Bajar películas en 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Bajar películas en 2014

Bajar? Uso aplicaciones online. La nueva de cuevana rinde lindo.

Antes bajaba todo pero me ocupa mucho hdd, que puedo usar para otra cosa y no tengo que andar gastanto plata para almacenar gb y gb de pelis.

Salvo que tengas un home potente, ahí si baja blu ray
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

no, yo miro online, se ven para el orto, pero antes de esperar 4 dias a que se descargue una peli na, ni da
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    no, yo miro online, se ven para el orto, pero antes de esperar 4 dias a que se descargue una peli na, ni da
    cuatro dias? noo si en mega una peli en dvdrip se baja en minutos como mucho 30 minutos, un golazo aguante gratispeliculas punto o r g
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Las pelis se bajan, se ven y se borran, salvo que valgan la pena para coleccionar. De ansiosos terminan viéndolas online para el totó. Encima capaz se les cuelga el streaming y andá a cantarle a Gardel.

Sent from my NOKIA using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    cuatro dias? noo si en mega una peli en dvdrip se baja en minutos como mucho 30 minutos, un golazo aguante gratispeliculas punto o r g
    la ultima que baje en tpb me tardo como tres dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

las pelis bajan muy rápido hoy en día...tres días puede ser una version de 10 gb o mas....las de yfi en un par de horas o menos las tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

perdon, pero como pueden recomendar Yifi? es un asco la calidad que hay ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    perdon, pero como pueden recomendar Yifi? es un asco la calidad que hay ahi
    no es tan malo, es mucho mas pasable que viejo jaybob o maxspeed etc....se lo menciona porque los tiempos de bajada son cortosy entre bajat un yfi en poco tiempo y verlo por streaming, yfi toda la vida...aunque hay que reconocer que el streaming también mejoro mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Oct 2003

Torrentleech 1080p + XMBC + Flirc para manejar la pc con control remoto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    no es tan malo, es mucho mas pasable que viejo jaybob o maxspeed etc....se lo menciona porque los tiempos de bajada son cortosy entre bajat un yfi en poco tiempo y verlo por streaming, yfi toda la vida...aunque hay que reconocer que el streaming también mejoro mucho
    El popcorn time usa exactamente el rip de yify, no cambia en nada la calidad.

Por eso digo que si queres calidad tampoco la tenes bajandote un rip de 8 GB tenes que bajarte el fullbluray de 30 gigas y no tiene sentido, cuando por lo general yo veo una película cuando tengo que hacer tiempo/se me cayeron algunos planes para el finde.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Yo bajo durante la semana, por ejemplo ahora baje 20 bdrip de los 90 no me llevó más de 2 días y con un par de trackers nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Buscas un próxy para entrar en pirate bay anda al top100 y tenes las últimas películas después busca la q diga 720p o 1080p

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    jaybob, maxspeed... que epocas! y axxo?? ese era otro al que le bajaba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Nov 2008

Ayer probe el qBitTorrent que habia leido aca que usaban en lugar del uTorrent (mi cliente hace unos años).

La verdad que no me duró ni 1 hora. Lo desinstalé y volví al uTorrent.

No tiene buen manejo de Scheduler, en el utorrent tenes un grafico por dia y hora para ajustar las velocidades de descarga. En el qBT solo le podes que todos los dias, o fines de semana de tal a tal hora. En el uT tengo configurado un horario para fines de semana (que duermo mas) y un horario para dias de semana (que estoy casi todo el dia en el laburo) Asi cuando estoy en casa baja mas lento y no me jode si quiero navegar desde otra PC.

Tampoco podes priorizar los torrents a bajar, solo pausar algunos y dejar activos otros. En el uT asignas numeros y primero se bajan esos (el capitulo de la serie que estoy viendo) y despues los demas (las 8 temporadas completas de alguna huevada).

Y otra es que no me tomaba los magnets. Lei que era un tema de version, que andaba antes, que dejo de andar, etc. Raro.

El uT lo llenaron de publicidad en la interfaz, pero para tenerlo en segundo plano bajando sigue andando perfecto.

Y si, YiFY tiene muy mala calidad. PublicHD esta bueno, ezTV tambien. Igual Argenteam nunca decepciona (aunque no tiene todo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elCoco Ver Mensaje
    Ayer probe el qBitTorrent que habia leido aca que usaban en lugar del uTorrent (mi cliente hace unos años).

La verdad que no me duró ni 1 hora. Lo desinstalé y volví al uTorrent.

No tiene buen manejo de Scheduler, en el utorrent tenes un grafico por dia y hora para ajustar las velocidades de descarga. En el qBT solo le podes que todos los dias, o fines de semana de tal a tal hora. En el uT tengo configurado un horario para fines de semana (que duermo mas) y un horario para dias de semana (que estoy casi todo el dia en el laburo) Asi cuando estoy en casa baja mas lento y no me jode si quiero navegar desde otra PC.

Tampoco podes priorizar los torrents a bajar, solo pausar algunos y dejar activos otros. En el uT asignas numeros y primero se bajan esos (el capitulo de la serie que estoy viendo) y despues los demas (las 8 temporadas completas de alguna huevada).

Y otra es que no me tomaba los magnets. Lei que era un tema de version, que andaba antes, que dejo de andar, etc. Raro.

El uT lo llenaron de publicidad en la interfaz, pero para tenerlo en segundo plano bajando sigue andando perfecto.

Y si, YiFY tiene muy mala calidad. PublicHD esta bueno, ezTV tambien. Igual Argenteam nunca decepciona (aunque no tiene todo).
    Te recomiendo tener alguna versión anterior que no trae publicidad, yo hace meses que no lo actualizo y anda como un avión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima