Problema boleta consumo del gas!

Discusión cerrada
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Unhappy Problema boleta consumo del gas!

Hola gente, vengo con un inconveniente y necesito ayuda. Resulta que me vino la boleta del gas con el aumento del 600% y todo bien hasta acá, todavía me cubre algo el subsidio por suerte. El problema es este, del mes 4 a 6 se consumió 139 M3 pero hace unos días me llego la boleta del 6 a 8 y me marca que se consumió 1427 M3. No tengo NI idea de donde salió tal número zarpado, nisiquiera robandome gas de algun lado podrían llegar a semejante numero. Lo unico que sé, es que se estuvo trabajando en la cuadra de casa un tiempo y trajeron maquinas, literalmente frente a casa estaban. Esto tendrá algo que ver o habrán pasado mal el número?
    La cosa es que voy a reclamar el lunes a la oficina y pregunto por acá como debería proceder o hacer el reclamo para no escalar esto a un problema mayor de mierda. Alguno tuvo un problema así?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Problema boleta consumo del gas!

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Hola gente, vengo con un inconveniente y necesito ayuda. Resulta que me vino la boleta del gas con el aumento del 600% y todo bien hasta acá, todavía me cubre algo el subsidio por suerte. El problema es este, del mes 4 a 6 se consumió 139 M3 pero hace unos días me llego la boleta del 6 a 8 y me marca que se consumió 1427 M3. No tengo NI idea de donde salió tal número zarpado, nisiquiera robandome gas de algun lado podrían llegar a semejante numero. Lo unico que sé, es que se estuvo trabajando en la cuadra de casa un tiempo y trajeron maquinas, literalmente frente a casa estaban. Esto tendrá algo que ver o habrán pasado mal el número?
    La cosa es que voy a reclamar el lunes a la oficina y pregunto por acá como debería proceder o hacer el reclamo para no escalar esto a un problema mayor de mierda. Alguno tuvo un problema así?

Saludos!
    Reclama, ya sea porque tenes una fuga mal o porque te cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nevermind, ya lo pude solucionar .

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Feb 2012

Que era?
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Feb 2007

Contá, paja.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2010

Fue un problema con un calefactor, pero ya está todo arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada