Que hacer con perro que muerde?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Que hacer con perro que muerde?

Para que la antigua dueña lo regale con 6 años de vida.... Debe ser lo mas rompe pelota esa rata.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Aparte de lo obvio que seria darle una paliza que no pueda caminar por hijo de puta traidor

La cosa que tengo un perro, de mi novia, caniche y que es una lacra. Tiene dos tipos de arranque:
    1. Cuando un extraño viene a mi casa y lo toca o se le acerca demasiado, gruñe y tal vez le tira un mordiscon. Esto supongo es por miedo, es un perro bastante cagon.
    2. Por ahi lo estas tocando y de la nada te sale a morder re agresivo.

Para expandir un poco el punto 2, cuento las dos ultimas situaciones:
    Estando en la cama, el perro arriba. Viene a que le haga caricias, para esto se recuesta encima de mi novia que estaba dormitando. Le estoy haciendo caricia lo mas bien y de golpe me empieza a morder. Tenia mi mano al lado de su cara, si lo estaba acariciando, asi que me agarro de lleno. Obviamente le meti unos buenos sopapos en defensa propia a lo que el hijo de puta no escarmienta y te sigue haciendo frente, pero en cuanto puede se va corriendo y se esconde.
    La otra anoche, estabamos ahi jugando con la pelota, la trae y la tenia ahi mordisqueandola, a lo que le hago un par de caricias en el pecho. De la nada, me tira el tarascon y sale corriendo a esconderse.

Son reacciones locas. Durante la mayor parte del tiempo es un perro que siempre viene a que lo acaricies, es bastante inteligente y si le das cabida se la pasa jugando. Obviamente no le falta comida, ni un carajo, duerme en la cama y tiene una vida de rey.

No se que hacer; creo que cagarlo a palos no es la solucion, y un correctivo al momento que te muerde tampoco parece servir porque el loco te sigue haciendo frente (cobardemente, pero si te tiene que seguir tirando mordiscos lo hace).

Alguien vivio algo similar y sepa como encararlo para que deje de ser un perro de mierda? Quiero que se quite esa puta costumbre y que si viene alguien a mi casa pueda acariciarlo sin miedo a que lo muerda.
    llama a arruabarrena
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Qué ladre.
    Perro que ladra no muerde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No me lo lei las 5 paginas, solo 2, pero solo venia a decirte que yo tengo el mismo perro y algunas veces tiene las mismas reacciones, no conmigo, sino con mi sobrinito. Obviamente es una cagadita y esos dientes no lastiman a nadie pero me da bronca que salte de la nada a querer morderlo cuando por ejemplo mi sobrino se me acerca. Yo no lo cago a palos porque como a vos, me un poco de lastima a ser una mierdita de 4kg, y ademas no lastima por mas malo que quiera ser.

El tema es que yo creia que lo hacia de la nada, sin previo aviso, hasta que descubri al igual que te dijeron una conducta previa: El perro ataca por miedo, al ser chiquitos y miedosos, cuando se le acerca alguien al cual no le tiene confianza y tienen la mano cerca los ataca, pero antes de que eso suceda fijate que se ENCOJE, como poniendose en posicion de caza y atencion, relaja las orejas hacia atras y tambien GRUÑE! si gruñe pero de una forma muuuuy silenciosa, como un gruñido escondido, la unica forma de darse cuenta de su gruñido es poniendo su mano en el pecho y sentir las vibraciones, porque oir no lo vas a oir. Bien decis son como gatos, yo me di cuenta de estas actitudes cuando lo tenia encima y veia que se me acercaba alguien que èl no conocia, entonces sabia que en cualquier momento tiraba el tarascaso. Sabes como lo arregle?
    Dejaba que tire el mordiscon pero lo paraba en seco agarrandole el hocico a tiempo, le daba un golpecito en la boca, le cerraba el hocico con la mano y mientras le sostenia el cuerpo y la cabeza hacia que la otra persona lo acaricie. Asi hasta que vea que se tranquilizaba, no lo soltaba de esa forma hasta que se tranquilizaba, a la larga dejo de hacerlo (Aunque sigue haciendolo con la gente desconocida)

PD: Cagarlo a palos tampoco me funciono, de hecho la mierdita me hacia frente y despues se escondia y lloraba, te hacia sentir una sorete jaja XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No es tan simple como imponerme físicamente contra un perro que podría matar de una matada. El que tiene el carácter para hacerlo, bien por el?

Ayer cuando llegue anduvo llorisqueandome porque no le daba bola. Obviamente no es un perro malo, pasa que es un poco idiota.
    La gente que se enoja o detesta la raza, piensen que nosotros creamos estos perros, nosotros los formamos mediante reproducción selectiva.

(La dueña lo regalo de cachorro, tendría 4meses.)

Veremos como sigue la cosa siendo menos permisivo y blando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

No es tan simple como imponerme físicamente contra un perro que podría matar de una matada. El que tiene el carácter para hacerlo, bien por el?

Ayer cuando llegue anduvo llorisqueandome porque no le daba bola. Obviamente no es un perro malo, pasa que es un poco idiota.
    La gente que se enoja o detesta la raza, piensen que nosotros creamos estos perros, nosotros los formamos mediante reproducción selectiva.

(La dueña lo regalo de cachorro, tendría 4meses.)

Veremos como sigue la cosa siendo menos permisivo y blando.

Una buena cagada a pedos con gritos, va entender, si es inteligente como decis. Tengo un bichon y en la calle hacia lo que quería, hasta que le pegue una buena cagada a pedos (gritar nada mas, sin violencia física) ahora el perro va a lado mio todo el tiempo y si quiere hacer pis, me mira primero para pedir permiso.

Con mi mujer a veces si ella lo abrazaba le tiraba un par de gruñidos, pero le aplico un par de gritos y ahora no lo hace mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Oct 2010

"UNA DE ESAS PALIZAS EPICAS" JAJAJAJA Q GENIALIDAD JAJAJHAHJAJHAJHAJHAJH JAJAJAJAJ "MEDIO TIMIDO EL RESTO DEL DIA"

Este si sabe :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Con una mano le agarras la cabeza, para que no te pueda morder. Con la otra le agarras el cuerpo,para que no se pueda mover. Y le decís al oído "te calmas o te perjudicas"

A mi me funcionó con mi pomerania

@Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No es tan simple como imponerme físicamente contra un perro que podría matar de una matada. El que tiene el carácter para hacerlo, bien por el

Ahi lei que el perro es macho.
    los perros huelen la testosterona, ergo, tenés los testículos pequeños o no sos lo suficientemente hombre, o sea, no proyectás dominación.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2009

Hay que ser animal para pegarle a un perro de 4 kg, tengo uno, la raza es así medios "locos",son inteligentes (muy) , retalo y siempre utiliza la misma palabra para hacerlo, cosa que sepa que lo que hace esta mal.

A mi me mordió una ves encerio fue en una plaza cuando casi me lo come un pitbull ,lo levante rápido para que no lo mordiera , y en la locura del momento me mordió el cachete, me puse como loco y cague a patadas al pitbull.

El puto se agarra con cualquier tipo de perro , aun hoy no puedo lograr que no pelee , tiene dos años, mide 20 cm jaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por allenerik : 02-09-14 el 10:47 AM
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Hay que ser animal para pegarle a un perro de 4 kg, tengo uno, la raza es así medios "locos",son inteligentes (muy) , retalo y siempre utiliza la misma palabra para hacerlo, cosa que sepa que lo que hace esta mal.

A mi me mordió una ves encerio fue en una plaza cuando casi me lo come un pitbull ,lo levante rápido para que no lo mordiera , y en la locura del momento me mordió el cachete, me puse como loco y cague a patadas al pitbull.

El puto se agarra con cualquier tipo de perro , aun hoy no puedo lograr que no pelee , tiene dos años, mide 20 cm jaaa.
    Este es un cagón con otros perros. Siempre se le acerca a los perros en la calle para olerlos, una vuelta se trenso con uno; se defendió pero cuando mi novia lo agarro a upa tenia una carita se cagazo terrible.
    Con las cagadas a pedo funciona, también en la calle. Pero bue, esto no quita lo mordido...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje

JJAA yo tengo una perra y es igual. Fue la primera en llegar a la casa y le hace frente a todos... Tengo un perro de la calle y cuando el esta comiendo, esta se mete a comer con el y lo termina sacando (el otro no le hace nada).. Cualquier movimiento raro que haga el perro,esta se le clava a la garganta y lo muerde.. Una que otra vez el perro grito ( una vuelta le saco un poco de pelo).
    Le hace frente a doberman, pitbull, una hdp.. Un dia le va a tocar un perro grande loco y la quiero ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

perro que ladra no muerde
    y perro que muerde...no ladra?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Los perros tienen sus dias y sus vueltas, asi como tambien puntos que no le gustan que le toquen.

Ponele mi perro odia que le toque las patas traseras y cuando esta en el sillon si lo rosas y ya te mira y te va sacando dientes.

Luego cuando esta en celo es otra cosa, la tenes encima todo el rato.

Para mi le tenes que mostrar quien manda y asi se establece como va la cosa, como con todo animal.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Aver, primero que nada, Pegarle no sirve, mas si le pegas y el chabon se va a la mierda. el perro asocia Morderte con poder correr y piensa que eso le da solución. los que les pegan a los perros no entienden un carajo como manejar un perro. y ademas son bien forros.
    Ojo, no piensen que soy un hippie de cuarta, los Animales están para servirnos, son eso y no tienen que dejar de ser eso, pero como se aprende a manejar caballos se aprende a manejar perros, y pegarles no lleva a nada. y menos en este caso.

Antes que nada CASTRALO, eso le va a bajar un montón y va a estar mucho mas calmado. te va hacer todo mas fácil. pero no te va arreglar el problema, el problema se soluciona con mucha paciencia y constancia.
    El tema es someterlo, no pegarle ni esas pelotudeces, al perro lo tenes que someter y que entienda que con vos no puede hacer nada y si lo intenta vos sos lo suficiente Dominante para bloquearlo.
    Vos le tenes q dar permisos, permiso para comer, para caricias, para estar en algun lugar... ante algo que no te guste plantate con la voz, un "NO" firme, si no te responde lo encaras, no dejes que salga corriendo, que lidie con vos. si te llega a morder o gruñir o cualquier mierda lo agarras y lo pones contra el suelo apretale el cuello, yo al mio le ponia la rodilla en el cuello y no lo dejaba moverse asta que no se relaje por completo. hoy en dia es SUPER sumiso y solo hablándole sede al toke. y es un macho grandote sin castrar muy agresivo con extraños, no es un nene de pecho, pero con la familia aprendio a ser un gatito. y bien que llevo el tiempo para ke aprendiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima