Depilacion definitva masculina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Depilacion definitva masculina

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Este bicho no se cansa de failearla

Que cancer que es

@Tapatalk
    La amargura que tenes por ser de voka es impresionante. No te deja razonar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

bicho que te pasa con los travestis te dio el vuelto con plata falsa ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    ///N/// heroe de discusión general, defendiendo al gremio, qué fácil me la hicistes.

Hicistes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Nada pero la línea entre un traba y un metrosexual es muy delgada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de yomatias1982
    Registración
    Aug 2014

El verano con pelos no es nada fácil... vivís transpirando y la humedad se mantiene en el cuerpo gracias a la pelambre.
    Se acumula mugre y olores.
    Los pelos en la espalda no garpan, ni en la pileta ni en la vida cotidiana.

Y EL TIPICO CHISTE... DR QUE PADEZCO??? PEDECE UN OSITO!!!
    Hartante.

Si pensás que a las minitas que hacen depilación les interesa lo que vos hacés en la cama... es porque estás proyectando alguna duda existencia tuya... creeme, sólo están para facturar, no les interesa un poco si tenés dilatado el orto.

Dejen de perseguirse, los servicios están porque funcionan y dan guita, y si vamos al caso, en mi experiencia, los tipos que vi en el centro de depilación eran unos gorditos bastante echados a perder, que iban a sacarse los pelos de los hombros y la espalda porque hacía años que no iban a la pileta y les daba vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No se si comprar una maquina normal y solo recortar el pecho o una "bodygroom" de esas que se pueden usar en la ducha y dejarlo lampiño, pasa que esto ultimo deberia hacer dia por medio, una paja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

7. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Yo uso Bodygroom y es muy practica. La cagada son los cabezales, voy por el 3ro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por BMW MPower Ver Mensaje
    Yo uso Bodygroom y es muy practica. La cagada son los cabezales, voy por el 3ro.
    Tengo muchas preguntas:

La usas todos los dias? dia por medio?

No da paja?

Como te deja? suave?

Cuanto te dura el resultado? rinde?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    La usas todos los dias? dia por medio?
    No, en el pecho cada semana y media mas o menos, con el peine guia que te los deja de 3 mm. En el ganso yo le paso una vez por semana o menos, pero si queres quedar lampiño todo el tiempo vas a tener que pasartelo cada 2 o 3 dias, pero depende que tan rapido te crezca el pelo.

No da paja?
    Un poco si, a veces me paso 30 min en la bañera sacando pelos nada mas.

Como te deja? suave?
    Deja al ras casi como una hoja de afeitar y viene con un peine para recortar a 3 mm los pelos, la Philips; ahora vi que Ga.Ma saco una con 3 peines. Deja muy bien la piel pero a pesar de su sistema que hace que no te corte, hay que tener cuidado, sobre todo en zonas desparejas donde la piel es muy sensible.

Cuanto te dura el resultado? rinde?
    Como dije antes, depende que tan rapido te crezca el pelo. El mio es peor que el pasto, donde me paso al ras al otro dia ya tengo una leve sombra. Rinde mas si queres recortar los pelos, pero para afeitarte por completo es preferible la depilacion que arranque los pelos de raiz (cera, bandas depilatorias, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por BMW MPower Ver Mensaje
    No, en el pecho cada semana y media mas o menos, con el peine guia que te los deja de 3 mm. En el ganso yo le paso una vez por semana o menos, pero si queres quedar lampiño todo el tiempo vas a tener que pasartelo cada 2 o 3 dias, pero depende que tan rapido te crezca el pelo.

Un poco si, a veces me paso 30 min en la bañera sacando pelos nada mas.

Deja al ras casi como una hoja de afeitar y viene con un peine para recortar a 3 mm los pelos, la Philips; ahora vi que Ga.Ma saco una con 3 peines. Deja muy bien la piel pero a pesar de su sistema que hace que no te corte, hay que tener cuidado, sobre todo en zonas desparejas donde la piel es muy sensible.

Como dije antes, depende que tan rapido te crezca el pelo. El mio es peor que el pasto, donde me paso al ras al otro dia ya tengo una leve sombra. Rinde mas si queres recortar los pelos, pero para afeitarte por completo es preferible la depilacion que arranque los pelos de raiz (cera, bandas depilatorias, etc.)
    Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Me parece que voy a conseguir alguna para recortar, y si quedo satisfecho lo dejo ahi. Pasa que el hecho de dejarme lampiño me tienta mucho, sobre todo porque hago mucho ejercicio y se que no tener nada ayuda mucho a la tonificacion (visualmente obvio), pero se que no hay vuelta atras y deberia hacerlo re seguido. Gracias una vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SBI-boy
    Registración
    Jun 2008

LOL. no sabía que se tomaban la depilación tan en sério

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Me parece que voy a conseguir alguna para recortar, y si quedo satisfecho lo dejo ahi. Pasa que el hecho de dejarme lampiño me tienta mucho, sobre todo porque hago mucho ejercicio y se que no tener nada ayuda mucho a la tonificacion (visualmente obvio), pero se que no hay vuelta atras y deberia hacerlo re seguido. Gracias una vez mas.
    Por nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Y..cualquier persona que no quiera ser un hombre lobo o no sea lampiño creo que se lo toma " en serio ".

Las bodygroom están buenas pero después de un tiempo ya empiezan a funcionar mal y no cortan nada. Para afeitarse el pecho en seco va bien, en la ducha no tenés lo mismos resultados; y con crema de afeitar, por más que tardes más queda mejor.

pd. afeiten de forma horizontal. Cuando había empezado a afeitarme el pecho hace un par de años no entendía nada y me afeitaba en vertical, terminas todo con pelos encarnados y después te crecen para cualquier lado. : p
    • Me gusta
    Me gusta

14. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

O sea que vos, kerranG., recomendas maquinita normal + crema antes que bodygroom? o entendi mal.

Pasa que si mando maquinita con crema en el pecho..........cagué. Voy a tner que hacer practicamente dia por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

O sea que vos, kerranG., recomendas maquinita normal + crema antes que bodygroom? o entendi mal.

Pasa que si mando maquinita con crema en el pecho..........cagué. Voy a tner que hacer practicamente dia por medio.
    Nono, ni loco uso maquinita en el pecho. Ya la usé en su momento y me dí cuenta que la cagué, después te crecen los pelos re duros y lo tenés que hacer relativamente más seguido.

Lo que quería decir es que tal vez vayas a tener que cambiar las cuchillas de la bodygroom cada tanto, o buscar repuestos o lubricarlas cada X cantidad de usos, porque llega una etapa que no afeitan tan bien y te quedan algunos pelos medios metidos o no cortados como deberían ser.

Lo que hice hoy después de mucho tiempo es probar que onda pasandome crema de afeitar Proraso con brocha y después pasandome la bodygroom, y me afeitó como debería ser, aunque me tomó más de lo normal. Tal vez en la ducha garpa más

Tengo esta, creo que es la que tiene la mayoría o la que más se vende en general en todos lados porque es re básica :

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima