Denuncia por agresión física y amenazas en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Denuncia por agresión física y amenazas en Argentina

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Tu hermano es menor, no tenia nada que hacer en un boliche. Caso cerrado

Enviado desde un telefono anonimo
    Es un boliche en el que podes ingresar con 16 años (él tiene 17) y todo pasó afuera del boliche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Florc1 Ver Mensaje
    Buenas tardes, les cuento mi problema:
    El fin de semana a la salida del boliche le pegaron (hay testigos) a mi hermano entre tres chicos (dos de ellos mayores de edad) los policías que estaban de turno vieron lo que pasó, pero no hicieron nada, solo se burlaron de él (hay testigos). Estos chicos lo amenazaron de muerte (hay testigos) y además, el menor lo venia molestando desde aproximadamente un año. Mi mamá los denunció y quiere que se haga algo al respecto, ¿Se puede hacer algo?
    Ayer fue a ver a un abogado, pero da la casualidad de que él es profesor de uno de los agresores y como que lo defendió un poco, creo que no la informó bien, porque leí bastante sobre el tema y hay cosas que no le dijo. Cabe destacar que mi hermano jamás tuvo problemas así.
    Desde ya, muchas gracias.
    Mamita hacemos asi, yo les bajo los dientes a los que le pegan tus hermanitos, y vos me llenas a besitos : )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Primero y principal, tu hermano quiere guita o quiere que se siga la causa penal ? Si quiere lo segundo, te puedo decir lo siguiente con conocimiento de causa (esto aplica a Rosario, no se en Bs As): No necesitan un abogado, con ir al juzgado a impulsar la causa ustedes mismos alcanza para que no quede en la nada, aunque aca vale decir que es logico que no te den tanta bola como a un abogado y ademas no vas a saber como presentar algun escrito si es necesario. Para esto podes acceder a algo que al menos aca existe y se llama centro de asistencia a la victima que es gratuito y ellos se encargan de ir a impulsar la causa y presentar algo de ser necesario (osea, hinchan los huevos, pero logran su cometido). Lo importante es que se hayan constatado las lesiones, porque sino es dificil que se llegue a algo, aunque aparentemente esa parte ya la cubriste. Despues es cuestión de esperar que la justicia haga lo suyo y a la mierda, si tenes testigos, obviamente con nombre y direccion al menos, sumado a la constatacion de las lesiones diria que los imputados estan al horno
    Obvio que lo que queremos es que siga la causa penal. Gracias, tu información me fue útil!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

que haga la denuncia y busque un mejor abogado, a un compañero del laburo le bajaron 2 dientes de una piña, un rugbier, los 2 dientes que estan justo en el medio, los de arriba, termino arreglando por 20 mil pesos, igual se gasto como 10 mil en ponerse dientes nuevos.
    arreglo bastante rapido, creo que en menos de un año, pero si queres ir por lo penal, te va a tardar un poco mas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo me acuerdo cuando en mis épocas se iba al boliche a pasarla bien, bailar, levantar minitas. Ahora parece que van a hacer lucha libre. Cada vez entiendo menos a los pibes de ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Aug 2005

Si no pones un abogado que siga la causa, olvidate de que pase algo, se cajonea y anda a cantarle a Gardel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Primero que nada hace la denunicia en la policia, por lo menos para que quede el antecedente de que le pegaron. Lo que tendria que haber hecho tu hermano es ir al hospital a que queden registradas las lesiones que tuvo. Busca otro abogado si queres, pero no creo que quiera tomar el caso... de ultima anda a la fiscalia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Si no pones un abogado que siga la causa, olvidate de que pase algo, se cajonea y anda a cantarle a Gardel.
    No es asi. Si vos vas a romper los huevos, llamas por telefono, vas a preguntar como estar la causa y otras medidas similares vas a ver como te dan bola aunque seas un muerto de hambre. Se cajonean las causas que nunca se impulsan (lo cual es logico porque en el caso de los correccionales si por ejemplo tenes que andar laburando cada amenaza que le profirieron a doña rosa no te alcanzan las 24 horas del dia para trabajar solo las amenazas), pero se trabajan si lo pedis. Para eso, claro esta, tenes que invertir tiempo en ir personalmente a tribunales a preguntar/joder para que te den bola, y si queres le pagas a un abogado que basicamente va a hacer eso y un cachito mas, pero nada mas. Y obviamente en la parte penal no vas a ver un sope, mientras que al boga hay que darle rocas sino ni se mueve
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema