Como se dan cuenta cuando un producto es trucho?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Eso mismo , como se dan cuenta? hay forma de saber si es original o no? Porque mi vieja hace un año y pico me regalo un buzo de Ralph lauren , diciéndome que era original ( según amigos era trucho) mi vieja lo había gatillado como $1200 en esa época , hay manera de comprobar? Gracias desde ya , podrían contar experiencias en general.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Mayoi Hell
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Como se dan cuenta cuando un producto es trucho?

En ropa específicamente? Depende del lugar donde lo compres, de la calidad. Igualmente se de buena fuente que hay locales grosos que venden ropa de la salada con buena terminación.

En hard por ejemplo si dice noganet es trucho.

Tus amigos son truchos y no te diste cuenta, asi que el buzo puede ser trucho tranquilamente
    Sent from my Nokia Lumia Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Ralph Lauren no vende en Argentina oficialmente, buscá el producto en la tienda de USA, convertí el monto a dólar tarjeta (agrégale impuestos si querés) y ahí ya tenés una idea.
    Si lo compro en Mercadolibre y el vendedor tiene miles de artículos a precios que no cierran; 99% de chance que sea trucho. Si dice en la publicación que lo traen de USA podés preguntarle por la factura o foto del resumen de tarjeta, ahí aparece SIEMPRE el nombre de como esta registrada la tienda, ejemplo PAYPAL*RALPHLAUREN o RALPHLAUREN*NY3 y el monto que se gastó. Si te niegan eso, trucho. Igual ya por las fotos de la publicación te das cuenta, la mayoría son copy paste de los chinos de Aliexpress o Taobao. Hay que saber a quien comprar. Si queres mándame un par de fotos y trato de decirte si es original o no, tengo varias prendas de la marca.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Toda la envidia tus amigos, proba cambiando de junta.
    Na no va por ese lado , pero he visto en Open Sports zapatillas Nike o Adidas medio raras , por eso pregunto , quizás alguien sabe decir mejor.. lo mismo con la ropa Tommy

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Ralph Lauren no vende en Argentina oficialmente, buscá el producto en la tienda de USA, convertí el monto a dólar tarjeta (agrégale impuestos si querés) y ahí ya tenés una idea.
    Si lo compro en Mercadolibre y el vendedor tiene miles de artículos a precios que no cierran; 99% de chance que sea trucho. Si dice en la publicación que lo traen de USA podés preguntarle por la factura o foto del resumen de tarjeta, ahí aparece SIEMPRE el nombre de como esta registrada la tienda, ejemplo PAYPAL*RALPHLAUREN o RALPHLAUREN*NY3 y el monto que se gastó. Si te niegan eso, trucho. Igual ya por las fotos de la publicación te das cuenta, la mayoría son copy paste de los chinos de Aliexpress o Taobao. Hay que saber a quien comprar. Si queres mándame un par de fotos y trato de decirte si es original o no, tengo varias prendas de la marca.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    Buen dato , por eso digo.. yo he comprado en lugares turbios también pilcha trucha y mucha gente te dice cosas como , "mierda es tommy cuanto te salio" osea hay imitaciones excelentes , es todo un tema
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    5an
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Te das cuenta porque tenes información sobre el producto original forma, tamaño, colores, calidad de construcción, etiquetas, packaging, etc

Sino tenes nada de información es casi imposible saber sobre algo trucho porque no tenes comparativa. A no ser que sea terriblemente malo el producto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Dos tips, revisar las terminaciones. La calidad de la costura si es posible

Las etiquetas, deben venir en la prenda no menos de 3 y tambien de buena terminacion.

El acabado general, de acuerdo al tipo de prenda debe ser de calidad.

Si pasa esas 3 medidas de calidad "a ojo" no importa si es trucho, deb ser de buena calidad, s el precio acompaña mejor.

Los productos de pobre calidad, generalmente traen:

Costuras de puntadas largas(son los milimetros entre cada enlace del hilo hasta el siguiente)

Poca. Ninguna terminación(hilos colgando)

Calidad pobre de materiales(tela muy fina para la prenda, ejemplo un jean, que despinta, Con diferencias de color entre cortes(la manga de un color. Y la otra manga de otro color, esto se detecta a contra luz, generlamente.)

Si es una prenda sin marca, pero trae sus Etiquetas. Detalles de seguridad, esto significa que estas frente a una prenda provemiente fabricacion de la cual generalmente se hace branding.(ropa china a la que le ponen marca despues.)

Para saber si la camperita de ralph es o original, cacheteala a tu javie y obligala a confesar.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2012

La ropa trucha te das cuenta con la costura, la calidad del isologotipo estampado o bordado que tenga, la calidad de la etiqueta, etc.
    Hay tambien ropa que no es que sea "trucha" tampoco, sino que es tipo "outlets", es decir con algunos defectos de fabrica y son vendidas a menor precio.

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    En hard por ejemplo si dice noganet es trucho.
    Noganet no es trucho, es una marca de calidad inferior solamente. Trucho seria que fuera de la calidad de Noganet y tenga pegada la etiqueta "Philips", "Samsung", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Se de empleados de grandes cadenas deportivas que compraban las Nike air en aliexpress y después las cambiaban acá, se quedaban con las originales y vendían en el local las chinocas
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Se de empleados de grandes cadenas deportivas que compraban las Nike air en aliexpress y después las cambiaban acá, se quedaban con las originales y vendían en el local las chinocas
    Es que la calidad de las zapatillas "deportivas" que llegan acá bajó tanto que aprovechan. Garcas a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Es que la calidad de las zapatillas "deportivas" que llegan acá bajó tanto que aprovechan. Garcas a más no poder.
    Yo me pedi unas tambien en Ali y comparadas con las que mi vieja compro en una casa de deportes de Ramos Mejia, cambia solamente la etiqueta que esta abajo de la lengueta, el resto son 99% iguales
    Me corrijo en lo que dije antes, el modelo era el Free run, no las Air.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si la compro en mercadolibre o facebook la posibilidad de truchez es de 99.9,replica seguramente hecha en China,pero aun asi mejor que las copias de La Salada,vale para Abercrombie,Ralph,Adidas,pero es cada vez mas dificil diferenciar algunas prendas deportivas,ahora las truchas hasta tienen los hologramas con logos(tipo el de la NBA,etc)
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    los hologramas con logos(tipo el de la NBA,etc)
    Lo de la ropa deportiva con hologramas existió siempre. Cuando era chico me acuerdo que en los campus de basquet habia puestos de camisetas y pantalones con todos los hilos afuera pero que tenia un hermoso holograma de la NBA. De la que me acuerdo patente era de la camiseta de la selección argentina de basquet con el logo Origenes que parecia pintado con pintura asfaltica pero que tenia el holograma xD
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    La ropa trucha te das cuenta con la costura, la calidad del isologotipo estampado o bordado que tenga, la calidad de la etiqueta, etc.

Hay tambien ropa que no es que sea "trucha" tampoco, sino que es tipo "outlets", es decir con algunos defectos de fabrica y son vendidas a menor precio.

Noganet no es trucho, es una marca de calidad inferior solamente. Trucho seria que fuera de la calidad de Noganet y tenga pegada la etiqueta "Philips", "Samsung", etc.

noganet es trucho porque te lo venden como una súper marca gamer y es una caca que se rompe con mirarlo. Sobre todo en el interior que es la marca mas comercializada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima