Que hacer con perro que muerde?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de LeanDarkness154
    Registración
    Sep 2014

Re: Que hacer con perro que muerde?

Los caniche siempre me parecieron perros de vieja...

Pero yendo al tema, pegale, es la unica forma para hacer q se calme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

sale una paliza epica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

1- no lo dejes subirse mas a la cama ni a los sillones ni a nada. PISO.
    2- no les des mas bola. Acaricialo cuando a vos se te canta el orto, no cuando te viene a pedir.

Ahora... como hizo para escaparse si lo agarraste del cuello? Claramente no estas pudiendo manejarlo... Por favor, no se te ocurra tener NUNCA un perro grande. xD

El tema de agarrarlo del cuello y obligarlo a calmarse, no es acerca de quién manda. Me parece q el perro, si corre después de morder, es porque muerde por miedo o nervios. Si lo agarras de la piel del cuello, lo que haces es evitar q siga intentando morderte, y tambien evitas q huya.

Una vez q lo agarraste, no te pongas violento o intimidante, porque no va... Simplemente sostenelo así y hablale tranquilo, y no lo dejes ir hasta q veas q se relajó lo suficiente. Cuando se relaja, lo soltas y no le das mas bola por un buen rato.
    Fijate si encontras por ahi como es el tema de agarrarlo del cuello. No lo agarres de atrás, donde termina la cabeza. Tenes q agarrarlo de la piel debajo de las orejas, porque agarrandolo asi no dejas q se de vuelta e intente morder, se entiende? Y que no sea bestia tampoco. Trata de ser gentil. Es claro q el perro es bastante histérico. Si vos tambien te pones nervioso no vas a solucionar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

hacelo cagar y compra uno parecido para educarlo bien desde el principio.

tu novia no se va a dar cuenta del "reset"
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

A tu novia no le habrán vendido un perro-rata?

Una pareja compró en la salada un caniche toy a unos $300 aprox. Era muy muy pequeño, le habían dicho que tenia días. Cuando vuelven a la casa no lo encuentran, de la nada lo ven arriba de una alacena a 2 metros de altura, no podían entender como el perro llegó hasta allá arriba.
    Lo llevan a la veterinaria donde les informan que se trataba de una Rata Brasilera/Hurón a la cual le aplican esteroides para hincharles el hocico y hacerles crecer el pelo. Esta pareja durmió con la rata una noche entera, donde tranquilamente se podrían contagiar miles de cosas. Cuestión que sacrificaron a la rata.

Perro-Rata venden ratas por caniches en la salada

Probá con una esquila:

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

+1 a lo del perro rata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Lo re bardearon al op y nisiquiera es de el el rope jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Kbe por pollera.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A tu novia no le habrán vendido un perro-rata?

Una pareja compró en la salada un caniche toy a unos $300 aprox. Era muy muy pequeño, le habían dicho que tenia días. Cuando vuelven a la casa no lo encuentran, de la nada lo ven arriba de una alacena a 2 metros de altura, no podían entender como el perro llegó hasta allá arriba.
    Lo llevan a la veterinaria donde les informan que se trataba de una Rata Brasilera/Hurón a la cual le aplican esteroides para hincharles el hocico y hacerles crecer el pelo. Esta pareja durmió con la rata una noche entera, donde tranquilamente se podrían contagiar miles de cosas. Cuestión que sacrificaron a la rata.

Perro-Rata venden ratas por caniches en la salada

Probá con una esquila:

Se, esa historia es un clasico. Pero no, es perro este.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Lo re bardearon al op y nisiquiera es de el el rope jaja
    Viste! El perro es de mi novia, pero yo colaboro bastante y el bicho me sigue. Igualmente desde que nos mudamos todos juntos mejoro un monton.

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    1- no lo dejes subirse mas a la cama ni a los sillones ni a nada. PISO.
    2- no les des mas bola. Acaricialo cuando a vos se te canta el orto, no cuando te viene a pedir.

Ahora... como hizo para escaparse si lo agarraste del cuello? Claramente no estas pudiendo manejarlo... Por favor, no se te ocurra tener NUNCA un perro grande. xD

El tema de agarrarlo del cuello y obligarlo a calmarse, no es acerca de quién manda. Me parece q el perro, si corre después de morder, es porque muerde por miedo o nervios. Si lo agarras de la piel del cuello, lo que haces es evitar q siga intentando morderte, y tambien evitas q huya.

Una vez q lo agarraste, no te pongas violento o intimidante, porque no va... Simplemente sostenelo así y hablale tranquilo, y no lo dejes ir hasta q veas q se relajó lo suficiente. Cuando se relaja, lo soltas y no le das mas bola por un buen rato.
    Fijate si encontras por ahi como es el tema de agarrarlo del cuello. No lo agarres de atrás, donde termina la cabeza. Tenes q agarrarlo de la piel debajo de las orejas, porque agarrandolo asi no dejas q se de vuelta e intente morder, se entiende? Y que no sea bestia tampoco. Trata de ser gentil. Es claro q el perro es bastante histérico. Si vos tambien te pones nervioso no vas a solucionar nada.
    Esto estoy tratando de implemantar, pasa que no tiene otro lugar donde dormir y mi novia lo trata como imbecil. Tengo que comprarle uno de esos poronguitos redondos para que duerma en el piso.
    La agarrada del cuello fue un segundo, estaba retobado. Despues con el bozal lo volvi a manotear pero igual....el loco si bien intenta huir en todo momento si te tiene que gruñir te gruñe. No es que se hace bolita y te deja maltratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678