Denuncia por agresión física y amenazas en Argentina

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Denuncia por agresión física y amenazas en Argentina

Buenas tardes, les cuento mi problema:
    El fin de semana a la salida del boliche le pegaron (hay testigos) a mi hermano entre tres chicos (dos de ellos mayores de edad) los policías que estaban de turno vieron lo que pasó, pero no hicieron nada, solo se burlaron de él (hay testigos). Estos chicos lo amenazaron de muerte (hay testigos) y además, el menor lo venia molestando desde aproximadamente un año. Mi mamá los denunció y quiere que se haga algo al respecto, ¿Se puede hacer algo?
    Ayer fue a ver a un abogado, pero da la casualidad de que él es profesor de uno de los agresores y como que lo defendió un poco, creo que no la informó bien, porque leí bastante sobre el tema y hay cosas que no le dijo. Cabe destacar que mi hermano jamás tuvo problemas así.
    Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3358
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Denuncia por agresión física y amenazas en Argentina

Si hay testigos te diria que la denuncia es viable, despues, bueno, sabes como es de lento el sistema legal aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Busca otro abogado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Lamentablemente la justicia es muy lenta, bah, a veces ni siquiera es justicia, no puede alejarse de ese entorno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2004

Estás perdiendo tiempo ya, si querés hacer una denuncia mandalo YA a una guardia y que le hagan una buena historia clínica de las lesiones. Aclarale al que lo atienda que describa bien las lesiones porque querés hacer una denuncia.

No se qué tipo de lesiones tiene tu hermano, pero por la descripción deben ser lesiones leves (artículo 89 del código penal). Averiguá con un abogado que no sea un pelotudo el tema de una eventual denuncia civil y ver qué más se puede hacer por el tema de que fue entre varios, a un menor, y lo de los policías. Y ponete en contacto con los testigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tu hermano es menor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2014

Una cagada loco, te recomendaría que le mandes un PM a "PrimeraRata" que es abogado y hace un par de años pudo ayudar a alguien del foro con algo parecido a lo que contás.

Abrazo y espero que te sea útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Aug 2014

Sisi, mi hermano es menor

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Estás perdiendo tiempo ya, si querés hacer una denuncia mandalo YA a una guardia y que le hagan una buena historia clínica de las lesiones. Aclarale al que lo atienda que describa bien las lesiones porque querés hacer una denuncia.

No se qué tipo de lesiones tiene tu hermano, pero por la descripción deben ser lesiones leves (artículo 89 del código penal). Averiguá con un abogado que no sea un pelotudo el tema de una eventual denuncia civil y ver qué más se puede hacer por el tema de que fue entre varios, a un menor, y lo de los policías. Y ponete en contacto con los testigos.
    Las lesiones fueron leves, la historia clínica ya fue hecha, antes de hacer la denuncia porque sin eso no se podía denunciarlos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Tu hermano es menor?
    Sisi, mi hermano es menor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

ah bueno, yo pensé que era todo de palabra. Lo de lesiones leves te lo digo en el término que al menos a mi me enseñaron en medicina legal (facultad de medicina). Pero entonces buscate otro abogado porque ese se ve que es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Lamentablemente la justicia es muy lenta, bah, a veces ni siquiera es justicia, no puede alejarse de ese entorno?
    Una lástima, lo que pasa que ni siquiera son amigos de los amigos de mi hermano, y otra que vivimos en una ciudad chica en la que todos se conocen
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Hace denuncia, si lo vuelven a golpear... Y bueno, sos el hno mayor, ya sabes que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Si le pegaron y hay testigos a tu favor podés denunciar tranquilamente. Un amigo tuvo un mano a mano con un boludo y terminó perdiendo veinte lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Mar 2011

Primero y principal, tu hermano quiere guita o quiere que se siga la causa penal ? Si quiere lo segundo, te puedo decir lo siguiente con conocimiento de causa (esto aplica a Rosario, no se en Bs As): No necesitan un abogado, con ir al juzgado a impulsar la causa ustedes mismos alcanza para que no quede en la nada, aunque aca vale decir que es logico que no te den tanta bola como a un abogado y ademas no vas a saber como presentar algun escrito si es necesario. Para esto podes acceder a algo que al menos aca existe y se llama centro de asistencia a la victima que es gratuito y ellos se encargan de ir a impulsar la causa y presentar algo de ser necesario (osea, hinchan los huevos, pero logran su cometido). Lo importante es que se hayan constatado las lesiones, porque sino es dificil que se llegue a algo, aunque aparentemente esa parte ya la cubriste. Despues es cuestión de esperar que la justicia haga lo suyo y a la mierda, si tenes testigos, obviamente con nombre y direccion al menos, sumado a la constatacion de las lesiones diria que los imputados estan al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tu hermano es menor, no tenia nada que hacer en un boliche. Caso cerrado

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Hace denuncia, si lo vuelven a golpear... Y bueno, sos el hno mayor, ya sabes que hacer.
    jajaja soy la hermana mayor, la idea no es arreglar las cosas con violencia
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema