Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No me entendiste lo que dije o me expresé mal. No dije que no se quejen, ni que no hay motivos para hacerlo. Dije que no se quejen detrás de una pc. Y los invité a involucrarse. Es fácil reclamar, pero si no empezamos a hacer algo todos, y empezar a pensar no sólo en nuestro culo, esto va a seguir igual.

Con respesto a lo de las protestas en otros paises, acá pasa lo contrario. Pero por nuestra culpa eh. Por un lado nos llenamos (no deberia hacerme cargo yo, porque no soy asi, pero bueno..) la boca hablando de que en "paises mejores" suben de precio algo, y todos instantáneamente lo dejan de comprar. Lo cual es GENIAL.
    Pero por otro lado, lo que pasa en este pais es que suben el precio del tomate, se quejan todos y despues van y compran igual. O ponen lo de precios cuidados (que esta pensado justamente para conseguir productos mas baratos) y sale Lanata a decir que por qué tiene que encargarse él de revisar los precios... y la gente lo aplaude. O sea, son boludos o se hacen? No se dan cuenta que dejando de comprar a precios inflados y reclamando un poquito que se respete (por ejemplo) lo de los precios cuidados, a la larga, los supermercados van a tener que empezar a poner los precios que corrresponden? Y no estoy diciendo que con eso se arregla lo de la inflacion (ni a palos), pero si no somos capaces de "cooperar" con algo tan simple, yo no se qué esperan conseguir como pais..

La comparación con el 2001 es justamente porque se ve en los medios opositores que estan todo el tiempo diciendo que se viene lo mismo que en el 2001... y no es así. La situación no es la misma. La comparación surgió del periodismo opositor, no es mía.

Después, la comparación con Noruega, medio que no tiene sentido. Si quieren ser un país de 1er mundo, hay que remarla desde abajo, y pensar a largo plazo. No que el Gobierno que venga destruya todo lo que hizo el anterior (que es lo que dicen massa y macri hoy). En 200 años de historia se avanzó poco y nada por no tener un destino claro, un rumbo a seguir. Entonces, quieren ser 1er mundo, hay que curtirse, para que en el futuro (nosotros ni a palos llegamos jaja) nuestros hijos, nietos, etc vivan en un país comparable a Noruega.
    Es imposible que este gobierno haya hecho todo mal muchachos. Hay que seguir desde acá, no volver 10 años atrás porque sino vamos a estar siempre en la misma eh...
    Me parece perfecto lo que decis de la protesta, boicot o como quieras llamarlo. Tambien pienso que dejando de comprar a x, este va a mirar sus numeros y se va a tener que sincerar. El problema es que con los supermercados, todos te afanan, todos tienen los precios infladisimos, se llevan un % infernal, miles de millones, y vos podes decir ok, no compren mas tomate!! Y que todos unan fuerzas, o 2, 3, 4 productos. Pero algo tenes que comprar, si no como vivis? Estas cosas las tiene que regular el estado, y luego de muchos años sacan una ley, cuando esta todo por las nubes, antes era un viva la pepa y ahora hay que ver que pasa.
    Los precios cuidados, yo compro cuando puedo la leche en sachet de la serenisima, casi siempre esta vacio, la gente se vuelva a los precios cuidados. De todas formas, se lo vende como que es una buena para el consumidor (que no digo que no lo sea), pero gana mucho mas el empresario. Si vos antes tenias un producto a 8 pesos que vendias 1.000.000 de unidades, y hoy decis mantengo este precio por 6 meses, pero con toda la publicidad que me pusieron, paso a vender 2.000.000, es un margen de ganancia muuucho mas grande para el empresario que pasar a vender 1.000.000 a 8.50 dos meses despues.

Sobre lo ultimo que decis, en teoria pienso lo mismo, deberia haber un plan comun entre todos los partidos, y decir estas bases hay que continuarlas, seas peronista, seas radical, seas del pro, seas lo que seas. El problema esta en que cada uno tiene su propia agenda, sus propios negociados, nadie se habla con nadie. Yo pienso que en este gobierno se avanzo, pero hubo y hay muchisimos errores, y no lo votaria nuevamente solo porque se avanzo algo, es como que te tiren migajas de pan y conformarte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Re: Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Bueno, me alegro que te diste cuenta que estabas diciendo una gilada con lo del Congreso.
    Lástima que me mandaste a ver TN. Cosa que ya te dije en otro post que suelo hacer (además de las otras posibilidades que tengo de discutir con gente metida en política, que tmb te mencioné ). Me imagino que vos mirás 6,7,8 sino no se entiende tu punto.

Que vos me digas que lo que yo digo está equivocado es lo mismo que yo te diga lo mismo a vos.
    Es lo mismo que te diga que estas hablando pavadas, y que citas fuentes incomprobables para hacerte el capo.
    La realidad es que desde MI punto de vista estás equivocado. La diferencia entre vos y yo, es que yo entiendo que mi opinión y la de otro pueden diferir y no por eso les digo que estan equivocados, sino que no estoy de acuerdo.

Te puedo pedir que me expliques qué te llevó a crear este thread? Porque no veo ningún debate.
    Justamente tiraste lo de "está todo mal" y dsps apenas posteaste ( vos mismo lo decís). Es raro que alguien que quiera debatir actúe como vos.
    Porque lo de UNEN lo dijiste a lo último. Después que te preguntara mil veces.
    Me recuerda al "queremos preguntar" de TN. Cuando tienen la posibilidad, no lo hacen.
    Entonces, lo que quieren no es preguntar, sino quejarse. Nada más.

Por último, aplaudo tu militancia con UNEN. Me parece genial que te involucres, y definitivamente es la mejor forma para que las cosas mejoren.
    1. No, no es una gilada. No seas burro e informate. El congreso es uno de los tantos hambitos donde se hacer charlas/debates/discuciones. No es solo donde los legisladores y los diputruchos k calientan el sillon.
    2. la idea del post es q hacemos como sociedad, no solo quejarse.
    3. OSea, pensalo asi... yo soy mensajero de la realidad ya q no llega al foro porq no ven tv/radio/etc- Vas a debatir la realidad? no hables conmigo en todo caso, habla con tn/radio/etc o intenta ver como podemos cambiar la realidad.
    4. lo del queresmos preguntar es un derecho y una obligacion del periodista, Y EL gobierno no lo permite. Eso es lo q pasa.

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Al fin uno encuentra un usuario que escribe cosas que vale la pena leer, muy buena redacción y elocuencia!

Segui asi que vas bien, eso si preparare que dentro de poco te tildan de choripanero o ciber K, fumador de relatos.

Es lo que pasa por estos foros.

Abrazos.

PD: si te das cuenta la mayoría evita responderte, ya que carecen de argumentos, ideas y propuestas elocuentes o concretas y atacan tu forma de pensar, envez de responder como corresponde.

Saludos
    vos no estuviste cuando existia club 3dg no?

ahi si q era infumable el foro. Si queres propuestas y argumentos, tenes q visitar los medios q te dije...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678