Le crees a Clarín? Medios en general

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Le crees a Clarín? Medios en general

Hago este tema para ver que piensa la gente del foro del grupo Clarín. Tampoco me quiero enfocar sólo en este grupo, sino que tb se puede hablar de otros medios.

No creo que nadie acá lea este diario porque si hay algo que hizo este gobierno es deschavar a este medio. Es muy obvio todo. El Gobierno arregla con los buitres y sacan una tapa diciendo que como van a arreglar, que los buitres son una mierda. Sino arreglan la tapa dice que el Gobierno están fundiendo al país. Lo mismo con las editoriales de los diarios.

Creo este tema a partir de una tapa que vi hoy del diario Clarín y la verdad que me shockeo. Era 1 mes antes de que se pudra todo en el país allá por el 2001.
    Esto si que era relato en su máxima expresión.

Un miedo que tengo es que cuando venga el próximo gobierno y sea macri, massa o hasta scioli, va a haber un arreglo y los medios en general van a hablar maravillas cualquier medida. Va a parecer de que todo está perfectamente encaminado.

En lo particular yo leo la nación y perfil y de vez en cuando le meto un página 12 o tiempo argentino. Es muy fuerte y marcada la diferencia, pero en base a eso sacas un balance de la realidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4275
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2013

Re: Le crees a Clarín? Medios en general

La respuesta es sencilla, NO.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Mar 2004

Vos crees que existe la prensa independiente?
    La respuesta es obvia. Lo mejor es leer de todo un poco y sacar propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

los medios no son independientes, son voceros de los intereses que defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no le creo a nadie, salvo a la gente que camina por la calle y que te cuentan sus experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2012

Entre leer La Nación o Clarín es lo mismo. Como dice Lpablop los presidentes son meros muñequitos en el mundo, Los que gobiernan el mundo son las corporaciones, a las cuales responden los medios de comunicación, desinformando.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Se sabe bien que el tuerto no arregló la cometa para clarin alla por el 2005 y arranca la campaña de clarin en contra del gobierno claro que hasta 2007 mas o menos clarin se termina de sacar la careta.

/ close

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2005

La tapa esa es shockeante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nada nuevo, asi cubrian la bola de nieve de la deuda para mantener el circo. En ese entonces segun Clarin y segun nuestros amigos yankees con dirigentes aca estabamos incluidos en el mundo y eramos modelo ejemplo a seguir como economia latinoamericana.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que 10 años despues no hay memoria, solo basta con entrar al foro noticias, para ver la poca memoria que hay y que toda la gente ahora venga a predicar la palabra de todos esos mismos que nos hundieron y comiendo la mierda que les vende clarin, lanacion,infobae,lanata,iprofesional etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Nada nuevo, asi cubrian la bola de nieve de la deuda para mantener el circo. En ese entonces segun Clarin y segun nuestros amigos yankees con dirigentes aca estabamos incluidos en el mundo y eramos modelo ejemplo a seguir como economia latinoamericana.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que 10 años despues no hay memoria, solo basta con entrar al foro noticias, para ver la poca memoria que hay y que toda la gente ahora venga a predicar la palabra de todos esos mismos que nos hundieron y comiendo la mierda que les vende clarin, lanacion,infobae,lanata,iprofesional etc etc.
    Mi querido darklarrid te tengo que recordar quién autorizó la fusión cablevisión-multicanal en el 2006? O como le besaba el trasero el grupo al gobierno desde el 2004 hasta el 2008?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Clarín es un medio privado, que defiende sus intereses, ni mas ni menos. Mientras le sirvió ser aliado del gobierno, lo fue, y cuando dejo de servir, se cruzo de vereda.
    En ambos casos no mienten, sino que se ocultan las noticias que no contribuyen al objetivo buscado.

Esta mal? Seguro, el periodismo independiente no existe.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es un medio privado que lucro con la sangre del pueblo en medio de una dictadura y luego en democracia con la guita del pueblo.
    Me van a decir que los k también y bueno hay juzgarlos también pero eso de que lo hace con la plata de ellos es una gran mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mi querido darklarrid te tengo que recordar quién autorizó la fusión cablevisión-multicanal en el 2006? O como le besaba el trasero el grupo al gobierno desde el 2004 hasta el 2008?
    Y con esa chicana justificas las mentiras de clarin durante 40 años? Wow, que poder de analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Clarin del lado de sus intereses el resto que la sobe con o sin kernerismo.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No miro la tele ni escucho la radio, me alcanza con salir a caminar por la ciudad para darme cuenta que este paìs es una basura y la sociedad està totalmente enferma.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima