Paralisis del sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Paralisis del sueño

si me paso varias veces una locura un flash mira vos no sabia que era algo y hasta tenia un nombre puntual!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me paso de sentir pasos en el cuarto de al lado que estaba completamente vacio y tenia aspecto lugubre, ademas de que daba al monte (casita vieja en un pueblito de La Rioja)

Eran pasos reales segun mi cerebro.

Creo que paralizado no estaba, o no del todo, cuando quise me levante a los piques y desperte a todo el mundo. Tenia 10 años ponele.

Siempre me sugestiono dormir en el "sahuan" pegado a ese cuarto, era algo obvio que pasara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

A mi una vez me pasó tres veces seguidas. Me levantaba apagaba el despertador y volvía a la cama acostado dormido de golpe, me despertaba apagaba el despertador...y así jaja. Fue re loco. Nunca más me pasó.
    Che pero te puede dar parálisis del sueño y abrir los ojos? A mi las dos veces que me pasó no podía mover nada de nada y me levanté solo tras pasar unos segundos.
    Tampoco escuché voces o lo que sea ni vi sombras, tenía los ojos cerrados, veía todo negro jaja.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Aug 2008

jaja me pasa siempre lamentablemente, mas cuando me voy a dormir sin sueño y tardo en dormirme.
    Ahora ya estoy acostumbrado, pero lo raro es que a veces siento como que me levanto pero en realidad sigo dormido y asi muchas veces hasta que me levanto de verdad.
    No te vuelvas a dormir al toque si te pasa, levantate y da una vuelta, porque sino como que seguis en ese estado medio dormido y vuelve a pasar (al meno eso me pasa a mi)
    Y de levantarme y ver "formas" en la oscuridad tambien me pasa, obviamente se que no son nada, pero a veces medio dormido me cago todo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

como sufri esa mierda de pendejo. encima al que se lo contaba no sabia de que carajos hablaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

jos
    Registración
    Jul 2003

Es como estar en una película de lynch, muy de pibe me asustaba y me daba cagazo mal y cuando pasaba me ponía a pensar "la puta madre está pasando de nuevo!!! "

Me dejó de pasar cuando lo racionalize y controlé. Hasta aprendí a inducirlo yo mismo a ese estado, es muy autosugestivo. Ya cuando siento que la cama se empieza a poner vertical y los sonidos parecen susurros (es como la precuela de la parálisis en mi caso ) lo corto y me levanto.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    A mi una vez me pasó tres veces seguidas. Me levantaba apagaba el despertador y volvía a la cama acostado dormido de golpe, me despertaba apagaba el despertador...y así jaja. Fue re loco. Nunca más me pasó.
    Che pero te puede dar parálisis del sueño y abrir los ojos? A mi las dos veces que me pasó no podía mover nada de nada y me levanté solo tras pasar unos segundos.
    Tampoco escuché voces o lo que sea ni vi sombras, tenía los ojos cerrados, veía todo negro jaja.

@ xt925
    así es. Por lo menos en mi caso abris los ojos y el mundo es como una especie de silent hill pero sín el gore. Una silla se transforma en una especie de ser hostil, y oscuro, casi una sombra que minimamente te amenaza y te mira feo.

Intentas mover tú cuerpo pero no podes .

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero el punto de sentir asfixia o extrangulamiento lo sintieron? yo lo senti asi, es mas, sentia que hasta en un momento me estaban dando como palmadas en el cuello, fue horrible eso.

Despues cuando vi la sombra con forma humana tambien, fue re frustrante y angustiante xD. Fue como ver a Sauron en el hobbit cuando Radagast entra en Dol guldur jaja (el que vio la pelicula me entiende xD).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    May 2009

Aprende a disfrutarlo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

me pasaba cuando dormia pecho arriba y mayormente cuando dormia siesta, que ya no lo hago mas
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Apoyo la moción de On Air. No es un placer extremo, pero si uno lo domina hasta puede disfrutarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

A mi me pasó un par de veces lo de estar dormido y no poder moverme, es refeo jaja. Creo que pasa cuando estás muy cansado...
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q era q algo asi como q el cerebro queda activo, si bien nunca descansa, cuando dormis se relaja, pero tu cuerpo esta tan casnado q al recibir las ordenes de ''levantate'' no reacciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero el punto de sentir asfixia o extrangulamiento lo sintieron? yo lo senti asi, es mas, sentia que hasta en un momento me estaban dando como palmadas en el cuello, fue horrible eso.

Despues cuando vi la sombra con forma humana tambien, fue re frustrante y angustiante xD. Fue como ver a Sauron en el hobbit cuando Radagast entra en Dol guldur jaja (el que vio la pelicula me entiende xD).
    ¿Algo así como la segunda temporada de Bianchi en boca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Parálisis del sueño me pasaba cuando era chico y mayormente cuando me enfermaba. Imaginaba una especie de puzzle flotante arriba de toda mi cama, yo tenía que mover las piezas con mi mente hasta completarlo mientras me quedaba sin aire. Bastante siniestro jajaja. Por suerte no me pasó más.

Por otro lado, este año tuve unos cuantos sueños lúcidos pero cuando me doy cuenta de esto a los 5 segundos aproximadamente me despierto y me encuentro en mi cama nuevamente. Un bajón y todavía no encontré la forma de quedarme "ahí".

Algo curioso que me pasó en una etapa del año fue soñar correlativamente. Es decir que soñaba por ejemplo que estaba en una playa tomando sol, me despertaba y a la noche siguiente cuando me volvía a dormir ese sueño seguía, en la misma playa, con las mismas personas, etc, etc. Esto me duró 3 o 4 días, muy flashero.

Lo de la paralisis del sueño no rcuerdo que me haya pasado ya que siempre me despierto si o si de un salto por culpa de la chitarra que tiene mi radio-reloj.

Lo que si he tenido bastante seguido son sueños lucidos,pero cuando caigo de que es un sueño a los 5 segundos me despierto.El ultimo estaba como Homero en este video

Pero en vez de conos de helados eran minas en bikini bailando alrededor mio, y cuando me di cuenta me dije NO TE DESPIERTES y me desperte puteando =( y lo que nunca logro es seguir con algun sueño hermoso interrumpido =(.

Tambien me ha pasado de no darme cuenta que era un sueño y despertarme en mi pieza iniciar mi dia normalmente hasta que me subo a un CBR 1000 y ahi recuerdo que tengo una suzuki AX100 y caigo en que aun estoy en un sueño y me despierto =/.

P/D: Lo realmente feo es despertarte y al pararte darte cuenta de que tu pierna derecha esta dormida e irte de costado al suelo.

Otra cosa que me ha pasado es despertarme por un salto ( como cuando se le da electro shock a una persona ) brusco de mi cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 28-08-14 el 07:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima