Paralisis del sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Paralisis del sueño

Me pasaba mas seguido en la secundaria, cuando llegaba al aula temprano me echaba una mini siesta en el banco y a veces sentia que llegaba la profesora o empezaba a caer toda la gente y me pasaba esto de no poder reaccionar pese a que estoy consiente de lo que pasa, escucho y tengo la voluntad de despertarme pero no puedo,el cuerpo no te responde. Es una situación de mierda y frustrante que por suerte no se extiende por mas de 5 segundos. Por cierto hace mucho que no me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Meditate Avatar de Arnie
    Registración
    Nov 2012

Segun tengo entendido, esto sucede hace siglos, cuando dormimos (creo que mas que nada en la etapa REM) el cuerpo libera un liquido que paraliza todos los organos excepto el corazon y el higado. Entonces al tener un mal ciclo de sueño ya sea por: mala alimentacion, estres, ansiedad, sedentarismo... entre otras tu cerebro se despierta pero parcialmente, entonces las ordenes que vos mandas no llegan, porque los musculos estan paralizados incluso tus pulmones estan moviendose con lo minimo de ahi supongo que se interpreta como presion en el pecho y aparte tenes alucinaciones ya que no estas despierto del todo. De ahi la sensacion de demonios asfixiandote, aliens, lo que sea jaja !

aca dicen algo: http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-...del-sue%C3%B1o

A mi criterio si sufris estas cosas tomas tilo o valeriana antes de dormir, o tomas ginseng para aliviar la ansiedad, o a gastar energias con alguna actividad que te canse y disfrutes. Suerte che !
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno, todos los de avatar fumones vinieron a comentar..

Media pepa y a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Bueno, todos los de avatar fumones vinieron a comentar..

Media pepa y a otra cosa
    JAJAJA!! Posta a mí jamás en mi vida me pasó nada de lo dijeron ustedes. Vaya a saber qué se meten antes de dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

No se pero yo desde que dejé de ser un tetón con problemitas no tengo mas paralisis del sueño. Solo me quedó lo de tetón.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Sep 2006

Fumones no El faso hace inhibir los sueños o al menos el recuerdo de haberlos tenido al despertarse por la incidencia que tiene en los ciclos de sueño. Si fumás es menos probable que te pasen estas cosas. Casualmente se lo receta para casos de pesadillas y trastornos de sueño por estres postraumatico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Me paso tantas veces, igual ya no recuerdo cuando fue la ultima.

Lo mas raro que me pasó es de estar acostado por dormirme y empezar a ver que de lo negro empezaron a formarse las sombras de cuerpos, después "escuchaba" como si la sangre bombeara en mi cabeza, me "desperté" del susto.
    Me volví a dormir, me paso lo mismo pero me acuerdo de empezar a soñar, se formaba la habitación, colores y ruidos. Muy flashero, intenté manejar el sueño pero no pude, aparecí en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k @ 4.4GHz - Corsair H100i
    ASUS Maximus VII Ranger - Strix GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz
    Samsung 850 EVO 250GB - WD Blue 500GB
    SeaSonic M12II 650W - Corsair Obsidian 450D

Registración
    Dec 2005

Que me acuerde me paso 1 sola vez, estaba despertandome, estaba con los ojos cerrados todo duro y no me podia moverr, trate de hacer fuerza y ahi de a poco me levante, todo dormido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Fumones no El faso hace inhibir los sueños o al menos el recuerdo de haberlos tenido al despertarse por la incidencia que tiene en los ciclos de sueño. Si fumás es menos probable que te pasen estas cosas. Casualmente se lo receta para casos de pesadillas y trastornos de sueño por estres postraumatico.
    Y una planta sagrada sigue siendo ilegal!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me paso una vez a mi esto hace unos años y justamente fue después de haber fumado narguile por primera vez, lo mas loco que cuando me acosté todo esto, me acuerdo que incluso hasta sentí como que me caía, cuando me puede mover y levantar me acuerdo que me fui al baño y después me senté en la silla de la PC y trate de ponerme a viciar pero de lo mal que me había sentido y la locura que tenia no podía ni logear al servidor porque no me entraba la contraseña, fue muy feo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GoIIuM Ver Mensaje
    Me paso una vez a mi esto hace unos años y justamente fue después de haber fumado narguile por primera vez, lo mas loco que cuando me acosté todo esto, me acuerdo que incluso hasta sentí como que me caía, cuando me puede mover y levantar me acuerdo que me fui al baño y después me senté en la silla de la PC y trate de ponerme a viciar pero de lo mal que me había sentido y la locura que tenia no podía ni logear al servidor porque no me entraba la contraseña, fue muy feo eso.
    Estabas muy loco El efecto del que hablo sucede con el consumo regular me faltó aclarar. De hecho cuando se interrumpe sucede lo contrario, afloran los sueños vívidos por los primeros días.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

pero eso que contas fue puro viaje del primer fasinga.
    no tiene nada que ver con lo del sueño jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Lo de las voces o susurros en los oidos doy fe que pasa, me sucede a menudo como sentir que esta charlando alrrededor tuyo pero nose entiende de que o que andan cerca tuyo. Mi teoria, o creo yo asi, es que en mi caso duermo de costado y el oido hace como "sopapa" con la almohada desencadenando como un efecto raro entre la almohada y el oido, es por eso que escuchamos esos sonidos capas que mando fruta pero me parece asi.

edit:
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y les pasó eso de despertarse, creer que estan despiertos, pero siguen soñando y no se dan cuenta???

Te despertas en tu cuarto, todo se ve normal como siempre, te levantas pero al poco tiempo algo extraño pasa y recien ahi tomas conciencia que seguis soñando.

No es una experiencia agradable. Bastante molesta.

Se le llama el falso despertar.
    Si me paso mas de una vez, soñar que me levanto, me cambio y bajo al comedor a tomar algo o hablar con mi vieja por ejemplo pero en ese mientras tanto siento mi cuerpo como relajado y comodo, claro estoy dormido jaja. Tambien el sueño "vago" le digo yo que es soñar que te vas a dormir jaja (ya re El Origen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 30-08-14 el 04:13 PM
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2004

Estabas muy loco El efecto del que hablo sucede con el consumo regular me faltó aclarar. De hecho cuando se interrumpe sucede lo contrario, afloran los sueños vívidos por los primeros días.
    Si, que estaba muy loco ya lo se mi hermano en su ultimo año de secundario se fumaba un finito muchas veces con un amigo antes de irse a dormir.

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    pero eso que contas fue puro viaje del primer fasinga.
    no tiene nada que ver con lo del sueño jaja
    Aclaro que no fue el primer faso, pero como dije si la primera vez con narguile y eran flores si mal no recuerdo, lo que pasa que fue mucho y encima como andaba medio de vago me levantaba tarde y dormía tarde, cosa el que sueño tampoco ayudaba. Ojala hubiera sido solo faso, porque me pego mal y nunca me había pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y como se ven sus sueños? porque los mios se ven exactamente como la 'realidad', el cielo es indistinguible del que veo cuando estoy despierto, los edificios, los vehiculos, la gente, la iluminacion, todo es igual. no hay un efecto 'onirico' o neblinoso ni nada raro.

Mi "procesador grafico cerebral" imita muy bien la realidad jajaja.

y el de ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima