Que hacer con perro que muerde?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Que hacer con perro que muerde?

Sacrificarlo significa llevarlo al veterinario y que este lo duerma con anastesia como para un elefante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Lo que parece lógico por lo que contás es que el chabón es re posesivo con lo que considera sus cosas (por ejemplo tu novia, sus juguetes, la cama, etc).

Lo que YO trataría de hacer es a) no dejarlo subir más a la cama; b) si tiene un juguete y te gruñe cuando te acercás, sacaselo, agarralo vos y retalo y no dejes que se le acerque; c) probablemente haga lo mismo con la comida no? cuando le vayas a dar de comer, si esta histérico no le des y no lo dejes comer hasta que no se tranquilice y le des permiso.

Suena muy a encantador de perros lo que te estoy diciendo pero es más sentido común que otra cosa. Tenés que demostrarle al chabón que el que manda sos vos y que puede hacer las cosas solo cuando vos se lo permitas.

BTW, pegarle al perro y que te tenga miedo por eso no sirve de nada por lo general. Es más tu actitud y la constancia lo que cuenta que otra cosa.
    Con la comida es muy loco. El come cuando quiere, pero muchas veces hace esto: (aprendio que le decis "come granos" y el va y come, onda truco).
    Entonces por ahi se acerca al plato y te mira con cara de imbecil, entonces uno le dice "dale, come granos" y el tipo come. No se si lo hace por pedir permiso, o porque lo ve como una gracia o que. No es siempre, lo hace a veces que tiene esos arranques.
    No tiene problemas en que le toques la comida ni que se la saques. Incluso le podes dar de comer con la mano que come lo mas manso.

Citar Mensaje original enviado por (O) Ver Mensaje
    esos perros adoptan esas actitudes porque por lo general sus dueños son idiotas: los tratan como humanos y el perro termina haciendo lo que se le antoja.

Supongo que tendrá bien definido que él es el macho alfa de la manada y por eso tiene esa actitud cuando vos te acercás a tu novia o esos arranques de violencia espontánea. Como es él el macho dominante, cuando hay algo que no le gusta, te lo demuestra con agresividad.
    Esto me parece que es lo mas acertado. Vos sabes que cuando vamos en la calle, tiene una mania por ir adelante. Si vos le tironeas la correa para que vaya a la par o incluso atras tuyo, va haciendo fuerza como loco. No se si tendra que ver, pero me suena al mismo mambo de ser alfa.

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Fijate bien cuando muerde si le estas pasando la mano cerca del hocico, o probá acercándola a propósito a ver si reacciona; un siberiano que tenía, también era asi de traidor, ni partiéndole un secador en la cara se rescató, se quedó con esa manía toda la vida.
    Es que no es siempre. Mira que yo le hago achurias. Lo sacudo, samarreo, lo agarro de las patas delanteras y lo hago bailar/caminar. Le pinta el raye, pero no creo que tocarle la boca sea desencadenante.

Voy a cortarle los privilegios de cama y ver si la comida por ahi conviene darsela a cierta hora. Estoy pensando en castrarlo a la mierda tambien, para que se le pase la alzadura y la posesividad que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Esto me parece que es lo mas acertado. Vos sabes que cuando vamos en la calle, tiene una mania por ir adelante. Si vos le tironeas la correa para que vaya a la par o incluso atras tuyo, va haciendo fuerza como loco. No se si tendra que ver, pero me suena al mismo mambo de ser alfa.
    Aca esta el problema. El perro tiene que ir a la par tuya o atras, si va adelante es porque es el líder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Claro igual es bastante jodido, la calle y el hogar son ambientes distintos. A mí me pasa lo mismo con mi perro, si lo llevo con la correa todo bien, no se desespera y camina a la par o tironea poco, pero en la primera que vio que puede ir más allá de lo permitido por la correa, se va a la mierda y hace la suya (está acostumbrado así y tampoco me molesta). No me da tanta bola como cuando estoy en mi casa, hay que tener paciencia con los perros.

Voy a cortarle los privilegios de cama y ver si la comida por ahi conviene darsela a cierta hora. Estoy pensando en castrarlo a la mierda tambien, para que se le pase la alzadura y la posesividad que tiene.
    Sí, te conviene hacer eso, acostumbrarlo a comer a cierto horario, y siempre en lo posible que sea después de que vos termines de comer (que te vea que estás comiendo), entre perros siempre el más dominante come primero.
    Por lo que decís de la comida entonces no creo que sea tan dominante, quizá sea inseguridad o necesidad de sobreproteger a sus pares.
    Posiblemente castrarlo también te ayude a bajarle un par de revoluciones, cualquier cosa preguntale a un veterinario o informate bien sobre comportamiento canino. Puede ser también que el perro tenga algún problema psicológico que lo lleve a esas conductas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Jajaja, si la verdad que algun problema psicologico tiene el hijo de puta.

Me olvide de contarles, la otra vuelta se tiro de un primer piso. Estabamos en mi casa, tengo un balcon sin terminar asi que no tiene baranda. El momo vio un perro enfrente y se tiro. Baje corriendo creido que iba a encontrar al perro cuadriplejico en el piso, el Sr estaba en la vereda de enfrente lo mas bien. (No tiene nada que ver, pero es una buena historia que retrata lo momo que es.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

la solucion= cambiar de novia que este mas buena y con mejor caniche(alto caniche yo le digo)

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo, si fuera mi caso, lo sacrifico aprovechando un par de ausencia de la dueña. Alego una enfermedad terminal rara o bien algún hijo de su madre que le tiro un bife envenenado. Obveamente tenés que conseguir un reemplazo de tu agrado dentro de los 3 días para no dejar vacante el puesto y que te metan el caniche de nuevo. Unas buena opción es un bullterrier.
    Y no te pongas sentimental, pensa que haría el caniche si la situación fuera al revés

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2010

Es un perro de re mierda que yo ni si quiera considero "perro" porque le echas una patada en el orto y lo partís en dos así que ni si quiera sirve para defenderse... tengo un amigo que los tiene viviendo en la "cocina", sí así como lo escucharon, y encima tiene 3 perritas caniches... son todos iguales hace años que me conocen y siempre me ladran hasta que una vez les metí tremenda patada a dos de las mas tontas y las tiré contra la mesa, desde ese momento jamás me ladraron de vuelta!
    Yo diría que la des en adopcion y te consigas un perro de verdad como un obejero aleman o pitbull. Esos perros falderos tenés que acomodarles las ideas desde pequeño, si resulta que siempre les dejaron hacer lo que quisieron te lo digo por experiencia dudo muchisimo que vayan a cambiar... además que los perros solamente tienen un solo dueño y es a él a quién responden.
    Si el perrito es de tu novia y fue criado por ella, por más que lo re cagues a patadas jamás te va a seguir ninguna instrucción porque ya sabe a "quién" recurrir cuando las cosas se ponen feas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Clah, son todos re duros sacrificadores de perros. Los quiero ver sacrificando un perro suyo. Es un buen perro, dejando de lado el hecho que te muerde =P, por eso quiero acomodarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Fijate, capas puede llegar a tener algo que le provoque dolor cuando lo tocas en ciertos lados. Debe tener un malestar.

Cuando tenia mi doberman, yo la podia tocar,acariciar y no habia ningun problema.. Cuando descubrimos que tenia algunos quistes luego de haber sacado una placa,cuando la acariciaba en ciertos puntos del cuerpo no le gustaba(le molestaria) y atinaba a morder.. Por suerte nunca me mordio jjaa.

Igual con tu perro vos insistis... si viene el perro y pide que lo acaricies y te muerdo al rato,eso lo podes llegar hacer 3 o 4 veces maximo.. La proxima que venga a pedirme caricias lo saco cagando
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por oTTo_arg Ver Mensaje
    Fijate, capas puede llegar a tener algo que le provoque dolor cuando lo tocas en ciertos lados. Debe tener un malestar.

Cuando tenia mi doberman, yo la podia tocar,acariciar y no habia ningun problema.. Cuando descubrimos que tenia algunos quistes luego de haber sacado una placa,cuando la acariciaba en ciertos puntos del cuerpo no le gustaba(le molestaria) y atinaba a morder.. Por suerte nunca me mordio jjaa.

Igual con tu perro vos insistis... si viene el perro y pide que lo acaricies y te muerdo al rato,eso lo podes llegar hacer 3 o 4 veces maximo.. La proxima que venga a pedirme caricias lo saco cagando
    Le hicimos analisis y una ecografia al perro hijo de puta hace poco, esta mas sano que nosotros.
    Sabes que pasa, es un perro hijo de puta bonito. Entonces te compra por ese lado y lo terminas acariciando. Tenes razon igual, me esta fallando el instinto de auto preservacion.
    Veremos como sigue ahora que me hinche un poco las bolas, voy seguir un par de consejos que tiraron a ver si lo puedo convertir en perro Beta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Totalmente de acuerdo con lo de que son posesivos. Como comenté antes, tengo un caniche y un pastor inglés, el caniche mea lo que sea para marcar su territorio y cuando digo lo que sea va desde sectores del patio a la "cuchita" e incluso a la perra misma.
    Antes dije que no hace nada una mordida de un caniche porque lo experimenté muchas veces, considero que a un mayor no le puede hacer nada. Ahora si hay niños sí es un problema.

Me leo y parece que estoy trolleando pero es cierto, mea a la perra, mea la comida de la perra, su propia comida, la cuchita, mea todo el hijo de put4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Le hicimos analisis y una ecografia al perro hijo de puta hace poco, esta mas sano que nosotros.
    Sabes que pasa, es un perro hijo de puta bonito. Entonces te compra por ese lado y lo terminas acariciando. Tenes razon igual, me esta fallando el instinto de auto preservacion.
    Veremos como sigue ahora que me hinche un poco las bolas, voy seguir un par de consejos que tiraron a ver si lo puedo convertir en perro Beta.
    Si que se yo, si se que me lo va hacer no lo acaricio mas.. un par de toques y fue jajaja.. Hay perros que son hdps

Yo tengo un caniche,que prácticamente es de mi vieja... Yo la agarro, la acaricio,mimos, blabla toda la bola... cuando se la doy a mi vieja y la voy a acariciar me quiere cagar mordiendo (hacia 10 segundos la estaba acariciando).. Lo hizo toda la vida, asi que cuando la agarra mi vieja ni la miro jajaja

Cuando vos acarices al perro, intenta darle en ese momento algo de comida, una boludes...va a estar precupado por la comida.. Un par de veces y no te muerde mas el hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo tengo varios perros sacrificados, mios y ajenos. Lees el necromicon en el patio de mi casa y tenés para una jauría chica. Ni hablar las otras cosas que pueden salir

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaja que triste los boludos que dicen de pegarle

- - - - Auto Merge - - - -

jaja que triste los boludos que dicen de pegarle
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5095