Depilacion definitva masculina

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Depilacion definitva masculina

Hola, como andan? Antes que nada, no encontré una sección donde pueda ir esto así que lo metí en la discusión general.

La verdad yo era (soy, en realidad) de los que creen que depilarse es de puto (sin ofender). Mi problema es que no tengo un par de pelos en el pecho, sino que soy el típico osito que tiene pelo en todo el cuerpo (pecho, abdomen, hombros, brazo, espalda, en todos lados) y ya me genera "incomodidad social". Los que hayan leido mi famoso thread sabrán que lo que menos necesito es sentirme incomodo con más cosas de mi mismo si puedo evitarlo! jajaja. Estaba pensando aunque sea depilarme la parte de espalda/hombros como para ver que onda, ya que es lo más antinatural, para decirlo de alguna manera. Alguno sabe si en zonas tan grandes no hay dramas? (en general las minas se depilan las axilas, la entrepierna, cosas así). Y conocen algun lugar que lo hagan bien y no te terminen quemando todo el cuerpo? Leí que hay varios tipos de maquinas (con luz pulsada y no se que más) pero ni idea cual es más recomendable. El único lugar que conozco es Depilife (en capital), pero no se si será muy bueno...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8185
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Depilacion definitva masculina

Comprate una caja de gillete y listo papa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo si bien tengo poco pelo, me depilo porque nado , yo lo hago con cera en 5 minutos termina el flaco y ni duele.
    No se que pelaje tendrás pero primero tendrías que probar con cera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo me depilo las bolas pero a los pocos dias vuelve a crecer, debe ser un dolor de pij** depilarse cuerpo entero una vez por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Comprate una caja de gillete y listo papa
    Una pelotudez tu comentario, te la regalo depilarte la espalda una vez por semana y encima sólo.

Lo mejor que podes hacer es ir a centros y preguntar bien como es el tema, además de buscar referencias de buenos lugares. Yo siempre tuve la duda de cuanto costaba, me da que debe ser bastante saladito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo me depilo las bolas pero a los pocos dias vuelve a crecer, debe ser un dolor de pij** depilarse cuerpo entero una vez por semana.
    Que dolor que medio leer eso. Que usas? Me imagino que cera no
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Pm de la data para el poco dolor en los gumaros.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que dolor que medio leer eso. Que usas? Me imagino que cera no
    mas que depilar, seria afeitar :P gillete descartable va como piña!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Hola, como andan? Antes que nada, no encontré una sección donde pueda ir esto así que lo metí en la discusión general.

La verdad yo era (soy, en realidad) de los que creen que depilarse es de puto (sin ofender). Mi problema es que no tengo un par de pelos en el pecho, sino que soy el típico osito que tiene pelo en todo el cuerpo (pecho, abdomen, hombros, brazo, espalda, en todos lados) y ya me genera "incomodidad social". Los que hayan leido mi famoso thread sabrán que lo que menos necesito es sentirme incomodo con más cosas de mi mismo si puedo evitarlo! jajaja. Estaba pensando aunque sea depilarme la parte de espalda/hombros como para ver que onda, ya que es lo más antinatural, para decirlo de alguna manera. Alguno sabe si en zonas tan grandes no hay dramas? (en general las minas se depilan las axilas, la entrepierna, cosas así). Y conocen algun lugar que lo hagan bien y no te terminen quemando todo el cuerpo? Leí que hay varios tipos de maquinas (con luz pulsada y no se que más) pero ni idea cual es más recomendable. El único lugar que conozco es Depilife (en capital), pero no se si será muy bueno...

Gracias!
    Te cuento lo que se, segun aprendi de mi mujer:

Existen 2, luz pulsada y laser, se usan depende del tipo de piel y el color de la misma. De cada foliculo de pelo salen 3 pelos y tienen diferentes estados y tanto el laser como la luz solo es efectiva en 1 solo momento, por lo que minimo son 3 sesiones para matar al foliculo completo, ahora bien eso no garantiza que el foliculo no vuelva a crecer. La otra cosa que tenes que tener en cuenta el 95% de los hijos de puta que hay haciendo depilación definitiva tienen seteada la maquina a menor potencia de la necesaria para matar el pelo por lo que te hacen ir mas sesiones para efectivamente matarlo ya que los tipos cobran por cada vez.

Para tener en cuenta, muchas veces la luz pulsada hace un efecto rebote y en vez de matar el pelo estimula la zona, para que lo tengas en cuenta por si decidis hacerlo y en 3 meses sos un hombre lobo.

EDIT: me olvide, es muy dificil que te quemen por lo que ya explique arriba (la potencia de las maquinas) pero si te queda toda la zona irritada/roja durante unos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

Yo que vos espero a que ser peludo como un oso se ponga de moda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Cuando te depilas no lo hacés todas las semanas por lo general es una vez al mes depende de tu genetica también... yo digo que uses cera es lo mejor que hay... metodo que sí tiene vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

tenes idea de lo que sale la depilacion definitiva? vas a tener que ir toda tu vida para que te quede bien, y cada seccion debe estar como $500 mangos facil y me quedo corto, creo que son 10 secciones por zona, y para una espalda y hombros deben ser varias zonas.

Una sola palabra, FORTUNA!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    tenes idea de lo que sale la depilacion definitiva? vas a tener que ir toda tu vida para que te quede bien, y cada seccion debe estar como $500 mangos facil y me quedo corto, creo que son 10 secciones por zona, y para una espalda y hombros deben ser varias zonas.

Una sola palabra, FORTUNA!
    Que tampoco es definitiva, dura aproximadamente 2 años hasta que vuelve a crecer, si fuera definitiva en serio, las empresas que se dedican a este rubro en pocos años quebrarían

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    La otra cosa que tenes que tener en cuenta el 95% de los hijos de puta que hay haciendo depilación definitiva tienen seteada la maquina a menor potencia de la necesaria para matar el pelo por lo que te hacen ir mas sesiones para efectivamente matarlo ya que los tipos cobran por cada vez.
    this
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Si es definitiva, conozco una mina que se hizo la definitiva y se depila 1 vez por año nada mas porque le salen pelos minimos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima