Celular pantalla rota.

Responder
    i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Celular pantalla rota.

Resulta que mi Celular xperia sk17 parece que se le rompio el flex, al principio solo cuando lo abrías para sacar el teclado físico, a la mañana lo mire y ya ni normal. se termino de joder.

El tema es que tengo ke usar el wassap y el cel funciona bien, pero no puedo ver un carajo obvio, la cosa es ke googleando encontré el Adroid explorer, para podre controlarlo desde la PC PEERO! pequeño detalle me pide que active Depuración USB. y yo al no poder acceder al celular es lo mismo que nada.

Alguna alternativa que conozcan?
    Estoy sin tiempo para llevarlo a arreglar ahora, pero lo tengo que usar. (no tengo otro para pasar el chip).

Dos años cuidándolo sin una sola caída o raspón y se me rompe de la nada... WHY?!
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Celular pantalla rota.

Si es para usar whatsapp. Comprate un chip de dos pesos, se lo pones a algun cel liberado (que alguien te preste obvio). Instalas whatsapp en algún emulador de android que te instales en la pc. Te llega el codigo a ese cel prestado, lo configuras en la pc y devolves el celu jaj. Ahi ya tenias un whatsapp andando como para safar de la situación y de manera económica. Lo de la pantalla ni idea. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Responder