Paralisis del sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: Paralisis del sueño

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y como se ven sus sueños? porque los mios se ven exactamente como la 'realidad', el cielo es indistinguible del que veo cuando estoy despierto, los edificios, los vehiculos, la gente, la iluminacion, todo es igual. no hay un efecto 'onirico' o neblinoso ni nada raro.

Mi "procesador grafico cerebral" imita muy bien la realidad jajaja.

y el de ustedes?
    Durante la paralisis veo como si fuese que estoy con los ojos entreabiertos y generalmente mi alrededor se mueve. Pero muy real todo eh

Caso contrario a mis sueños, nunca termino de ver las cosas con claridad, parece que veo a traves de un ojo de pez, colores opacos, neblina, como en el call of cthulhu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me pasa seguido cuando estoy muy cansado que me duermo al toque, que la sabana rosa mi cuello y en el sueño tengo pesadilla por que la sabana hace contacto jaja y otra mas fea es que siento que veo mi habitacion pero que las cosas tienen otra forma mas espeluznante ejemplo un perchero con uan bolsa parecia un sugeto con un sobretodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Aug 2006

Me pasó 2 veces este año. La verdad que es horrible, y mas con eso de ver cosas "raras" sin poder moverte ni poder hacer nada. Sólo mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am responsible for what I say, not on what you mean

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Mira me pasaba bastante seguido cuando era chico, las primeras veces me he pegado el cagazo de mi vida. Una vez viendo un documental en Discovery que trataba sobre estas cosas flasheras, comentaron que este trastorno se daba por un problema de circulación.

Yo segui durmiendo como de costumbre, y a la vez siguiente que me paso, me acorde de eso y analicé la situación.

Me di cuenta que al despertarme, uno de los brazos lo tenia entumecido (cuando sentís ese cosquilleo raro), producto de recostarme sobre el mismo (o a veces era la mano que ponia bajo la almohada). Cai que si me volvía a dormir sin cambiar mi posición a los minutos se daba la misma situación.

Ahora me pasa cada tanto, pero ya ni me mosqueo. Cambio de posición y listo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ruzk Ver Mensaje
    Me pasó 2 veces este año. La verdad que es horrible, y mas con eso de ver cosas "raras" sin poder moverte ni poder hacer nada. Sólo mirar.
    y si queres llamar a alguien no podes o no te sale o te sale bajito o crees que lo haces fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

LMAO Avatar de super_flatman
    Registración
    Jun 2010

Me paso un par de veces por intentar forzar el sueño lucido, en una sentía que me empujaban la cama con fuerza y en otra que me arrastraban, pero pude mantener la calma
    • Me gusta
    Me gusta
    You've met with a terrible fate. Haven't you?

KATAPLUNCHIS

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hasta el momento nadie tuvo la misma experiencia que yo, de sentir que no podes respirar o que te estan pegando cachetadas en el cuello o una especie de extrangulamiento.

Definitivamente fue lo peor por que fue muy real, a eso sumado como dije anteriormente, el tema de las sombras con forma de figura humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Algo que si me paso mas de una vez es amancer con algun arañazo en el cuello, no me da miedo solo lo veo como una curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hasta el momento nadie tuvo la misma experiencia que yo, de sentir que no podes respirar o que te estan pegando cachetadas en el cuello o una especie de extrangulamiento.

Definitivamente fue lo peor por que fue muy real, a eso sumado como dije anteriormente, el tema de las sombras con forma de figura humana.
    Dormido boca abajo en lo oscuro y que te respiren en la oreja y que te apreten contra el colchon con algo de asfixia? si, a mi.
    Creo que alguna vez se me sumo que me cagaran a trompadas jaja pero no me acuerdo bien. Capaz ya era dentro del sueño/pesadilla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Dormido boca abajo en lo oscuro y que te respiren en la oreja y que te apreten contra el colchon con algo de asfixia? si, a mi.
    Creo que alguna vez se me sumo que me cagaran a trompadas jaja pero no me acuerdo bien. Capaz ya era dentro del sueño/pesadilla.
    Me paso durmiendo boca arriba y no escuche ruidos, y sentir que me apretan contra el colchon no me paso, pero si sentia que me pegaban en el cuello y no podia respirar, mas todo lo demas que conte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

A mi me pasa tener loop de sueños de no mas de 5 segundos durante horas y querer despertar y no poder. Es horrible
    • Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Algunas veces me pasó de tener sueños en el primer ciclo de la noche, en las etapas de sueño profundo. Normalmente estos sueños son ideas, imágenes o sonidos sueltos, pero alguna vez los viví como sueños propiamente dichos. Lo que sí, son bastante oscuros, borrosos y tienen un aire a desesperanza. Por alguna razón, el sueño desemboca en una situación en la que quiero entrar o pasar por algún lado y una neblina densa y oscura me lo impide, quiero caminar pero me traba. Rarísimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Me pasó una sola vez hace un tiempo cuando leí algunos metodos para darnos cuenta si estamos en un sueño.

Basicamente consistía de auto-preguntarme todo el dia si estaba en un sueño y responderlo desde la logica. Por ejemplo:

*Cruzando la calle*
    "Estoy soñando?"
    "No, todo es perfectamente normal y logico, nada sale de la realidad, ese auto acaba de frenar, el semaforo paso en orden correcto de verde a amarillo y luego rojo."

Y asi, ir fundamentando que estoy en la realidad.
    Entonces al hacerlo varias (muchas!) veces en el día, aumentan las posibilidades de que esa pregunta ("Estoy soñando?") re-aparezca en un sueño y ahi encontrar algo "salido" de la realidad y tomar consciencia de que estas soñando.

Fue raro porque no pude seguir soñanado jajajaja, me di cuenta que estaba soñanado algo (no recordaba qué) y luego caí en lo que ustedes estan contando, paralisis. Me esforcé unos segundos hasta que pude mover un dedo del pie y ahi me desperté por completo. Fue medio fallido jajaja, nunca mas me volvio a pasar. (Cabe aclarar que no volví a intentar hacer el "proceso" este de preguntarme todo el dia si estaba soñanado)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y como se ven sus sueños? porque los mios se ven exactamente como la 'realidad', el cielo es indistinguible del que veo cuando estoy despierto, los edificios, los vehiculos, la gente, la iluminacion, todo es igual. no hay un efecto 'onirico' o neblinoso ni nada raro.

Mi "procesador grafico cerebral" imita muy bien la realidad jajaja.

y el de ustedes?

Cuando me pasaba no recuerdo visiones, sino que lo sensorial se limita a lo audible, escucho el entorno, pero recuerdo que se veia todo negro, pero me doy cuenta en donde estoy en la posicion que estoy y recuerdo hacer un esfuerzo brutal pero nada como que tu conciencia se despierta antes que el cuerpo, es frustrante pero por suerte no dura mucho, 5 segundos o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. KSI
    Registración
    May 2007

5 segundos? yo habre estado minutos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima