Garantia Samsung se lavan las manos

Responder
  1. #1
    Avatar de Curtis E. Oso
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    53

    Garantia Samsung se lavan las manos

    Compre un S4 Mini para Movistar a fines de marzo, el celular sigue en garantia pero ya hace casi 1 mes, se quedo sin bateria y jamas volvio a encender, me dirigi a la central mas cercana que es la de Ramos Mejia y ahi me derivaron de muy mala gana a un servicio tecnico tercerizado de BGH donde se ve que los reparan, me dijeron que en 48 horas iba a estar reparado ya que le diagnosticaron falla en la placa base, lo fui a buscar y me dijeron que no tenia el repuesto y que iba a tardar como mucho 2 semanas y que mientras tanto llame a samsung para efectuar el reclamo asi intentan acelerar este tramite para conseguir el repuesto, ahora bien, el tema es que practicamente menos los fin de semanas no estoy en mi casa por laburo y estudio, necesito estar comunicado me esta matando esto de no tener celular, encima me da mas bronca que al celular ese lo cuido como a un hijo jamas se me cayo en 6 meses, no se que hacer llame a samsung y me dijeron como que la garantia solo se encarga de reparacion pero a la vez me dijeron que por problema de importacion el servicio tecnico podria tardar resumiendo mi miedo es llegar a estar meses sin mi celular... estoy indignado no se que tanto les cuesta darme un celular igual nuevo porque como dije antes el celular esta en perfecto estado por el cuidado que le di, me daria cosa tener un celular relativamente nuevo, ya con un arreglo importante como lo es un cambio de placa base, es casi un refurbished, mi unica esperanza es algo que me comento el muchacho de BGH, me dijo de una supuesta ley de 30 dias de plazo, cuando pasan los 30 dias no se si me daban uno nuevo o que pero se que eran 30 dias no tengo mas informacion, bueno si alguien sabe algo de esto o tuvo o conoce sobre alguna experiencia similar le voy a agrader su ayuda, no hay alguna ley que establezca un lapso de tiempo maximo de reparacion? porque movistar directamente no se hace cargo me dicen que no saben del tema y que eso lo hablo con los de BGH y los de BGH como comente me mandan a Samsung , saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    • Mensajes: 9
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,658

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    No se si es una ley o no, pero si, al menos en Personal es así, si tenés el equipo en service más de 30 días, ellos (El service) te dan un papel, con eso te vas a la central (De Personal, en tu caso sería de Movistar) y ahí mismo te dan un equipo nuevo.

    Si, conozco varias personas que lo hicieron así, se empezó a hacer cuando arrancó el bardo de la importación allá por 2008 y los equipos quedaban meses en el service.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  4. #3
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,049
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    Si tenes un samsung porque lo dejaste en un service de tvs chinas? Obviamente no van a tener repuestos llevalo a samsung.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,498

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    Pero Samsung tiene su propio servicio tecnico, llevalo ahi.
    Generalmente todos los servicios tercerizados son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 13-10-14 el 11:31 AM
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

  6. #5
    Avatar de Curtis E. Oso
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    53

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    claro si pero la gente de Movistar Ramos Mejia me derivo ahi, un desastre la verdad no la pense esa, yo espero el mes, si pasa el mes dejando de lado la denuncia en defensa al consumidor que voy a hacer lo voy a llevar a Samsung , pero para mi se me hace que el problema es por el celular veo que un S4 Mini ya casi ni se vende ni mucho menos debe haber repuesto y como no tienen para darme uno nuevo ni me quieren dar algo mejor y nuevo se hacen los giles
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,845
    Ubicación
    Caballito, Buenos Aires, Argentina

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    Por que no lo llevas a la central de Samsung Argentina?Ahi te tienen que tirar la posta,sino defensa del consumidor y al jocara
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,966

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    Una sola vez tuve problemas en servicios tecnicos "multimarca" o de prestadoras, solo una. De ahí en adelante lleve mis equipos a los servicios tecnicos oficiales, sea Samsung argentina, Motorola argentina, etc

    Si recibis algun cel nuevo porque no te lo pueden arreglar, procurá leer todo antes de poner el gancho (no shit), no sea cosa que te hagan firmar un nuevo contrato
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,279
    Ubicación
    Argentina

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    pero tenias garantia de movistar o donde sea que compraste el equipo o ya es garantia de samsung? o asi tenga garantia del local podes llevar igual a la garantia del aparato?
    El año pasado tuve un problema con el monitor que tengo samsung, pero lo habia comprado en garbarino con lo cual la garantia era primero la de ellos (asi me dijeron) y me mandaron a un service que tenian en ese momento. cuestion que estuve casi 1 mes sin monitor porque segun me decian samsung no les enviaba el repuesto y que si pasados 60 dias no lo reparaban me tenian que dar otro igual, eso si la atencion es malisima.

    Como dato de color (?) en western digital siempre se portaron bien (con los discos rigidos) ves una empresa asi y comparas con la otra y dan ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  10. #9
    Avatar de Curtis E. Oso
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    53

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    yo lo compre en una agencia oficial de Movistar en abril, si no me equivoco los primeros meses es cambio directo con el local pero despues pasa a ser garantia de fabrica en este caso samsung, por ley me dijeron que son 30 dias el tiempo de reparacion.. asi que la semana que viene presento el caso en defensa al consumidor, la ley 24.240 tambien dice en un articulo que tengo derecho a pedir una indemnizacion por los perjuicios que me causo estar 1 mes sin el celular que no es algo como para dejar de lado ( estoy sin celular en mi trabajo me manejo con whatsapp con el 90% de los clientes, sigo pagando el plan de movistar que es de 340 pesos, mi celular para cuando me lo devuelvan va a ser viejisimo , etc etc. )
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,851
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Garantia Samsung se lavan las manos

    Una vez un S3 de Personal murió al año de uso, muerte súbita. Lo llevaron a garantía oficial Samsung (En microcentro, calle San Martin 471 si mal no recuerdo), ahí mismo pidieron la factura de compra del Celular, cambiaron la placa base y listo, sin chistar, con 1 año de uso el cel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

  12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    • Mensajes: 9
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder