Aumenta todo, dolar importador a $14,50 desde el lunes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Aumenta todo, dolar importador a $14,50 desde el lunes

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    El pais tiene un gasto social insustentable, lo que va a ser diciembre.. si llegamos

Mi humilde opinion es que los K creen que no van a ganar las proximas elecciones. Estan haciendo mierda todo para dejarle bombas por todos lados al partido que asuma, para despues salir a decir: "vieron, con nosotros estaban mejor", y asi empezar una nueva campaña
    O, estamos complicados, pero TODOS están haciendo FLOR de campaña para q esto parezca peor q la hiper de Alfonsin + 2001, con el objetivo de q se termine este gobierno ya o se lo entorpezca de la peor manera.. Si los K quisieran "hacer mierda todo" pagarían a los buitres lo q ellos piden, activando clausula RUFO y q la deuda la pague el gobierno q esté en 10 años..

Que se yo, nada es como te lo pintan. Todos tienen sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Esto es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Esto es verdad?
    no, es humo hecho x una tapa del cronista comercial
    surgio cuando a varios importadores les trabaron las djai x pago de energia y los sacaron carpiendo diciendo que si quieren dolares YA busquen en el contado con liqui.

como siempre va suceder que:
    1. Capitanich va salir x cadena acusando a Clarin o a NML
    2. los nabos que piensan estar interiorizados repiten el speech apocaliptico de La Nacion (Clarin esta out, tipo na) invadiendo con su sabiduria redes sociales, foros y 4chan.
    3. con 5 dias de atraso La Campora argumentando las ventajas de la recesion en panfletos y post virales en facebook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Nose el sector etario de este foro, tampoco soy un erudito del tema, pero chicos... hay que leer mas diario y menos titulares, algunas respuestas son muy infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aparte... 3 threads mas abajo se habla de la mentira de Clarin y como nos boludizan los medios y ahora al primer titulo todos anuncian la catastrofe jajajaj. Media pila chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Por suerte este gobierno gracias a decir la verdad todo el tiempo se ha hecho de una confianza a prueba de titulares, ah no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

http://cronista.com/finanzasmercados...0925-0079.html
    de "...haya habido una sugerencia del Gobierno..." a "...el lunes regirá en los hechos una especie de desdoblamiento cambiario de facto..." hay una larga distancia.

El Cronista y Ámbito terminan siendo interesantes y divertidos, pero mas gracioso es ver como la gilada se desespera con estos titulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por postamartin : 25-09-14 el 10:14 AM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno si quieren info de primera mano, hoy varios proveedores siguen cerrados y otros están operando con dólar a 9.5 - 9.9 (???). Este país si que es una joda jajajaja parece que no pasó nada pero por las dudas le pegaron un saque al dólar, "por si pasa algo".

Por lo que me dicen todos calculo que hoy a la tarde o mañana vuelven los precios a lo que eran antes de ayer. Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno si quieren info de primera mano, hoy varios proveedores siguen cerrados y otros están operando con dólar a 9.5 - 9.9 (???). Este país si que es una joda jajajaja parece que no pasó nada pero por las dudas le pegaron un saque al dólar, "por si pasa algo".

Por lo que me dicen todos calculo que hoy a la tarde o mañana vuelven los precios a lo que eran antes de ayer. Ojalá.
    La verdad que te admiro Deso, hay que tener huevos para invertir en un negocio que trabaja casi exclusivamente con importados en este país con todos los quilombos históricos que tuvimos con el dólar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Tres Post tenemos de esto en el foro.
    hace un rato salio a aclarar todo el no muy querido Capitanich y desmintió todo. sigue todo normal el tema de las importaciones.

Lo que si que mucho nos estamos dando cuenta que el gobierno dentro de lo que esta dando manotazo de ahogado. otros les están dando una manito para que queden peor, pones las noticias en el 13, no se habla de muerte asaltos accidentes, solo dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue y salgan a buscarlo donde puedan
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La verdad que te admiro Deso, hay que tener huevos para invertir en un negocio que trabaja casi exclusivamente con importados en este país con todos los quilombos históricos que tuvimos con el dólar.
    Hace como 2 años que cada vez que me voy de vacaciones le digo a mi socio que no vuelvo jajaja. Es que te soy re sincero: no nos va MAL, para nada, y disfruto mucho lo que hago. Pero tenés estos momentos tipo enero de este año o ahora desde hace ya un par de semanas (ayer fue el desastre pero vienen en escalada los precios) en que te dan ganas de cerrar a la mierda un par de meses y volver dps. Claro que hay que pagar alquileres, sueldos, etc.

Yo trato de ser lo más honesto posible con mis clientes, en base a SUPUESTOS no cambio los precios. Prefiero un día no vender y ver que pasa. Ayer algunos aumentaron algo de, no sé, una luca a 1400. Si algún pobre tipo lo pagó, y el lunes vuelve a 1000, qué le vas a decir a ese cliente? Q los 400 eran "por las dudas"? Es un quilombo de la puta madre, los proveedores hoy vendiendo a 9 y pico, A NUEVE JAJAJA de dónde sacar ese dólar!! Cualquiera hace lo que se le canta, y yo quedo entre el proveedor que me caga siempre y el cliente que tiene razón en venir con la antorcha y querer prender fuego todo porque no entiende lo que pasa con los precios.

En fin, me gusta el rubro qué se yo, tengo local desde que esta Cristina y salvo el primer par de años siempre fue un quilombo. En una de esas aspiramos a crecer ahora, sacrificarnos, etc, y dentro de 5-10 años tener un país estable y vivir bien con nuestra empresa. O bien, cerramos el año que viene cuando estalle todo y 6 años de laburo a la basura, no se sabe (?)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    Tres Post tenemos de esto en el foro.
    hace un rato salio a aclarar todo el no muy querido Capitanich y desmintió todo. sigue todo normal el tema de las importaciones.

Lo que si que mucho nos estamos dando cuenta que el gobierno dentro de lo que esta dando manotazo de ahogado. otros les están dando una manito para que queden peor, pones las noticias en el 13, no se habla de muerte asaltos accidentes, solo dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue dolar blue y salgan a buscarlo donde puedan
    Lo que pasó ayer ME INDIGNA, deberíamos salir a caminar las calles y a cacerolear las puertas de Canal 13 o de quien sea. Ayer quedó demostrado que cualquiera puede decir LO QUE QUIERA y te para el país con una mentira. La palabra de CUALQUIERA hizo que proveedores cierren, que locales como el mio cierren, que la gente se desespere y pague caro. Quien paga todo eso? Quien me paga lo que pasé ayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2003

No sé porque decís que es una joda. Es sabido que en Argentina muchas limitaciones, trabas y controles se imponen con carpa, por ejemplo lo que fue en un pasado la venta de dólares para viajar y el famoso error "su capacidad contributiva no se condice con el monto que quiere comprar" o algo así. Muchas trabas no se ponen con un documento firmado que dice "a partir de hoy no podes XX y ahora tenes que YY", sino que implementan demoras, procesos pendientes de aprobación, denegaciones por motivos absurdos, etc. Justamente este gobierno es lo menos transparente que hay, fijate que Cristina sigue en su mentalidad de que no existe el cepo.

Yo veo muy difícil que todos los proveedores que mencionas hayan cerrado sus puertas por un rumor que surgió del cronista. Lo más terrible del tema es que nadie, ni siquiera del foro, vería como imposible que el gobierno tome esta medida en la práctica. Me parece que ante el menor indicio la gente como vos en gran escala, va a tratar de cuidar su negocio. Estas cosas suceden cuando justamente un gobierno es poco transparente con sus medidas y hace todo por sorpresa de un día para el otro. Ya hubo demasiados sorpresas y eso no es culpa de los medios, de los militares o de Griesa, lo hizo solito el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pero es culpa puramente del gobierno. NUNCA dio seguridad, largan medidas y las cambian a los 2 dias. Esa imagen de improvisados les costo caro.

Le declaro la guerra a Clarin y perdio. Clarin manana dice... "Cristina quiere otro corralito" y te hunde el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Me hace acordar a cuando fogonearon con los saqueos a principio de año y muchos locales empezaron a cerrar por el rumor.

Es una verguenza como tiran rumores de este tipo sin ningun tipo de responsabilidad, y por otro lado me parece criminal que, con lo complicado que estamos con el tesoro en moneda extranjera, los importadores esten obteniendo dolares a 8,47 y revendiendo mercadería a 9,5; para mi el "por si acaso" no lo justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Hace como 2 años que cada vez que me voy de vacaciones le digo a mi socio que no vuelvo jajaja. Es que te soy re sincero: no nos va MAL, para nada, y disfruto mucho lo que hago. Pero tenés estos momentos tipo enero de este año o ahora desde hace ya un par de semanas (ayer fue el desastre pero vienen en escalada los precios) en que te dan ganas de cerrar a la mierda un par de meses y volver dps. Claro que hay que pagar alquileres, sueldos, etc.

Yo trato de ser lo más honesto posible con mis clientes, en base a SUPUESTOS no cambio los precios. Prefiero un día no vender y ver que pasa. Ayer algunos aumentaron algo de, no sé, una luca a 1400. Si algún pobre tipo lo pagó, y el lunes vuelve a 1000, qué le vas a decir a ese cliente? Q los 400 eran "por las dudas"? Es un quilombo de la puta madre, los proveedores hoy vendiendo a 9 y pico, A NUEVE JAJAJA de dónde sacar ese dólar!! Cualquiera hace lo que se le canta, y yo quedo entre el proveedor que me caga siempre y el cliente que tiene razón en venir con la antorcha y querer prender fuego todo porque no entiende lo que pasa con los precios.

En fin, me gusta el rubro qué se yo, tengo local desde que esta Cristina y salvo el primer par de años siempre fue un quilombo. En una de esas aspiramos a crecer ahora, sacrificarnos, etc, y dentro de 5-10 años tener un país estable y vivir bien con nuestra empresa. O bien, cerramos el año que viene cuando estalle todo y 6 años de laburo a la basura, no se sabe (?)

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que pasó ayer ME INDIGNA, deberíamos salir a caminar las calles y a cacerolear las puertas de Canal 13 o de quien sea. Ayer quedó demostrado que cualquiera puede decir LO QUE QUIERA y te para el país con una mentira. La palabra de CUALQUIERA hizo que proveedores cierren, que locales como el mio cierren, que la gente se desespere y pague caro. Quien paga todo eso? Quien me paga lo que pasé ayer?
    te quejas de newbytes, mira polytech y su dolar a 14.50
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima