TV por internet. Chau cablevision

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: TV por internet. Chau cablevision

Probé la lista que puso el OP y no encontré ningún canal en español ni subtitulado en español.
    Cuáles hay?
    O es algo que no configuré en el XBMC? Al reproducir un canal fui a la pestaña de audio pero no puedo cambiarlo porque no hay más tracks.
    Con los subtítulos es similar, en los pocos que encontré con sub, es en algún idioma del sudeste asiático y no puedo cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Pueden confirmar si se pueden ver en HD partidos de la LFP/Premier/ Champions League? Si es así ya le estoy dando de baja a DTV...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

me falta pasarla a la TV y ya estoy. alguno tiene idea cómo hacer esto?
    slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Mar 2003

Seria un golazo si se pudiera usar con esos aparatos"converti tu tele en Smart"no se como se llaman,faltaria TyC nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por germ4nd92 Ver Mensaje
    Pueden confirmar si se pueden ver en HD partidos de la LFP/Premier/ Champions League? Si es así ya le estoy dando de baja a DTV...
    Nadie probó esto?
    • Me gusta
    Me gusta

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

me bajé el simple tv, y la lista de m3u que pusieron pero no me anda ningun canal, me aparece la cruz roja esa :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

Registración
    Oct 2003

Intente usar esto pero ni puta idea de como configurarlo e instalar los canales que se bajan en listas m3u
    Vi tutoriales y no me funcionaron tampoco.
    Alguien se copa con una guia bien basica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

System/Settings/Live TV
    Enabled
    Les va a pedir que elijan un Addon
    Eligen PVR IPTV (o algo asi)
    Pegan la url del .m3u

A mi se me traba mucho los ultimos canales 24/7 (70s Show, The Simpsons).
    Nat Geo/BBC y esos no me andan :/

C5N/C13/C26 me andan bien (Canal N 133, por ahi)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lasmanosdeperon : 28-10-14 el 10:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Probé la lista que puso el OP y no encontré ningún canal en español ni subtitulado en español.
    Cuáles hay?
    O es algo que no configuré en el XBMC? Al reproducir un canal fui a la pestaña de audio pero no puedo cambiarlo porque no hay más tracks.
    Con los subtítulos es similar, en los pocos que encontré con sub, es en algún idioma del sudeste asiático y no puedo cambiar.
    Lo mejor que está funcionando ahora es XBMC en Windows o SPMC en Android. Instalá el addon PalcoTV y tenés DE TODO en español (latino y gallego).

Citar Mensaje original enviado por germ4nd92 Ver Mensaje
    En el addon de XBMC que comento arriba (PalcoTV) están esos canales pero no sé si es HD, probalos y verás, la calidad es bastante pasable, no tengo dispositivos HD como para confirmar.

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Seria un golazo si se pudiera usar con esos aparatos"converti tu tele en Smart"no se como se llaman,faltaria TyC nada mas
    Se puede usar XBMC o mejor SPMC en un Android TV, andan muy bien, hay que buscar los addons que más interesen y hay infinidad de contenido stream para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

Registración
    Feb 2014

El que vive en edificio, si tiene alguna vecina vieja y esta tiene cable, le pueden afanar la boleta y registrarse con su num de cliente en la pagina web, usar cablevision play, espn play, fox play, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiChi6278 Ver Mensaje
    Lo mejor que está funcionando ahora es XBMC en Windows o SPMC en Android. Instalá el addon PalcoTV y tenés DE TODO en español (latino y gallego).
    Gracias por responder, más tarde probaré ese addon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El que vive en edificio, si tiene alguna vecina vieja y esta tiene cable, le pueden afanar la boleta y registrarse con su num de cliente en la pagina web, usar cablevision play, espn play, fox play, etc.
    Te amo.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Al Capone estaria orgulloso, todo un mafiosi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    No miro la tele hace 6 años creo o más... bah, "miro" solo cuando estoy cenando un ratito, pero creo que me interesaría poder hacerlo en la pc cada tanto. Que se supone que es XBMC? una antena o...?

Si hay que poner 1 peso no pienso hacerlo, pero si viene de arriba avisame jaja.
    Te acompaño, tampoco miro tele desde la secu (8 años). Pero es interesante la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Probe SimpleTV y esta piola, es práctico y mas ágil que Kodi (XMBC).

Ahora a nivel interfaz, el Kodi es mas copado, si tenes una tele cerca de 42', le mandas un cable HDMI y tiras facha cuando viene la gente a tu casa con tu Injerto Smart TV.

El tema es: solo pude ver bien los cabales argentinos, después consegui algunas listas y se veian de 500 canales solo 3.

Alguien sabe como es esto? existe alguna fuente confiable donde se vaya actualizando con URLs? No encontre nada de HBO, FOX, ESPN...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 149368
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima