Le crees a Clarín? Medios en general

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Le crees a Clarín? Medios en general

Es todo mentira, lo que significa que no estamos en Argentina, ni en el 2014 ni la presidente se llama Fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me crie leyendo clarin en los garcos del baño, sobre todo viendo las historietas. La parte de politica casi ni la leo ya que es puro palo al gobierno que avecs me gusta ver como lo muestran todo catastrofico pero lo tomo con pinzas, los demas leo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2010

En cualquier ambito, siempre cuestionar todo.

Los que no lo hacen son victimas de grupos como estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Jul 2011

Sin clarín viviríamos completamente desinformados. Imagínate que las únicas noticias salieran del monopolio de medios k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Sí, por supuesto. Todos los compradores de Clarin saben la linea que tiene el diario y en gran parte lo compran por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Apr 2004

Todo el Grupo Clarín es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

"Todos somos Clarin frente al terrorismo de estado."
    Es simple, Clarin es una mierda, es una corporacion de medios y como tal lleva agua a su molino. El problema es que los K son el mal mayor, frente al mal mayor se debe unir fuerzas con cualquiera "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" una vez salvada la Patria, exterminando a todo K que parasita la tierra, se debe hacer frente a Clarin. O hacer lindos negocios como el Neshtor ) con lo que nos llevas a parecernos nuevamente a los K, y ahi se crea una paradoja ciclica que termina rasgando el universo

Y ante tu pregunta. ¿LE CREES A CLARIN? NO. ¿LOS APOYAS? LOS APOYO TOTALMENTE, Y LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE LA VICTORIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE FRENTE A LAS ACCIONES QUE ENPRENDAN CONTRA LA KRISH Y SUS HUESTES DE MORDOR
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por deytim85 : 24-09-14 el 03:25 PM

Registración
    Oct 2005

no miro tele ni radio.. me chupan soberanamente un huevo los medios..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    "Todos somos Clarin frente al terrorismo de estado."
    Es simple, Clarin es una mierda, es una corporacion de medios y como tal lleva agua a su molino. El problema es que los K son el mal mayor, frente al mal mayor se debe unir fuerzas con cualquiera "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" una vez salvada la Patria, exterminando a todo K que parasita la tierra, se debe hacer frente a Clarin. O hacer lindos negocios como el Neshtor ) con lo que nos llevas a parecernos nuevamente a los K, y ahi se crea una paradoja ciclica que termina rasgando el universo

Y ante tu pregunta. ¿LE CREES A CLARIN? NO. ¿LOS APOYAS? LOS APOYO TOTALMENTE, Y LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE LA VICTORIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE FRENTE A LAS ACCIONES QUE ENPRENDAN CONTRA LA KRISH Y SUS HUESTES DE MORDOR
    Ven? Esa opinion refleja muy claramente la presion que ejercen loss medios sobre la poblacion, esas palabras muestran claramente la victoria de los medios ( como clarin) sobre mucha gente....

Hace no mucho tiempo vi un chiste q creo era de quino, estaba un empresario tomandose una copa de vino creo, y decia "por suerte la opinion publica no se dio cuenta de que opina lo mismo q la opinion privada" o algo asi decia el texto

Yo no digo q no haya q ver a lanaata o que haya q dejar de leer clarin, tampoco digo q haya q ver 678 porq es la misma cosa, pero por favor muchachos, apliquen un poco de criterio a la hora de analizar lo q ven.

Ni clarin es el peor enemigo, ni los kirchner son la peor lacra, pero si vamos a los hechos, claein nunca jamas hizo nada por el pueblo, los k, mal que les pese han hecho muchisimas cosas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2014

jajajaj aguante mi opinion zombificada y Clarin a morir! aunq ni siquiera lo compre
    Che, pero que original el chiste, porque de verdad no tiene nada de chiste, ¿PORQUE CREES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA? De hecho es todo lo contrario y los que creen este discursito de los medios de comunicacion es porque sinceramente (al igual que los parasitos de la clase gobernante) SUBESTIMAN MUCHO A LA GENTE.
    Mi pensamiento era asi, cuando tenia 12 años y leia los diarios, cuando tenia 20 y me creia el Che Guevara, y ahora que tengo 30 y ya ni leo los diarios ni los noticieros. Sabes lo que pasa? Que hay muchos que le falta entender lo que es LIBERTAD DE ACCION Y CONCIENCIA, que en muchos aspectos, que toca tambien lo economico, la opinion de un simple trabajador es igual a la de un empresario acaudalado.
    LA LIBERTAD ES FUNDAMENTAL PARA ENTENDERLO QUERIDO ASASEL! Aun si fueras Magneto, Biolcati, Fidel o un simple laburante en una empresa. Ponete a pensar que probablemente pienso igual que Clarin y sus editoriales, PORQUE SI YO FUESE EL DUEÑO DE CLARIN Y VERIA AFECTADOS MIS INTERESES TENDRIA ESA MISMA OPINION Y ACTUARIA IGUAL O DE PEOR MANERA. Y de la misma forma puede decir de, si yo fuera igual que ahora, un simple clase media laburante, y el estado toca mis intereses haria lo que fuera para q esta lacra inmunda se pudra en el infierno.

Basico, es ponerse en el lugar del otro, es NO JODER CON LA LIBERTAD, algo que este gobierno y (muchos otros) pero sobre todo este, no entienden lo que significa esa palabra.
    Saludos, y espero que me haya expresado bien
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hablas de la libertad y apoyas a clarin algo ahí no concuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2004

mira, a mi en lo personal que no soy un simple laburante, te puedo decir que muchas de las politicas actuales del gobierno argentimo me afectan para mal (y mucho), pero, mi pensamiento va mas alla de eso sinceramente... soy consiente de que magneto va hacer todo lo q pueda por conservar sus intereses y privilegios, como cualquiera lo haria. El tema es que muchos de los intereses de magneto, nos afectan negativamente a todos, la concentracion del poder comunicacional no es para nada buena, ejerce en las masas una presion y manipulacion gigantescas (y creo que de eso sobran ejemplos). El hecho de que como vos, tantos otros odien a cristina, no es algo que se base en sus politicas, es algo mas banal, es el dia a dia de escuchar que la mina se compra carteras carisimas y va a hoteles lujosos, que todo el tiempo te digan "se roban esto, se roban lo otro"... entonces generan odio en las masas (al menos en parte de ella) y asi logran desviar la discusion... en lugar de estar discutiendo politicas (como puede ser desarmar un monopolio, que es algo que beneficiaria a la sociedad toda en su conjunto) se discute sobre "las karteras de la kk de kretina". A tal punto llega la presion y manipulacion mediatica que el pueblo mismo llega a estar en contra de medidas que le pueden ser favorables (como por ejemplo cuando fue lo de la 125) el productor chico le creyo a los grandes y a los medios, y los terminaron cagando. Lo mismo pasa o paso con esta ley de cambio de intermediario en el pago de la deuda externa o la ley de abastecimiento.

que roban? si, es mas que obvio
    pero sinceramente me parece bastante ingenuo juzgar al gobierno actual solo por eso, todos robaron, TODOS. Y lamentablemente en la politica no se puede ser "politicamente correcto" hay que meter la mano en la mierda y revolver, pactar, pedir y pagar favores que suelen ser turbios, eso se llama gobernar.

Mal que te pese, el gobierno de los K hizo muchisimas cosas buenas para el pueblo en general (asi como se han mandado mil y un cagadas) pero aun asi, creo yo al menos, que el balance sigue siendo positivo.

y... el hecho de que hayas pensado esto mismo durante toda tu vida (y te lo digo de onda) no me parece meritorio, meritorio seria (al menos para mi) que tu pensamiento evolucione y logres ver mas alla del "son todos putos"

en fin

/edit: algo que me gustaria preguntarte... en que crees vos que se vio afectada tu libertad, o la de la sociedad en general bajo el gobierno de los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Aug 2010

Por suerte dejé de creer en Clarín, más específicamente a cualquiera de los tentáculos del "grupo".

Los otros medios tampoco son independientes, juegan con el gobierno de turno.

Leo Clarín, lo uso como guía para saber como van las cosas, es decir, si dice que está todo mal es porque vamos por buen camino.

• Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por feraw Ver Mensaje
    Leo Clarín, lo uso como guía para saber como van las cosas, es decir, si dice que está todo mal es porque vamos por buen camino.

Baadummmttsssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Es en serio? Ningún medio de comunicación es libre en sí mismo. La bajada de linea existe en todos lados. Solo podes leer a gente independiente que publique por su cuenta, o hechos colectivos donde al haber tantas colaboraciones dispersas no exista una preponderancia en la opinión de uno sobre la de otro, como puede chequeado.com
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4279
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima