[RECOMENDACIONES] Sommier | almohadas

Responder
    Registración
    Jan 2004

[RECOMENDACIONES] Sommier | almohadas

Buenas,

Como dice el titulo, ando buscando recomendaciones de almohadas y sommier, alguien que haya comprado con algo de experiencia en el tema, si me puede dar una mano joya.

Seria mi primer compra, me voy a vivir solo .

El presupuesto, es charlable, pero estaba pensando gastar alrededor de 10K para el sommier + lo que se necesite para almohadas, sabanas, etc.

Ahora, de lo que vi y los threads que se abrieron de esto en el pasado, varios parecen recomendar la marca 'King Koil' y 'Simmons', que les parecen esos? los "entry level" de King Koil parecerian arrancar en el presupuesto que mencioné, por lo menos en donde voy a ir a ver mañana, sommiercenter, te re inflan el precio a como 17 lucas y con el """"descuento"""" + lo del banco te queda en 10k masomenos.

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...-x-190-cm.html

estaba viendo ese, de 2 plazas. Alguno lo probó?

En el caso de valer la pena, por unas monedas mas me puedo llegar a estirar a algo mejor, mañana voy a ir al local y ver un par pero estoy buscando algo que me haga bien en la espalda, ya que laburo todo el día sentado y tengo dolores en la espalda, o tal vez sea por el colchon de mierda que tengo, quien sabe, el tema es que quiero algo bueno, una inversion, y la idea era ir un poco mas preparado a verlos ya que seguro los vendedores me van a frutear, ojala no.

Finalmente esta el tema almohadas, alguna recomendacion sobre almohadas buenas? me combiene comprarlas ahí tambien o alguien tiene un buen lugar ?

cualquier sugerencia es bienvenida.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2162
    Seguí este Tema: Suscribite
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: [RECOMENDACIONES] Sommier | almohadas

Hubo un thread de colchones donde podes recabar info

tap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

si lo vi y lo lei pero no decia mucho de almohadas en general o recomendacion de locales , por eso si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida, y sino bueno, gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Somier nada mas use en hoteles y siempre me parecieron una cagada, prefiero un colchón bueno y duro.

En almohadas uso una Simmons intelligent foam modelo cervical hace 3 años y esta impecable. Si dormis boca arriba y rara vez de costado va como piña, si dormis boca abajo te conviene el modelo común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lu : 30-08-14 el 02:23 AM

Registración
    Oct 2012

Bedtime tiene dos modelos, uno que es super suave y otro que es durisimo:

http://bedtime.com.ar/index.php?p=detalle&id=26 (suave)
    http://bedtime.com.ar/index.php?p=detalle&id=25 (duro)

Probalos. Son caros pero estan buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo me compre un Suavestar Relax (Espuma de alta densidad 30kG/M3) de 1 Plaza hace dos semanas y va como piña, ya no me levanto con toda la espalda rota y de paso me compre una almohada viscoelastica cervical (De las genericas de alrededor de 200 pesos que estan en ML) que tambien me esta ayudando mucho a dormir de manera mas confortable.
    Mire bien antes de comprar la almohada para notar que diferencias podia haber entre las baratas y las de 500 pesos, la espuma es exactamente la misma, lo unico que note que cambia son las fundas que traen.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Registración
    Mar 2007

mira te cuento mi exp, por el lado del "local" me atendieron muy bien, me hicieron ese famoso descuento(para mi es fruta, debe ser lo que vale el colchon pero lo inflan).
    ponele el colchon salia 6k mas el sommier y termino saliendo 3k con el sommier de regalo, llego en el dia acordado y toda la bola.

ahora x el lado del colchon yo lo odio, yo tenia deun colchon a resortes comun y una cama comun de madera, dormia como un rey, pero me elvantaba encorvado como un viejo choto.

la cagada del sommier primero que el colchon baila mal, yo me llegue a caer del colchon con colchon y todo , tanto que pase a mi cama de madera vieja con el colchon nuevo.
    la cagada que el colchon nuevo es muy alto y liviano, encima tiene esa capa encima que le dicen "pillow" que le agrega un par de cms mas de altura haciendolo mas inestable, parece que dormis en un 8vo piso.
    APARTE de eso, es bastante duro(y eso que es el mas blando que pude agarrar), entonces si un dia vengo pasado de rosca o algo me cuesta un huevo dormir,e s como dormir en una tabla de madera y a veces me despierto a la noche sin poder acomodarme bein.
    punto a favor , de la espalda me levanto IMPECABLE, antes hasta me levantaba de l acama solo xq me dolia todo, aca puedo estar en la cama con la compu 200hs que no pasa nada.

yo te aconsejaria ir sin intenciones de comprar, migrar de un colchon hecho percha a uno nuevo es un dolor de bolas, pensa que dormiste toda l avida en el mismo colchon y ahora lo vas a cambiar.
    y ojo con las almoadas, en el furor del descuento y que te gastar 10k en un colchon te quieren empomar "de oferta" almoadas por una luca, ni en pedoooo
    suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Yo me compre un Suavestar Relax (Espuma de alta densidad 30kG/M3) de 1 Plaza hace dos semanas y va como piña, ya no me levanto con toda la espalda rota y de paso me compre una almohada viscoelastica cervical (De las genericas de alrededor de 200 pesos que estan en ML) que tambien me esta ayudando mucho a dormir de manera mas confortable.
    Mire bien antes de comprar la almohada para notar que diferencias podia haber entre las baratas y las de 500 pesos, la espuma es exactamente la misma, lo unico que note que cambia son las fundas que traen.
    Tengo la misma almohada y coincido que son prácticamente iguales a las que salen el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

muchas gracias a todos por el input. Al final fui y me compré un colchon de esos q vienen con "top pillow", marca Serta, era muy parecido a un king koil y el tipo me dijo que eran 2 marcas "buenas".

Supuestamente para los que tienen dolor de espalda van bien, yo vengo de un colchon bien de mierda, asi que el cambio fue importante.

Cuando me dijo el precio inicial del sommier (26.000) dije, olvidate, pero sumaba mucho (en puntos y logicamete en precio) la base del sommier que no era convencional sino que era de madera y tenia 4 cajoneras bastante grandes para guardar cosas, lo cual para mi que me voy a mudar aun departamento de 45 m2 suma mucho.

Al final despues de hablar como 3 veces con el gerente para rebajar el precio (para mi se fue a fumar un pucho), me termino quedando sommier con la base de madera y cajoneras + 2 almohadas de $400, incluyendo descuento del rio, a 15.300 en 6 cuotas, algo asi, Por si a alguien le sirve.

y los precios obviamente estan re inflados, asi que si alguien va a comprar a sommier center, haganle ir a "pelear el precio con el gerente" unas 2 o 3 veces, antes de desembolsar algo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder