Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Thumbs down Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Como muchos de ustedes sabran la situacion politico socio-economica en argentina es insostenible...

Tenenmos crisis de empleo, crisis energetica, estainflacion, crisis educativa. Y digamos que tenemos a la cabeza una señora que no tiene los patitos en fila y sin titulacion universitaria.

Ahora bien... esperamos a que en 2015 se vaya y explote todo antes/con el proximo gobierno o hacemos algo? Pero cuando digo hacer algo no me refiero a marchas y contra marchas, me refiero a algo mas heavy...

como una rebelion fiscal, paros con/sin dindicalizacion al hilo, agitaciones populares al mejor estilo 2001 al lado de la casa rosada...

digo por que la verdad que esto no se banca mas y menos se va a bancar en 1 año si seguimos asi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2014

Re: Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Terrorista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Contá que tenés pensado hacer, conseguite un par de 4 4 del cs y te apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esperamos. Si querés hacer algo primero tratá de estar seguro de que vas a ganar, lo dijo Aldo Rico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2006

Matar a Cristina no es difícil, en la mayoría de los actos está super expuesta y hay nulo personal policial a corta distancia, drone de juguete, poquito pero poquito explosivo, se lo dropeas desde bien alto y pum, no va a saber que le pegó.

Igual, eso no va a cambiar nada, aunque no quita que si alguien quisiera limpiarla podría haberlo hecho hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

no hablo del foro muchachos. Si espero q el foro haga algo explota todo antes.

Digo si ustedes piensan, ya que el foro es un microclima. que se puede hacer fuera de ahi. Con el tema de las redes sociales pasaron cosas como el 8n. Estaria bueno plantear algo muy serio como por ejemplo un parate fiscal ciudadano.

@santimaster: Con un gobierno donde se concentro todo el poder en una sola persona eso cambiaria mucho las cosas. Pero yo creo q ue la mina tiene que pagar con carcel y devolver lo que se llevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Si pensas en hacer lo del drone se lo Tenes que hacer a varios para que el partido político y la sociedad entienda.
    Ya lo sabemos todos que el ser corrupto viene de la cultura (mas aun de la política)... Si metes el miedo de que si se mandan la cagada comen un hellfire en el orto van a aprender.
    Pero bue eso llevaría problema dado que violencia se paga con violencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo pongo los rifles... Vamos muchachos, la rosada esta sin milicos.

Lo ponemos a TRQ de presidente y a Santimaster de vice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2004

las cosas que hay que leer, dio mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Pero bue eso llevaría problema dado que violencia se paga con violencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La violencia siempre se paga con violencia, lo único que varia son los modos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No tocamos ni ahí fondo. Las revoluciones o revueltas siempre las paga alguien, o los que tienen la papota porque les mataron un hijo, les metieron un dedo en el culo o algo, o, un maltrato social muy grande a una clase.
    Eso no paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lu Ver Mensaje
    La violencia siempre se paga con violencia, lo único que varia son los modos.
    Por eso es inviable y agradezco que en esta época no entro en jugarreta la violencia en ese sector (lo hablo sin saber pq seguro hay bastante mierda tapada/encubierta).

Sent from my Nexus 7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Yo digo no, hay tanta pero tanta gente en este pais que esta realmente perdida, no tiene futuro y nada que perder y que a la larga o a la corta se termina suicidando, ahora bien no seria mas facil que un tipo asi se interiorizara de un acto con amplia participacion del gobierno se lleve un chaleco con bombas abajo de una remera de la campora y un detonador en el bolsillo y nos haga un favor a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Yo digo no, hay tanta pero tanta gente en este pais que esta realmente perdida, no tiene futuro y nada que perder y que a la larga o a la corta se termina suicidando, ahora bien no seria mas facil que un tipo asi se interiorizara de un acto con amplia participacion del gobierno se lleve un chaleco con bombas abajo de una remera de la campora y un detonador en el bolsillo y nos haga un favor a todos.
    El problema de este sistema es, en parte, la creencia de que el problema esta en la gente corrupta que lo administra. cuando el sistema en si es el que falla, al permitir que la gente tenga siquiera la posibilidad de llevar a cabo actos de corrupcion.

El ser humano es corrupto por naturaleza, va a buscar confort a traves de los medios que les sea posible. Aquellos que se adentran en la politica y ven la posibilidad de mejorar su calidad de vida, en cuanto a lo material se refiere, con actos que burlan en parte el normal funcionamiento de el sistema. lo van a hacer, no te quepa la menor duda. Asi haya excepciones, el promedio se va a alzar por sobre las excepciones, simplemente por que son mas.

Maten a cristina, maten a todos los politicios actuales. El ciclo se va a renovar eventualemente, van a venir politicos oportunistas nuevos, por que el sistema sigue siendo el mismo.

La unica manera viable de poner un parate a la situacion del pais (por no decir del mundo) es empezar a aprovechar la facilidad en cuanto a la comunicacion que otorga la tecnologia actual y llegar a un consenso para definir un nuevo sistema politico.

Obviamente esto es imposible de hacer con un simple "boom, pones otro y listo". El mundo necesita del sistema actual por acostumbramiento, no podria funcionar por que no conoce otra forma y adaptarse tomaria mucho tiempo.

Pero por algo hay que empezar no?.

Si quieren hacer algo, no busquen un punto de quiebre en la historia. vayan mejorando poco a poco lo que tienen, sin perder de vista que es lo que quieren. Todo cambio brusco conlleva mas problemas por falta de adaptacion.

Este sistema es una mierda, si tienen el deseo de cambiarlo, propongan otro e intenten ponerlo en marcha paralelo a este, para que eventualmente se vaya acoplando.

Lo unico que se me ocurre, sin pensarlo mucho, es algo total y completamente transparente en cuanto a la informacion. Para que se quite de lado el factor de la corruptibilidad humana.

Suerte y besos en las nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 13-09-14 el 06:27 PM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Desde principio de año vienen diciendo que se va todo a la mierda en cualquier momento, nose por qué tienen esa esperanza de que realmente va a suceder.

Lo mejor que podés hacer es recibirte lo antes posible y/o ahorrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima