Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Esperamos que explote todo o hacemos algo?

Dejen de boludear.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Por favor.. el nivel de pelotudes que se lee en este foro... Esta clarisimo que estamos mal, y que hay que hacer algo con la inflación y la inseguridad, pero esto no es ni por asomo lo mismo que paso en el 2001. Ya no se acuerdan?

A mi lo que me preocupa es como la gente puede tener tan poca memoria para no darse cuenta que pasa TODOS LOS AÑOS LO MISMO en esta época.. empiezan los rumores de que a fin de año se va todo a la mierda, empieza a haber actos de violencia armados, todo el mundo se empieza a asustar... por favor, hagan el ejercicio de revisar los diarios de octubre-noviembre del año pasado, y los de año anterior.. y los del año anterior al anterior. Es lo mismo. Hace 10 años que dicen lo mismo.
    Ustedes se rien con lo de "desestabilizadores", "golpistas", etc, pero todo eso EXISTE. No estoy diciendo que este gobierno es lo mejor del mundo, pero por favor, no sean giles, no le sean funcionales a los que quieren que se vaya todo a la mierda. Hay antecedentes de esto... no seria la primera vez que la prensa provoca un golpe de estado en america latina. Y hay que ser boludo (y no tener ni un poquito de memoria) para querer un golpe de estado...

Dejense de romper las bolas, de quejarse, de indignarse porque sí. El enojarse por enojarse, no sirve. Si quieren realmente hacer algo, involucrense. Con la oposicion desastrosa que hay en el pais, que jamas se pone de acuerdo y se hunde sola, es dificil pensar en una alternativa mejor. Ojalá en 1 año esten mas consolidados y puedan seguir construyendo en base a todo lo bueno que hizo este gobierno, y ajusten lo que no esta bueno. Ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Por favor.. el nivel de pelotudes que se lee en este foro... Esta clarisimo que estamos mal, y que hay que hacer algo con la inflación y la inseguridad, pero esto no es ni por asomo lo mismo que paso en el 2001. Ya no se acuerdan?

A mi lo que me preocupa es como la gente puede tener tan poca memoria para no darse cuenta que pasa TODOS LOS AÑOS LO MISMO en esta época.. empiezan los rumores de que a fin de año se va todo a la mierda, empieza a haber actos de violencia armados, todo el mundo se empieza a asustar... por favor, hagan el ejercicio de revisar los diarios de octubre-noviembre del año pasado, y los de año anterior.. y los del año anterior al anterior. Es lo mismo. Hace 10 años que dicen lo mismo.
    Ustedes se rien con lo de "desestabilizadores", "golpistas", etc, pero todo eso EXISTE. No estoy diciendo que este gobierno es lo mejor del mundo, pero por favor, no sean giles, no le sean funcionales a los que quieren que se vaya todo a la mierda. Hay antecedentes de esto... no seria la primera vez que la prensa provoca un golpe de estado en america latina. Y hay que ser boludo (y no tener ni un poquito de memoria) para querer un golpe de estado...

Dejense de romper las bolas, de quejarse, de indignarse porque sí. El enojarse por enojarse, no sirve. Si quieren realmente hacer algo, involucrense. Con la oposicion desastrosa que hay en el pais, que jamas se pone de acuerdo y se hunde sola, es dificil pensar en una alternativa mejor. Ojalá en 1 año esten mas consolidados y puedan seguir construyendo en base a todo lo bueno que hizo este gobierno, y ajusten lo que no esta bueno. Ojalá!
    Sos el ejemplo de lo que comente en mi post.
    La gente alienada que repite el discurso, ya le pasa tambien a gente no duramente kirchnerista.
    Hablo particularmente de la comparacion con el 2001.
    Que tiene que ver? Si se cometen injusticias no hay que quejarase porque antes estabamos peor?
    No hay que reclamar?
    Hay que permitir lo que pasa?
    Recuerdo en el 2004 protesta en Noruega para usar Open Office y no Office pago en oficinas del estado ya que consume recursos $ de la gente pagar por las licencias.
    O la protesta el año pasaso en Europa por la Ley Sopa.
    Cada vez que hablo con alguna persona de algun pais de mejor nivel de vida, no pueden creer como es el trato del Estado al ciudadano, no pueden entender comobtoleramos todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No me entendiste lo que dije o me expresé mal. No dije que no se quejen, ni que no hay motivos para hacerlo. Dije que no se quejen detrás de una pc. Y los invité a involucrarse. Es fácil reclamar, pero si no empezamos a hacer algo todos, y empezar a pensar no sólo en nuestro culo, esto va a seguir igual.

Con respesto a lo de las protestas en otros paises, acá pasa lo contrario. Pero por nuestra culpa eh. Por un lado nos llenamos (no deberia hacerme cargo yo, porque no soy asi, pero bueno..) la boca hablando de que en "paises mejores" suben de precio algo, y todos instantáneamente lo dejan de comprar. Lo cual es GENIAL.
    Pero por otro lado, lo que pasa en este pais es que suben el precio del tomate, se quejan todos y despues van y compran igual. O ponen lo de precios cuidados (que esta pensado justamente para conseguir productos mas baratos) y sale Lanata a decir que por qué tiene que encargarse él de revisar los precios... y la gente lo aplaude. O sea, son boludos o se hacen? No se dan cuenta que dejando de comprar a precios inflados y reclamando un poquito que se respete (por ejemplo) lo de los precios cuidados, a la larga, los supermercados van a tener que empezar a poner los precios que corrresponden? Y no estoy diciendo que con eso se arregla lo de la inflacion (ni a palos), pero si no somos capaces de "cooperar" con algo tan simple, yo no se qué esperan conseguir como pais..

La comparación con el 2001 es justamente porque se ve en los medios opositores que estan todo el tiempo diciendo que se viene lo mismo que en el 2001... y no es así. La situación no es la misma. La comparación surgió del periodismo opositor, no es mía.

Después, la comparación con Noruega, medio que no tiene sentido. Si quieren ser un país de 1er mundo, hay que remarla desde abajo, y pensar a largo plazo. No que el Gobierno que venga destruya todo lo que hizo el anterior (que es lo que dicen massa y macri hoy). En 200 años de historia se avanzó poco y nada por no tener un destino claro, un rumbo a seguir. Entonces, quieren ser 1er mundo, hay que curtirse, para que en el futuro (nosotros ni a palos llegamos jaja) nuestros hijos, nietos, etc vivan en un país comparable a Noruega.
    Es imposible que este gobierno haya hecho todo mal muchachos. Hay que seguir desde acá, no volver 10 años atrás porque sino vamos a estar siempre en la misma eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 17-09-14 el 03:22 PM

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_michino Ver Mensaje
    Vamos a ser justos, y poner tambien la réplica (esta al final de la nota).. sino medio que nos falta una mitad del todo. El punto es que hay cosas falsas en esa "investigacion" de eliminandovariables.com. Después quedara en cada uno decidir si esta bueno en lo que lo invirtieron o no.

http://www.clarin.com/politica/De_Vi...210079267.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No me entendiste lo que dije o me expresé mal. No dije que no se quejen, ni que no hay motivos para hacerlo. Dije que no se quejen detrás de una pc. Y los invité a involucrarse. Es fácil reclamar, pero si no empezamos a hacer algo todos, y empezar a pensar no sólo en nuestro culo, esto va a seguir igual.

La comparación con el 2001 es justamente porque se ve en los medios periodistas que estan todo el tiempo diciendo que se viene lo mismo que en el 2001... y no es así. La situación no es la misma. La comparación surgió del periodismo opositor, no es mía.

Después, la comparación con Noruega, medio que no tiene sentido. Si quieren ser un país de 1er mundo, hay que remarla desde abajo, y pensar a largo plazo. No que el Gobierno que venga destruya todo lo que hizo el anterior (que es lo que dicen massa y macri hoy). En 200 años de historia se avanzó poco y nada por no tener un destino claro, un rumbo a seguir. Entonces, quieren ser 1er mundo, hay que curtirse, para que en el futuro (nosotros ni a palos llegamos jaja) nuestros hijos, nietos, etc vivan en un país comparable a Noruega.
    Es imposible que este gobierno haya hecho todo mal muchachos. Hay que seguir desde acá, no volver 10 años atrás porque sino vamos a estar siempre en la misma eh...
    Pero ves que seguis con lo mismo? 2001, macri, massa etc que "queremos volver el tiempo atras."
    Nadie dijo que se hizo todo mal ni tampoco es parte de este thread.
    Y para contarte mi caso ya que decis que me quejo atras de una pc, ya me levante de forma pacifica haciendo reclamos.
    Lo unico que recibi de respuesta fueron medios comprados diciendo "quieren dolares, son golpistas".
    Recuerdo al lado mio una señora con un cartel del hijo muerto llorando desconsolada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No sigo con lo mismo! Vos me preguntaste qué tiene que ver lo del 2001, y yo basicamente te respondí que nada! El único motivo por el cual lo mencioné mi primer post (en el cual no te estaba hablando a vos) es porque es el típico discurso que se escucha en TN y demas medios opositores.

No se a qué llamas medios comprados, pero en los que serian "pro gobierno", no minimizaron las protestas e incluso remarcaron que muchas de las cosas de las cuales la gente se quejaba eran validas. Despues sí, mostraron que no habia tanta gente como se decia, o que algunos reclamos era medios dudosos. Un problema de esa marcha fue que no habia una consigna clara. O por lo menos no me quedo clara a mi (y eso que me la paso viendo tn jajaj). Habia gente descontenta (puedo estar de acuerdo o no con los motivos) pero no una queja uniforme. Igual ese no es el punto. Si hay gente disconforme con algo, aplaudo que salgan a manifestarse.

Por ultimo, aclaro que no me referia a esto cuando dije lo de involucrarse, sino a algo mas cercano a la militancia (lo cual me parece genial y que no son todos chorros como dicen ya saben quien) o por lo menos intentar identificarse con algún candidato político y tratar de promover lo que hace, etc. No se, algo.
    Es facil decir "que se vayan todos", pero alguien tiene que venir! Como la consigna de este thread.... esperamos que explote todo o hacemos algo.. Qué es ese algo? Y si proponemos ademas de quejarnos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero te das cuenta como caes en repetir discurso?
    Habia consignas clarisimas, lo que habia era variedad de consigas, variedad de quejas.
    Y millones de personas que no fueron escuchadas, ninguno de los problemas fue resuelto, ni siquiera admitido.
    Se pidio transparencia politica y no se hizo nada
    Se pidio que se deje de mentir y no paso nada.
    Se pidio mejores servicios publicos y no paso nada.
    Se pidio controlar la inflacion y no paso nada.
    Se pidio seguridad y no paso nada.
    Se pidio poder ahorrar y no paso nada.
    Y la lista sigue por millones de cosas mas.
    El unico que dijo hay que escuchar el reclamo fue Scioli, y eso que no me gusta.
    De todos modos se hizo algo, usar los impuestos recaudados para financiar 6 7 8 que se burlo de la gente.
    Y vos me hablas de militancia y de proponer!!!
    Yo propongo que se hagan las cosas bien, que no se mienta mas. Que se vaya el que hace las cosas mal como en cualquier pais serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No se bien a qué llamas repetir discurso... es lo que pienso! Queres que lo cambie en cada post? No te entiendo.
    Me parece que estas exagerando un poquito, pero esta bien. No estoy de acuerdo con los puntos que planteas... en lo unico que estoy de acuerdo es en el reclamo por la seguridad, que por cierto, sí fue admitido y la inflación que tambien lo fue. Basta escuchar las declaraciones de diferentes miembros del gabinete o incluso diputados/senadores.
    Me pregunto por qué decis que no se hizo nada al respecto cuando sí se hizo, en todo lo que decis. Algunas cosas tuvieron mayor o menor exito. La mayoria no se puede arreglar de la noche para la mañana.
    Estas comprando el discurso de que esta TODO mal y se hace dificil discutir razonablemente asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

va los mismo para capitanazo...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Está en un gris oscuro pero no quiero que se ataquen -y victimicen- con la libertad de expresión. Al fin de cuenta hay un cierto derecho a hacerse oír, reclamar y los etc mientras estés dentro del marco de lo relativamente legal.
    Te recomendaria que leyeras la constitucion nacional. No se si esta previsto el golpe de estado popular pero esta perfectamente tipificado como la mina es una traidora a la patria junto con todas las condenas que se merece. EL problema es la mina sola no va a renunciar y el juicio politico esta trabado.

A todo esto, vos queres decir que no es "legal" un golpde de estado pero si hambrear y vapulear a media argentina? que estas tratando de decir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Bien. Estoy conforme con mi trabajo pero siempre se puede mejorar. El año que viene me recibo. Me gustaría y me encantaría que todos tengan las mismas oportunidades, ojo, muchos las tienen y las desperdician. Es un mal que se gesta desde temprana edad, habria que ver de donde sale la cepa del facilismo, si de la familia o desde un cuadro sociopolitico (del cual los padres siguen siendo agentes primarios). Agradezco a mis padres por haberme mostrado diferentes realidades y enseñarme a valorar, progresar y exigirme siempre. La cultura del trabajo y educacion es importante ¿responsabilidad politica? Por supuesto que la hay ¿y los padres de todos los pendejos que con 18 no consideran un cuerno? Para pensar
    lo que no entendes es que por mas mejor capacitado que estas, no vas a conseguir laburo y vas a tener un laburo malo/con mal sueldo por la situacion del pais.

No es todo levantarse minitas y depende de vos solamente, hay otros factores, como el pais, entre otros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

cada explocion que recibio el pais es unica y no deberia ser comparada. Si decis que la opo es un desastre pero no pisas en tu vida el congreso nacional o la legislatura no entendiste una goma.

Estructuralmente estamos como el orto. Deficit fiscal, problemas con el deficit comercial, crisis energetica, crisis educativa, la grita social de la que hablan lanata y muchos expertos aparte. Es un caldo de cultivo que si no explota de una, es como querer construir una casa en arenas movedizas. Se te come todo lo que hagas mas o menos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Ehh? Redacta mejor por favor. No se entiende lo que intentas decir. En serio te digo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    Te recomendaria que leyeras la constitucion nacional. No se si esta previsto el golpe de estado popular pero esta perfectamente tipificado como la mina es una traidora a la patria junto con todas las condenas que se merece. EL problema es la mina sola no va a renunciar y el juicio politico esta trabado.

A todo esto, vos queres decir que no es "legal" un golpde de estado pero si hambrear y vapulear a media argentina? que estas tratando de decir?
    Es interpretable, los montoneros teóricamente se salvaron por ello. Lástima que ya venían actuando en democracia, pero bueno, es otra historia. En tu caso puntual no aplica porque es un gobierno democrático votado por amplia mayoría que aún tiene una base política bastante sólida, de hecho ni perdieron mayoría en ambas cámaras.

Personalmente creo que habría que cambiar algunas reglas de juego, el presidencialismo de Argentina siempre termino generando lideres fuertes, figuras, ni siquiera partidos políticos. Pero mal que le pese a algunos, todavía quedan unos cuantos meses y hay que respetarlo hasta que se logre una transición estable. No hay un solo beneficio en hacer alguna locura para intentar cambiar el gobierno, ninguna. Solo empeoraríamos el clima mucho mas de lo que ya está.

Si estoy de acuerdo en, ponele, "hacer una rebelión fiscal" como forma de presión para que limpien a nuestras fuerzas de seguridad o mejoren el poder judicial. Pero forzar una interrupción democrática no, primero que nada porque creo que es la sociedad la que tiene que mejorar ya que el poder político es solo nuestro reflejo, lo mejor a lo que pudimos llegar como sociedad, y por otro lado porque no cambia nada en la medida de que como sociedad no tomemos las riendas de los problemas, no nos interesemos en nuestros desafíos y los debatamos y busquemos consensos en las formas de resolución ¿que cambia hoy en día que esté Carrio en lugar de Cristina o Massa en lugar de Scioli? en la práctica en nada, vamos a seguir con exactamente los mismos problemas, inclusive puede que empeoren mientras se fuerza el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima