Denuncie a Heladeria muy conocida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ban Man 3.14
    Registración
    May 2012

Re: Denuncie a Heladeria muy conocida.

2kg? Ojala que te caguen de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El caco promedio dice "eh amiguito nos klavamo unos re PARES" refiriendose a... X > 2
    Creo que nadie, igual nunca me gusto comentar algo con cifras poco precisas, soy muy enfermo.
    L.-
    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    2 (DOS) kilos de helado nada más por toda la movida y el tiempo perdido? Bleh. Le tendrías que haber exigido mínimo 1K AR$ de pago en especies, aunque por otro lado viendo que es Grido no se si conviene comer tanta cantidad de lo que producen.
    Y finalmente eran 2 kilos, no esperaba esta resolución, sincerametne es peor que esos casos de gente desaparecida que terminan en violación y flotando en un río.

No se, yo hubiera pedido más, es más, hubiera pedido nada con tal de ver cómo esa franquiciada se iba a las ruinaso tal vez hubiera pedido, no se, 100 kg, todos juntos, para ponerlos en una pelopincho y nadar en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Callad, seguro se equivocó al tipear, y se comió los dos ceros después del 2.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Quiero creer que son 2kg por dia, o algo asi!
    2kg.... es una locura dios! Para lo que factura esa franquicia, 2kg es como las sobras del fondo del balde.
    Se me cayo un ídolo.

Yo hice 2 denuncias, una a telecom otra a claro, gane las 2, en una no pague una factura que ahora serían unas 2 lucas, y en otra me anularon 2 facturas y dieron bocha de minutos libres.

Una que me quisieron vender un nokia 5320 usado no hice nada por pancho... el taxista me decia mínimo que hubiera pedido 2 teléfonos, con tal de que no le metan la multa hacen lo que sea. En fin. Gracias x contar la verdad como dicen aca.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que asco tener en cuenta el consejo de un tachero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Leí esto hace como 10 horas y todavía me río cada vez que me acuerdo men gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Todo bien con la voluntad de la denuncia, pero...
    En ves del camino incierto o el barato pero tangible y seguro, tomó el camino tangible pero perdido, el camino fail. Y con razon la mujer estaba contenta mandando el mensaje de texto. Me causo una risa jaja que me sigo riendo.

Este thread se conviertio en un épic fail.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Jose Grido le cuenta esto a sus amigos cada vez que se juntan a jugar al golf.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

No es por salir a apoyarlo al OP, pero el 95% de la gente (sino más) toma estas decisiones, y muy probablemente muchos de los que lo deliran harían exactamente lo mismo en ese contexto, kilos más kilos menos.

El hecho de que el resultado sin sus 2 kilitos sea incierto, pasa porque nadie confía en el sistema, ni en que la empresa no vaya y "arregle" con un funcionario, o que ese "arreglo" venga escondido en alguna norma local (google: pago voluntario de multas, existe en casi todas las jurisdicciones).

Es cierto que si todos dejamos de mirar nuestro propio culo al tomar decisiones, por ahí podemos cambiar las cosas. Lo que no es cierto es el obrar de terceros (la administración). De modo que la decisión no es tan "reprochable" como parece, es lógica en función de la confianza que tenemos en el sistema. En la medida en que conocemos más como funciona realmente, tenemos menos condicionamientos.

Pero piensen lo paradójico que es esto: muchas legislaciones locales disponen que el producido de las multas va a parar a un fondo destinado a la educación de los consumidores. Por ejemplo, Ley 757 CABA, Art. 20 bis. Diganme cuanta guita ven gastada en educación al consumidor. Yo he visto en CABA campañas de información con folletitos, y ahora hay unos cartelitos (amarillos, lol) pegados en los comercios sobre ciertas boludeces (redondeo por ejemplo, pero es un tema de lealtad comercial no de defensa, pero no importa, vienen de la misma caja las dos). Mucho más no, no?

Entonces, la lógica "popular" del observador de a pie dictaría que, o se trinca esa guita, o se va en algo "intangible" para el consumidor (sueldos de los que contestan el 147?), o no se cobran demasiadas multas. En ninguno de esos tres casos, se cumple la finalidad de "educar" al consumidor. Ergo, por qué no contentarse con 2 kilos de helado y ya?

Nuevamente, todo bien, pero hay que ponerse en el lugar del OP, o en todo caso del user promedio de cualquier servicio / consumidor de cualquier bien. La toma de este tipo de decisiones, tan overwhelmingly mayoritaria, no es porque todo el mundo es facilista necesariamente. Reconduce a un problema mas sistémico que es la confianza en la transparencia /veficiencia de las instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

Che, que los dos kilos se los pagaban en Freddo...

NOT
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Ya fue, muevanlo a outs se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Arnaldo rulz , $29 el cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

2kg por semana durante un año hubiese sido justo, dos kilos para ellos es un vuelto, muy boludo lo del OP.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Che no entendí, la denuncia la comenzó por un bien social para que no caguen a los clientes, todo el thread se la paso diciendo que no pensaba sacar ventaja de la situación.... Termina conformándose con 2 miseros kilos y dejando la verdadera causa en el aire. Nice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima