualitativo, por lo tanto el único camino es consultar con profesionales.

Si sos de capital podrías fijarte quien carajo "maneja" la carrera de medicina y fijarte si tienen un consultorio
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Aug 2006

Busca otros lugares donde hagan la biopsia, pregunta por sobreturnos, etc... Porque si te quedas con el primer lugar y la primera fecha que te dan te podes morir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Fijate si hacés interconsulta con un ginecólogo más experimentado. En internet no te pueden dar un diagnóstico porque todos saben que esto es un arte cualitativo, por lo tanto el único camino es consultar con profesionales.

Si sos de capital podrías fijarte quien carajo "maneja" la carrera de medicina y fijarte si tienen un consultorio
    Ahi lo encontre, es ginecologo y tiene un consultorio. Voy a ver si trabaja con la obra social o cuanto $$ te faja.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Busca otros lugares donde hagan la biopsia, pregunta por sobreturnos, etc... Porque si te quedas con el primer lugar y la primera fecha que te dan te podes morir tranquilo.
    La ginecologa la mando al Instituto Quirurgico del Callao, no encuentro donde mas se puede hacer. La cartilla de la obra social no dice un choto y una googleada no tira nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

por qué no vas a otro ginecólogo de la cartilla de tu obra social? Qué le dijo exactamente la ginecóloga? Si la que lo hizo sabe, debería haberle hecho el test de Schiller para orientarse para dónde va la cosa y tomar muestras para un citología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    por qué no vas a otro ginecólogo de la cartilla de tu obra social? Qué le dijo exactamente la ginecóloga? Si la que lo hizo sabe, debería haberle hecho el test de Schiller para orientarse para dónde va la cosa y tomar muestras para un citología.
    Le estaba haciend un pap. Le vio esa mierda, se la toco con el pijerto con el que sacan la muestra del pap y le empezo a sangrar. Le dijo que era una mancha blanca y que tenia que hacerse una biopsia.
    Exactamente no vamos a saber nunca, mi novia tambien se cago y googleo asi que no tengo idea que le dijo la mina exactamente. La mina no le dijo "tenes cancer", simplemente le dijo de la mancha y que tenia que hacerse la biopsia. Que vaya con los resultados una vez los tenga para ver que hay que hacer.

El problema es que cualquier otro ginecologo le va a decir que se haga la biopsia; obviamente hay que buscar otra opinion, pero todavia no tenemos la data para consultarles.
    Segun veo en la cartilla el unico centro que hace esta biopsia es el Callao.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, obviamente no le va a decir que tiene cáncer porque eso solo lo puede decir un histopatólogo. Lo que no entiendo es por qué no le sacó muestra para citología. O sí lo hizo? O sea, la mina le dijo que se haga la biopsia, pero no le tomó ninguna muestra ella? Lo de la biopsia no te la van a hacer de un día para el otro, porque, si en el peor de los casos fuera cáncer, no cambia nada por uans semanas (no crecen TAN rápido los tumores), pero es una situación chota para el paciente porque mientras tanto se come la cabeza (idioteces del sistema médico y de los profesionales que no saben cómo comunicar notificias de forma más neutral).
    Yo diría que se queden con ese turno y mientras tanto consulten a otro gineco a ver qué dice. Alguno con demanda espontánea debe haber. Qué obra social es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2014

No, obviamente no le va a decir que tiene cáncer porque eso solo lo puede decir un histopatólogo. Lo que no entiendo es por qué no le sacó muestra para citología. O sí lo hizo? O sea, la mina le dijo que se haga la biopsia, pero no le tomó ninguna muestra ella? Lo de la biopsia no te la van a hacer de un día para el otro, porque, si en el peor de los casos fuera cáncer, no cambia nada por uans semanas (no crecen TAN rápido los tumores), pero es una situación chota para el paciente porque mientras tanto se come la cabeza (idioteces del sistema médico y de los profesionales que no saben cómo comunicar notificias de forma más neutral).
    Yo diría que se queden con ese turno y mientras tanto consulten a otro gineco a ver qué dice. Alguno con demanda espontánea debe haber. Qué obra social es?
    Accord salud.
    La mina le tomo la muestra para el pap. No se si le tomo algo mas.
    El ultimo pap se lo hizo en agosto del año pasado, supuestamente habia salido todo bien (asumiendo que el medico anterior no metio la pata de alguna forma).
    Es una pija, si. Obviamente esperar 20 dias para un turno no va a ser la muerte de nadie, pero uno se hace la cabeza y parece que ese tiempo es fatal.

Gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Accord creo que cubre Hospital Británico (seguro) y tal vez Italiano. Fijate si enganchás demanda espontánea en alguno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Accord creo que cubre Hospital Británico (seguro) y tal vez Italiano. Fijate si enganchás demanda espontánea en alguno de esos.
    El britanico la cubre, pero segun el sitio no tienen el estudio que necesita: biopsia cervical. El italiano no lo cubre.
    Voy a ver de llamar por las dudas.

Gracias.!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que no se haga la cabeza. Puede ser cualquier pavada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2014

Fuimos hoy temprano al Instituto donde hacen el analisis, onda "necesitamos turno para esto".
    Nos dieron turno, un dia antes de lo que nos habian dado. Supongo que el turno que nos dieron por telefono era cualquier verdura. Pedimos sobreturno pero lo mejor que pudimos jetear es "si se cancela algun turno te llamamos". Verso para que no jodamos.

En fin...a esperar.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo lo viví, al final no era nada, ni HPV siquiera, era una maraña de la ginecóloga para q siga yendo más veces y gastando en estudios. No pensaste en algún hospital público? Ahí si logras entrar si te tratan como persona.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima