Lanata (PPT) Vs Alejandro (Informe Crivisqui) por la escuela sin paredes ni lapices

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Lanata (PPT) Vs Alejandro (Informe Crivisqui) por la escuela sin paredes ni lapi

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Lo vergonzoso es que a estas alturas haya gente que crea en lanata, ya son demasiadas las mentiras hiperchequeadas.
    El que tenga un poco de sentido comun no deberia verlo por TV.
    Bueno pero si vamos al caso se puede decir lo mismo del gobierno:

"No hay inflación"
    "No hay inseguridad"
    "El que apuesta al dólar pierde"
    "No vamos a devaluar"
    "Nos estamos desendeudando"
    "La economía está creciendo"
    "La pobreza está casi erradicada"
    "El desempleo está bajando"

Cosas que también se desmienten con el tiempo.. Con tu mismo criterio también se podría decir: "El que tenga un poco de sentido comun no deberia defenderlo/votarlo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Lanata (PPT) Vs Alejandro (Informe Crivisqui) por la escuela sin paredes ni lapi

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Bueno pero si vamos al caso se puede decir lo mismo del gobierno:

"No hay inflación"
    "No hay inseguridad"
    "El que apuesta al dólar pierde"
    "No vamos a devaluar"
    "Nos estamos desendeudando"
    "La economía está creciendo"
    "La pobreza está casi erradicada"
    "El desempleo está bajando"

Cosas que también se desmienten con el tiempo.. Con tu mismo criterio también se podría decir: "El que tenga un poco de sentido comun no deberia defenderlo/votarlo".
    Estoy de acuerdo con lo decis, yo jamas negue eso, temas como la inseguridad o la inflacion, etc, son cosas que estan a la vista cristalinamente. El gobierno tambien perdio credibilidad hace rato, no hay que ser una luz para darse cuenta jaja.

Pero aca el punto es que como dije antes, si tenes un poco de sentido comun no le vas a creer sus informes e historias hiperchequeadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Avatar de -|sNs|- Clint Eastwood
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Si es la misma. Viste el informe?

Ese "armario" o lo que sea que está ahí atrás es el mismo. Hay más fotos pero me cansé, es una locura que me digas q no es la misma escuela.

Se pueden debatir muchas cosas, si está bien que los chicos estudien así, si no se están construyendo escuelas en formosa, que por lo que dijo Capitanich si se está haciendo, que si está bien que haya chicos de distintas edades estudiando todos juntos (Algo completamente normal en las escuelas rurales),
    Pero acá lo que se está debatiendo es si es verdad lo que mostró Lanata, y no, la verdad que era todo una truchada. Listo, no hay con que darle. Las respuestas que me dan me asombran. "No es la misma escuela" dice otro. Daaale. ¿Tan ciegos están? El odio les lavó la cabeza.
    Lo patetico de este pibe demuestra el coeficiente intelecual necesario para ser K. Gente como vos vota? decime que sos extranjero y no votas por favor, da miedo tu obsecuencia y aparte de obsecuente CIEGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Abit NF7-S
    Athlon XP TBred B 2100+@2600+ - Zalman 6000 CU ( a 36º)
    Cooler Adicional marca TOSHIBA
    512MB DDR 333@360 Samsung CAS 2
    Western Digital 80GB 7200 Rpm
    GF Ti 4200 Asus 9280TD 128MB 250/256@ 275/283
    CDRW Aopen 12x10x32
    CD LiteON 52X
    Monitor LG 17´ 1725s
    Bafles Technics SB-LX 50
    Amplificador Pioner A-101

3Dmark 2001SE Score: 13529

EN ROSARIO SUELTO Avatar de ORCO25
    Registración
    Jun 2008

Personalmente lo veo bien lo de Lanata. Me gusta que esté, me gusta que haya alguien que hace algo de investigación contra el gobierno. Me gusta que si es falso se lo desmienta, me gusta que se mande al frente a la gente que se la manda.
    Me gustaría que existan mas programas que investiguen y manden al frente cuestiones NO CORRECTAS.
    Toda esta situación, lo que hace es que tengamos que buscar 5 puntos de vista diferentes para elaborar nuestra verdad, y aun así..nada nos asegura que esta lo sea.
    Lo que si vivo a diario es:
    INSEGURIDAD, ya no camino tranquilo en la ciudad.. y en el pueblo..los robos aumentaron.
    La INTOLERANCIA social y EGOÍSMO aumenta.
    La cantidad de POBRES que veo en las ciudades es en AUMENTO.
    La MENTALIDAD VAGA va en AUMENTO
    Creo que el gobierno hizo muchas cosas buenas, y aplaudo, PERO ME INTERESA SABER QUE ES LO QUE HACE MAL.

Volviendo a LANATA, considero que su labor periodística debería ser mas seria, mas documentada, ejemplo: escuela WICHI, ir al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y ver que dicen los papeles. Pero bueno, es lo poco que tenemos.
    Me da tristeza lo que pasa
    NUESTRO PAÍS VA A LA INCIVILIZACION, lo estamos reventando poco a poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -|sNs|- Clint Eastwood Ver Mensaje
    Lo patetico de este pibe demuestra el coeficiente intelecual necesario para ser K. Gente como vos vota? decime que sos extranjero y no votas por favor, da miedo tu obsecuencia y aparte de obsecuente CIEGO.
    Fijate que le dije que la escuela que muestra es diferente a la que no tiene paredes (por las vigas) y no volvio mas. Un pobre intento de vender pescado podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Fijate que le dije que la escuela que muestra es diferente a la que no tiene paredes (por las vigas) y no volvio mas. Un pobre intento de vender pescado podrido.
    No comenté más porque no quiero desvirtuar, ya postie las imagenes, más pruebas que eso. O sea el tipo wichi que hizo la denuncia a Lanata LAS SUBIO A FACEBOOK. Es la misma persona!
    Acá tenés fotos de las dos escuelas:

Citar Mensaje original enviado por -|sNs|- Clint Eastwood Ver Mensaje
    Si, voto, quedate tranquilo
    Soy mujer y argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No comenté más porque no quiero desvirtuar, ya postie las imagenes, más pruebas que eso. O sea el tipo wichi que hizo la denuncia a Lanata LAS SUBIO A FACEBOOK. Es la misma persona!

Por dios, los kirchneristas vienen cada ves mas idiotas.
    No ves que en la imagen 1 las vigas son rectangulares, todas. Y en la foto con las paredes de chapa son todos troncos?. Sos ciega?.
    Son 2 escuelas DIFERENTES. No entiendo a que apuntas, la escuela sin paredes existe y la que tiene paredes de chapa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Por dios, los kirchneristas vienen cada ves mas idiotas.
    No ves que en la imagen 1 las vigas son rectangulares, todas. Y en la foto con las paredes de chapa son todos troncos?. Sos ciega?.
    Son 2 escuelas DIFERENTES. No entiendo a que apuntas, la escuela sin paredes existe y la que tiene paredes de chapa tambien.
    Apunto a que son las dos escuelas que aparecen en el informe de Lanata titulado: "Escuelas sin paredes ni lápices"
    La primer imagen es del informe, sin paredes.
    La segunda imagen es de la misma escuela, de archivo, con paredes.
    Esto confirma que en realidad le arrancaron las maderas para hacer el informe, como denuncia el Wichi.
    Ahora la segunda escuela, en la tercer imagen tenemos los chicos en bancos y con cuadernos, en una clase real.
    La cuarta y última foto es también del informe de lanata, con un montón de chicos (según denunciaron, ni siquiera iban a esa escuela) amontonados y sin cuadernos. En una clase "ficticia".
    Te recomiendo volver a ver el informe de Lanata y ver que aparecen las dos escuelas. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Si, voto, quedate tranquilo
    Soy mujer y argentina.
    Entonces comprate un par de anteojos. La escuela roja Tenia paredes pero sabes que? los wichis son tan pobres que se deben haber afanado las maderas para armar sus casitas, y la escuelita con paredes de chapa es OTRA escuela, o sea que si tu proposito es desmentir a lanata no solo no estas cumpliendolo sino que lo reforsas, no hay 1 sola escuela sin paredes sino que 1 sin paredes y 1 con paredes de chapa.
    Practica primero con la billiken porque de detective de noticias das lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 24-09-14 el 07:29 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2009

No vi el programa, no vi el video, no vi nada. Pero si esto es cierto (que no me sorprendería) es una más de la saga de montajes pepetianos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

EN ROSARIO SUELTO Avatar de ORCO25
    Registración
    Jun 2008

Bueno.. No se si salio el msj anterior, pero los resumo... Sean verdaderas o falsas, la sos escuelas tienen MALA calidad, 19 años en el poder..... Y hay escuelas así...
    Imaginan el valor que esas personas creen que la sociedad y su gobierno le asignan? El amor propio que desarrollan y si ganas de superación....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

No vi el programa, no vi el video, no vi nada. Pero si esto es cierto (que no me sorprendería) es una más de la saga de montajes pepetianos...
    Si ojo che no sea cosa que tengan un generador diesel.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Apunto a que son las dos escuelas que aparecen en el informe de Lanata titulado: "Escuelas sin paredes ni lápices"
    La primer imagen es del informe, sin paredes.
    La segunda imagen es de la misma escuela, de archivo, con paredes.
    Esto confirma que en realidad le arrancaron las maderas para hacer el informe, como denuncia el Wichi.
    Si, le arrancaron las paredes, nivelaron las columnas y cambiaron el angulo del techo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2004

Desde el momento que piensan que una escuela va a tener interior de chapa para tener exterior de madera.... te das cuenta que es gente limitada con la que uno está tratando. Cuando hacés algo de chapa, es porque: o no tenés nada más con que hacer un cerramiento y preferís una chabola antes que nada (seguramente este caso), o si es una envolvente compuesta usas la chapa de exterior por su aislación hidrófuga (caso escuelas container).

De las 4 imágenes, lo que puedo deducir:

Escuela roja =/= el resto de las imágenes. Claramente es una escuela distinta.
    Fotos desde el interior con cerramiento de chapa ---> Por la ubicación del muede derecho parecen ser el mismo lugar.
    Foto de escuela "desvalijada" =/= 2 fotos de interior de escuela de chapa ---> Por la orientación de los pupitres, donde aparece la puerta es donde debería estar el mueble ese que tienen en común las 2 imágenes. Tampoco se ve la ventana que supuestamente debería estar también en ese mismo muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, le arrancaron las paredes, nivelaron las columnas y cambiaron el angulo del techo...
    Según los wichis, la trasladaron a otro terreno, así que sí. Fijate que la puerta y la ventana es igual, las maderas están pintadas de rojo.

Nunca dije que la escuela por adentro era de chapa y por afuera de madera, wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima