Adoptar perro tranquilo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Re: Adoptar perro tranquilo

Bóxer tranquilo ???

Yo tengo un labrador con 9 meses ya, lo entrene yo mismo a full y si bien alguna que otra planta hizo mierda en casa nunca rompió nada groso, es muy tranquilo y sumiso... Todo depende de la crianza...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Sisisi pero no puedo tener perros grandes :P . Un cocker como maximo digamos , Beagle , esos tamaños de perros me dejan y que no sean tan quilomberos y rompan todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Mar 2011

Pregunta si tienen uno sin cuerdas vocales y listo..
    ADOPTA cualquiera, el tamaño no importa realmente (hablamos de perros giles)...no es verdad que un perro chico se adapte mejor a lugares chicos..para mi lo ideal seria un perro grande de edad, son increiblemente agradecidos, cariñosos y cero revoltosos...y, no va a torear por cualquier cosa, regla de oro: nunca tenerlo atado.

Si adoptas postea una foto...y si compras....mmm seria como comparar "el portal de las mascotas" con el programa estupido de la mujer de Campi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Beagle, olvidateeee! Si todavía tenes alguna duda, descartalo. Aparte de enérgico, hormigas en el opi y demás, como ya comentaron, rooompe todo. Afuera, te va a mascar el portón/alambrado, cerco,etc. Y adentro...agarrate! Son re compradores, bonitos, esas orejotas...pero olvidate de la paz y tranquilidad! Humilde consejo y opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    Pregunta si tienen uno sin cuerdas vocales y listo..
    ADOPTA cualquiera, el tamaño no importa realmente (hablamos de perros giles)...no es verdad que un perro chico se adapte mejor a lugares chicos..para mi lo ideal seria un perro grande de edad, son increiblemente agradecidos, cariñosos y cero revoltosos...y, no va a torear por cualquier cosa, regla de oro: nunca tenerlo atado.

Si adoptas postea una foto...y si compras....mmm seria como comparar "el portal de las mascotas" con el programa estupido de la mujer de Campi.
    Si tenes razón obvio, a mi tampoco me da mucha felicidad la idea de un cachorro, obviamente el cocker me gusta mucho pero si pudiera tener el cocker de entrada con 4 meses por ejemplo estaría más tranquilo que tenerlo de cachorro. Capaz estoy diciendo una pavada
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Bóxer tranquilo ???

Yo tengo un labrador con 9 meses ya, lo entrene yo mismo a full y si bien alguna que otra planta hizo mierda en casa nunca rompió nada groso, es muy tranquilo y sumiso... Todo depende de la crianza...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me equivoqué quise poner pitbull, no sé por qué la confusión jaja. Los boxers son loquitos sino los tenés bien cortito del principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Así tenga 1 mes de nacimiento o 12 meses al perro vos le vas imponer las reglas... no existe eso de "Si es un poco más grandesito capaz jode menos" No, la posta es que lo agarrás de chiquito y cuando haga que no te gusta lo retás o le indicas que eso no querés que haga... por darte ejemplo lo de ladrar todo el tiempo o a desconocidos... o querer estar siempre arriba de algún sillón... todo eso le enseñás bien de chiquito, luego del año no es para nada fácil hacerle entrar cosas nuevas al perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mira yo tengo unas cachorras que están buscando casa , date una vuelta por mi post y fíjate , la marronsita es reeee tranquila y amiguera , de tamaño seria mediano/chico , cualquier cosa mandame mp y hablamos , saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Jan 2004

Beagle? Debe ser el perro más idiota e insoportable que hay. No pagan de ladrar esos perros de mierda. Comprate un gato, son más vivos y no rompen tanto las bopasv
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Adopta un gato, son más vivos y no rompen tanto las bopasv
    fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

sí, no se por qué puse "comprá". Mi gato es adoptado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2014

Son una mierda las mascotas : )

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mejor un loro.