Tecnopolis...vale la pena o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2010

Re: Tecnopolis...vale la pena o no?

Fui ayer, nunca habia ido antes.

Es MUY grande el predio. Pense que estaba las mejos de Capital, pero esta a un tiron de la General Paz. El lugar esta bien armado, la idea es increible. Tiene gente que te ayuda, orienta, guia, te pregunta si queres saber algo de lo que estas viendo. Hay lugares para comer, baños por doquier y sestos de basura para mantener el lugar limpio y en orden. Hay muchas familias y escuelas, me imagino que los fin de semana debe ser un loquero.

Cosas que me gustaron:
    - El contenido tematico que tiene es MUY interesante. Lastima que mucha gente le de tan poca importancia.
    - Pense que iba a ser todo politizado como dijo un user arriba. Y nada que ver. Tenia miedo de comerme un "lavado de cerebro K" y se disfruta al 100% aunque seas amigo intimo de Mauricio Macri o te guste el Peronismo. Es mas, haciamos chistes de que los Dinosaurios largaban un "Vota a Cristinaaaarrgggggggg"...
    - La infraestructura del lugar esta muy piola. Se ve que le pusieron guita y se siente un lugar imponente de verdad.
    - Las charlas y los distintos eventos creo que son muy BUENAS (Competencia a La Rural). Ahora hay una de Comics y despues otra de Gastronomia.

Cosas que NO me gustaron:
    - Esta muy orientado a los chicos, demasiado diria yo. Aunque esto es positivo, me hizo sentir que mucho del contenido y del viaje no valio la pena.
    - Falta informacion del lugar en el sentido "cartografico". Te perdes muy facil. No tenes idea que hace cada lugarcito (Solamente te das una idea por el nombre). Pero me paso de entrar a muchos lugares y salir rapido porque era bastante tedioso y aburrido. O de caminar sin rumbo y ver lugares y no tener idea, a pesar de que te dan un volante instructivo no se entiende bien. Esto igual es mas bien una queja mia personal, hay gente que seguro disfruta tener MUCHAS cosas alrededor suyas para perderse y explorarlas todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Fui ayer, nunca habia ido antes.

Es MUY grande el predio. Pense que estaba las mejos de Capital, pero esta a un tiron de la General Paz. El lugar esta bien armado, la idea es increible. Tiene gente que te ayuda, orienta, guia, te pregunta si queres saber algo de lo que estas viendo. Hay lugares para comer, baños por doquier y sestos de basura para mantener el lugar limpio y en orden. Hay muchas familias y escuelas, me imagino que los fin de semana debe ser un loquero.

Cosas que me gustaron:
    - El contenido tematico que tiene es MUY interesante. Lastima que mucha gente le de tan poca importancia.
    - Pense que iba a ser todo politizado como dijo un user arriba. Y nada que ver. Tenia miedo de comerme un "lavado de cerebro K" y se disfruta al 100% aunque seas amigo intimo de Mauricio Macri o te guste el Peronismo. Es mas, haciamos chistes de que los Dinosaurios largaban un "Vota a Cristinaaaarrgggggggg"...
    - La infraestructura del lugar esta muy piola. Se ve que le pusieron guita y se siente un lugar imponente de verdad.
    - Las charlas y los distintos eventos creo que son muy BUENAS (Competencia a La Rural). Ahora hay una de Comics y despues otra de Gastronomia.

Cosas que NO me gustaron:
    - Esta muy orientado a los chicos, demasiado diria yo. Aunque esto es positivo, me hizo sentir que mucho del contenido y del viaje no valio la pena.
    - Falta informacion del lugar en el sentido "cartografico". Te perdes muy facil. No tenes idea que hace cada lugarcito (Solamente te das una idea por el nombre). Pero me paso de entrar a muchos lugares y salir rapido porque era bastante tedioso y aburrido. O de caminar sin rumbo y ver lugares y no tener idea, a pesar de que te dan un volante instructivo no se entiende bien. Esto igual es mas bien una queja mia personal, hay gente que seguro disfruta tener MUCHAS cosas alrededor suyas para perderse y explorarlas todas.
    Jajaja q bueno. No le diste pelota a mis recomendaciones, no?
    El festival gastronomico se llama RAIZ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Jajaja q bueno. No le diste pelota a mis recomendaciones, no?
    El festival gastronomico se llama RAIZ.
    Si, especialmente en NO subirme al Avion!

Lo demas increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Como dice PimarSimil, todos deberían ir a tecnópolis y luego sacar sus conclusiones. Yo mismo tenia mis reservas acerca del lugar, pero esta semana me tocó ir por primera vez porque me tocaba llevar a un amigo a laburar en Comicópolis, y la verdad me impresionó.

La infraestructura es muy buena, el lugar es enorme y hay guías por doquier para preguntarles lo que sea. El predio donde se hizo Comicópolis está a la altura de cualquier centro de convenciones que se precie, no se si más aun que La Rural.
    Lo que sí, antes de ir visiten la web de Tecnópolis y armense una lista de lugares que visitar, porque un día solo no te alcanza para recorrerlo, y al ver lo enorme que es te entra el desgano por no saber a donde ir jaja.

Creo que ya dije que tenía mis reservas sobre el lugar, los K no me caen bien. Pero viendo todo lo que ofrece en un solo lugar y además, darles la oportunidad de aprender cosas a personas de bajos recursos, hace de este un acierto para el gobierno. Porque si de pibe no ves alguna muestra que te impacte, y esto dispare tu curiosidad haciendo que persigas un sueño en especial, podria decirse que los chicos no tendrian motivacion alguna en superarse. Y eso es un adulto perdido.

Bueno, me fui un poco de mambo jaja, recomiendo que visiten aunque sea una vez Tecnópolis, y si les termina gustando o no, va a ser con un fundamento sólido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234