Me jodieron (licencia de conducir)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,149
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Jajaja te metieron el dedo en el culo. Yo si fuera vos rompo todo hasta que me den la licencia por garcas.

    -Saber leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  2. #17
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    9,589
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Podes rendir 3 veces, si la tercera rendis mal, tenes que volver a pagar, pero antes de volver a rendir tenes una interconsulta obligatoria con el psiquiatra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

    PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

  3. #18
    Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,476

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    21 años para manejar una motito pedorra de 150cc? de verdad? tienen que reformar urgente esa ley, si se pueden manejar autos a los 16...con el auto podes matar a una persona, con una moto te matás vos.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,465

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    21 años para manejar una motito pedorra de 150cc? de verdad? tienen que reformar urgente esa ley, si se pueden manejar autos a los 16...con el auto podes matar a una persona, con una moto te matás vos.
    De 150cc a 300cc, para 150cc puede con 18 años, una moto de mas cilindrada tipo 250cc es mucho mas pesada y necesitas un poco mas de experiencia, encima ahi ya podes conseguir una mini pista como la ninja 250, para mi están bien los limites de edad, lo que me gustaría es que tomen un examen mas complejo, en Bs. As. tengo entendido que hay un examen nuevo, no es nada del otro mundo pero es bastante mejor que lo que te tomaban hace 2/3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #20
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    1,788
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Podes manejar ciclomotores (50cc) a los 17 años y a los 18 ya podes manejar motos de hasta 150cc.

    En Santa Fe es así.

    PD: O sea que según la ley, ¿puedo manejar una ferrari de 500HP a los 20 años pero no una moto de 150cc? jaja que boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    1,729

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Podes manejar ciclomotores (50cc) a los 17 años y a los 18 ya podes manejar motos de hasta 150cc.

    En Santa Fe es así.

    PD: O sea que según la ley, ¿puedo manejar una ferrari de 500HP a los 20 años pero no una moto de 150cc? jaja que boludez.
    una ferrari tiene 4 ruedas 100 airbags abs bla bla bla la moto 250/300 no tienen ni abs te asustas bloqueas y te revolcaste por el piso por 100 mts xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

  7. #22
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    1,788
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por Zwei Ver Mensaje
    una ferrari tiene 4 ruedas 100 airbags abs bla bla bla la moto 250/300 no tienen ni abs te asustas bloqueas y te revolcaste por el piso por 100 mts xD
    Si, y por inexperiencia te pasaste de acelerador un poquito con la ferrari y el desastre que podes hacer es muchísimo mayor al que podes tener con una moto de 100 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    1,729

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Si, y por inexperiencia te pasaste de acelerador un poquito con la ferrari y el desastre que podes hacer es muchísimo mayor al que podes tener con una moto de 100 kilos.
    pero tene en cuenta que es mas probable que un flaco de 18 años tenga una 250 a una ferrari y que tenga un accidente siguiendo las leyes de transito y limites de velocidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

  9. #24
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,299
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    21 años para manejar una motito pedorra de 150cc? de verdad? tienen que reformar urgente esa ley, si se pueden manejar autos a los 16...con el auto podes matar a una persona, con una moto te matás vos.
    Para mi no está mal, la cantidad de pendejos boludos que caen a la morgue todos los findes esperando ser autopsiados porque se rompieron la cabeza con la moto después salir de bailar en pedo es incontable.


    Para mi te hicieron un favor, largá la moto y evaluá otros medios de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  10. #25
    Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    1,747
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    A.2.2 Motocicletas (incluidos ciclomotores y triciclos) de más de CIENTO CINCUENTA CENTIMETROS CUBICOS (150 cc) y hasta TRESCIENTOS CENTIMETROS CUBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor cilindrada que no sea ciclomotor.
    Excepto los mayores de 21.

    http://www.seguridadvial.gov.ar/lice...ses-y-vigencia
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

  11. #26
    Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    1,729

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Para mi no está mal, la cantidad de pendejos boludos que caen a la morgue todos los findes esperando ser autopsiados porque se rompieron la cabeza con la moto después salir de bailar en pedo es incontable.


    Para mi te hicieron un favor, largá la moto y evaluá otros medios de transporte.
    creo que interpretaste mal lo que escribio
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

  12. #27
    Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    11,591
    Ubicación
    Ciudadela, Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    De 150cc a 300cc, para 150cc puede con 18 años, una moto de mas cilindrada tipo 250cc es mucho mas pesada y necesitas un poco mas de experiencia, encima ahi ya podes conseguir una mini pista como la ninja 250, para mi están bien los limites de edad, lo que me gustaría es que tomen un examen mas complejo, en Bs. As. tengo entendido que hay un examen nuevo, no es nada del otro mundo pero es bastante mejor que lo que te tomaban hace 2/3 años.
    Podes conseguir un 2t, como un victor, y hacerte de goma igual.
    Los limites deberian ser por hp/peso o dificultad para manejarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #28
    Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,465

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Podes conseguir un 2t, como un victor, y hacerte de goma igual.
    Los limites deberian ser por hp/peso o dificultad para manejarlas.
    como siempre hay excepciones, es imposible hacer una clasificación como la que pedís, hay que ser mas rigurosos en los exámenes teóricos y prácticos. También en los autos tendrían que hacer una diferenciación aunque como dicen mas arriba hay mas chances que un pibe se compre una moto de pista aunque sea vieja que alguien se compre un auto deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #29
    Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    5,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    "Saber leer" jajajajja, no pueden poner eso. Como es que tenes un screenshot del examen teórico, lo rendis desde tu casa?

    acá en el interior cuando fui a sacar el carnet había un tipo que no sabía leer, el zorro le hizo prácticamente todo el examen, pero no podes decir nada o te desaprueban
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de alejanN
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    494
    Ubicación
    Argentina

    Re: Me jodieron (licencia de conducir)

    no te dieron una charla de vialidad? ahi te explican TODAS las respuestas, tenes q acordartelas...

    Otra cosa, tené en cuenta que hay una ley unica de transito para el pais,pero cada municipio puede modificarlas teniendo su ley propia.

    La de los 21 años para manejar arriba de 150cc yo la sabia. Por lo menos en mi distrito no hacen falta 2 años de antiguedad de registro, con solo tener 21 años y una moto 300 vas y te dan el registro =D
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1697
    • Mensajes: 29
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12