No aguanto mas estar en casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: No aguanto mas estar en casa

Agradece que tu abuela no esta senil y que tengas que cuidarla vos.

En vista de que sos TAN maricon y desconsiderado tu idea del corchazo es muy buena, te recomiendo que lo hagas cuanto antes

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Después contanoa como te fué.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Robale wifi al vecino.
    Veo la única forma de no salir herido.

A no ser que se de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Its a mad world Avatar de 2 Jerikito
    Registración
    Feb 2013

Muchas gracias a todos por el apoyo, sinceramente crei que iban a ser todos comentarios pelotudos como los primeros, pero veo que varios tienen buena onda, de nuevo gracias.

Respecto al tema, la verdad es que lo empeze a charlar con mi abuela y intentamos arreglar todo bien, me di cuenta de que lo mejor seria tener la mente ocupado mientras pasa este tema del cancer (mi abuela esta cansada todo el dia porque es el efecto de las pastillas, pero se supone que tiene que tomarlas un par de meses nomas).

Por lo pronto decidi agarrar los parlantes viejos que tenia y conectarlos en mi pieza para escuchar musica cuando vengan las visitas molestas, los perros van a estar en el patio desde ahora en mas asi cuando ladra no rompen tanto las bolas y si no, los achuro y quizas empieze boxeo.

Regularmente soy una persona que se extresa mucho, algun consejo para eso? (obviamente ademas de ir al psicologo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Two Jeriko

Registración
    Aug 2006

Como te dijeron mas arriba, hacer ejercicio te despeja la cabeza y te baja el estrés. Salí a correr, anotate en algún gimnasio o hace algún deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA EX-58 UD3R / Intel Xeon X5650 @ 4 Ghz / Prolimatech Megahalems + Scythe S-Flex 1900RPM / Gigabyte GTX 970 / 3x4 GB DDR3 1600Mhz CL 9 Kingston HyperX / Kingston SSDNow V300 240GB + Western Digital 320GB / Power & Cooling 750W Silencer / CoolerMaster CM 690

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por 2 Jerikito Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por el apoyo, sinceramente crei que iban a ser todos comentarios pelotudos como los primeros, pero veo que varios tienen buena onda, de nuevo gracias.

Por lo pronto decidi agarrar los parlantes viejos que tenia y conectarlos en mi pieza para escuchar musica cuando vengan las visitas molestas, los perros van a estar en el patio desde ahora en mas asi cuando ladra no rompen tanto las bolas y si no, los achuro y quizas empieze boxeo.
    http://www.rainymood.com/

Despues de que te acostumbras es todo silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 2 Jerikito Ver Mensaje

Respecto al tema, la verdad es que lo empeze a charlar con mi abuela y intentamos arreglar todo bien, me di cuenta de que lo mejor seria tener la mente ocupado mientras pasa este tema del cancer (mi abuela esta cansada todo el dia porque es el efecto de las pastillas, pero se supone que tiene que tomarlas un par de meses nomas).

Regularmente soy una persona que se extresa mucho, algun consejo para eso? (obviamente ademas de ir al psicologo)
    ¿Le dijiste a tu abuela que es una carga para vos? :/

Por lo del estrés como te dijeron, algún deporte, tirarte a escuchar música. Natación es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Its a mad world Avatar de 2 Jerikito
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje

Por lo del estrés como te dijeron, algún deporte, tirarte a escuchar música. Natación es muy bueno.
    Claro que no, al contrario, a mi me gusta ayudarla en todo lo posible. Lo que a mi me molesta es que vengan demasiadas personas a casa y el revuelo que ya explique, y a ella tambien le molesta un poco.

Lo mas probable es que empieze boxeo o en alguna que otra cosilla..
    • Me gusta
    Me gusta
    Two Jeriko

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Todos los problemas relacionados al cáncer se solucionan con meth

@Shield #1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Esto esta chequeado gente? En serio 17 años y todos esos problemas? Estrés? Consultando POR INTERNET que hacer con tu vida? Agarra las alpargatas y sali a conocer gente, pasea los perros, lee, hace deportes, RELACIONATE. Hay gente que tendria que nacer con 60 años, para vivir la etapa donde le rompes las bolas a todos, y después morir sin culpas ni cargos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Meditación.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Flaco, es su abuela, su familia, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Flaco, es su abuela, su familia, media pila.
    Fue una pregunta de incredulidad, no le estaba recomendando que le diga eso, todo lo contrario. Me parece muy insensible decirle a un familiar enfermo "mirá, sos una carga para mí".
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Fue una pregunta de incredulidad, no le estaba recomendando que le diga eso, todo lo contrario. Me parece muy insensible decirle a un familiar enfermo "mirá, sos una carga para mí".
    Obviamente que es de de insensible, aun peor, de desalmado. Salvo que seas un forro bien hdp, imposible decir y hacer una cosa asi, desligandote de la responsabilidad de un familiar enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima