Como se dan cuenta cuando un producto es trucho?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2012

Re: Como se dan cuenta cuando un producto es trucho?

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    noganet es trucho porque te lo venden como una súper marca gamer y es una caca que se rompe con mirarlo. Sobre todo en el interior que es la marca mas comercializada
    ¿Quien te lo vende como una "super marca gamer"?, es obvio que no van a decir, "veni compra esta mierdita de baja calidad", le van a poner marketing, pero te fijas en los precios y la calidad y es todo bajo.
    Trucho no es, solo de baja calidad, vuelvo a remarcar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Jamas voy a volver a comprar algo Noganet,encima el mod de la pagina de FB me amenazo con bloquearme si me seguia quejando de sus productos(ayy vaya y acuselo con su mama como diria la Popis)vende porque es barato tipo Level Up,Hooligans...

Y vieron las camisetas de futbol americano y de beisbol que venden en la Bond?Seran posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    ¿Quien te lo vende como una "super marca gamer"?, es obvio que no van a decir, "veni compra esta mierdita de baja calidad", le van a poner marketing, pero te fijas en los precios y la calidad y es todo bajo.
    Trucho no es, solo de baja calidad, vuelvo a remarcar.
    Es trucho, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-204-sata-_JM

Ahi tenes un ejemplo, dice que tira 800w, te pensas que tira 800w? No, entonces es trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Es trucho, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-204-sata-_JM

Ahi tenes un ejemplo, dice que tira 800w, te pensas que tira 800w? No, entonces es trucho.
    Acá hay un doble significado de la palabra "trucho".

Uno esta usando la palabra trucho como de mala calidad y el otro como copia o falsificación...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    Acá hay un doble significado de la palabra "trucho".

Uno esta usando la palabra trucho como de mala calidad y el otro como copia o falsificación...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Veo que si. Para mi trucho es por ejemplo cuando una marca dice ser otra que no es.
    Si aplico el "trucho" para lo que lo aplica Ripjaw, no se salva nada, ni las primeras marcas. Los velocimetros de las motos por ejemplo (motos de marca hablo, honda, suzuky, kawasaki, etc), mienten, o sea vas a 100Km/h de velocimetro cuando en la realidad va a 95km/h, pero no por eso se dice que la moto es trucha.

Despues esta tambien el falso marketing, por ejemplo el de la fuente que puso ripjaws, cuando teoricamente la fuente tira esa potencia, y los tipos pueden probar eso por las denominaciones de los componentes, pero es tan baja la calidad de construccion y de componentes que nunca en la practica la fuente va a dar ese valor.
    Pero sigue para mi sin ser "trucho", sino "engañoso" de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12