TV por internet. Chau cablevision

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Re: TV por internet. Chau cablevision

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    no llego nada, estas seguro que entraste al grupo correcto? se llama : La Cueva De Los VideoJuegos

https://www.facebook.com/groups/337363679695405/
    ya puse me gusta a la pagina, y vi que me aceptaste. voy a buscar alguna guia para instalar el kodi, vos lo recomendas con el fox? vi la lista de adryan y parece bastante copada.

si tengo alguna duda te chiflo gracias jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

2. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Si no es molestia, me uno al grupo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Me interesa mucho lo ultimo que estan hablando. Yo intente por mi cuenta con ese programa para ver la champions y me pegue alto corchazo en la frente, jamas arrancó. El lunes pruebo desde mi pc y comento que onda!

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    ya puse me gusta a la pagina, y vi que me aceptaste. voy a buscar alguna guia para instalar el kodi, vos lo recomendas con el fox? vi la lista de adryan y parece bastante copada.

si tengo alguna duda te chiflo gracias jaj
    La lista de Adryanlist es genial, tambien la tengo instalada junto con otras mas, siempre es mejor tener varias por si las dudas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Si no es molestia, me uno al grupo!
    No, no es molestia! aprovecha que estan aceptando en este momento a todos al grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

5. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Me interesa mucho lo ultimo que estan hablando. Yo intente por mi cuenta con ese programa para ver la champions y me pegue alto corchazo en la frente, jamas arrancó. El lunes pruebo desde mi pc y comento que onda!

from my inmortal S2
    Avisa si necesitas una mano, es bastante facil de instalar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

6. Avatar de Kineaz
    Registración
    Mar 2011

Muy groso como avanzo el tema con Kodi @Effectx mande solicitud para el grupo recien si se puede, Matias Ferreira es el mio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 6600 | H170N - WI FI | RX 480 NITRO+ OC| HyperX 2x8GB 2133 MHz | 850 EVO 500GB - Toshiba 1TB
    Corsair SF600 | RVZ02

Ventas: ezepiojoso /tomgladiador /danieltwingo /myank /alejandrozn /ottomelo /ivanchu0411 /cellf3 /akdmico100% /Hopson

7. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

A final yo me arme un m3u enfocado a los canales HD mas que nada, 29 canales por ahora. Podriamos hacer uno comunitario, que no circule mucho y lo vamos modificando entre todos a medida que vayan cayendo o cambiando los canales. Por ejemplo no encontre un stream de la TV PUBLICA HD activo. Si les parece lo subo a la tarde noche y lo vamos viendo. Lo que no se a donde subirlo, como para compartirlo directo en kodi sin necesidad de andar bajandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

8. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por achaw Ver Mensaje
    A final yo me arme un m3u enfocado a los canales HD mas que nada, 29 canales por ahora. Podriamos hacer uno comunitario, que no circule mucho y lo vamos modificando entre todos a medida que vayan cayendo o cambiando los canales. Por ejemplo no encontre un stream de la TV PUBLICA HD activo. Si les parece lo subo a la tarde noche y lo vamos viendo. Lo que no se a donde subirlo, como para compartirlo directo en kodi sin necesidad de andar bajandolo.
    Buena idea, quizas lo mejor es subirlo a pastebin que despues el raw link se puede importar facil a cualquier app.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Wolfgan Ver Mensaje
    Buena idea, quizas lo mejor es subirlo a pastebin que despues el raw link se puede importar facil a cualquier app.
    Podría ser. La idea también es mantenerlo en un grupo cerrado que no sea publico. Si no empiezan los lios. Básicamente que se mantenga ordenado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad

10. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    La lista de Adryanlist es genial, tambien la tengo instalada junto con otras mas, siempre es mejor tener varias por si las dudas.

No, no es molestia! aprovecha que estan aceptando en este momento a todos al grupo.
    Mande solicitud a los grupos. Me interesa lo de kodi y demas si no es molestia. mas tarde en la pc lo voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por achaw Ver Mensaje
    Podría ser. La idea también es mantenerlo en un grupo cerrado que no sea publico. Si no empiezan los lios. Básicamente que se mantenga ordenado.
    El mayor valor de esas listas es que se mantengan actualizadas y cuando se cae un stream se postee una alternativa. Lleva bastante trabajo, pero si se reparte en un grupo con interes comun creo que no es imposible (yo soy fan de las carreras de auto y veo V8Supercars, F1 y Nascar en linea hace bastante tiempo, es mas trabajo que prender la TV y marcar el canal, pero mucho mas placentero).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Wolfgan Ver Mensaje
    El mayor valor de esas listas es que se mantengan actualizadas y cuando se cae un stream se postee una alternativa. Lleva bastante trabajo, pero si se reparte en un grupo con interes comun creo que no es imposible (yo soy fan de las carreras de auto y veo V8Supercars, F1 y Nascar en linea hace bastante tiempo, es mas trabajo que prender la TV y marcar el canal, pero mucho mas placentero).
    Esa es la idea. Mantenerlo actualizado. No importa tenes 700 canales, sino lo que mas interese y que por sobre toda las cosas anden.
    En mi caso, me he enfocado en los canales HD mas que nada, el resto lo tengo con el cable. Tambien tengo un canal de la Champion League si no m equivoco. Esta tarde por ahi ya la posteo y me van enviando solicitudes los realmente interesados, asi les doy permisos de edición también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Yo encontre una lista con canales argentinos que me está funcionando bien en Rosadin.
    Si alguno la quiere que me avise, asi circula entre nosotros por las dudas

Yo encontre una lista con canales argentinos que me está funcionando bien en Rosadin.
    Si alguno la quiere que me avise, asi circula entre nosotros por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

me tiras la data? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

soy nuevo en esto... me compartirias la data?
    igual ya me pongo a leer todo bien a ver que puedo aportar!
    Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima