consulta por guitarra electroacustica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: consulta por guitarra electroacustica

Tu objetivo al fin y al cavo, es aprender a tocar la guitarra, asi que da igual que tengas entre tus brazos, tenes que aprender a tocar las notas, aprender teoria y bueno, despues cuando aprendas todo eso, tocar una nueva guitarra, con mastil y cuerdas diferentes solo es cuestion de un rato para acostumbrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Bicho con una guitarra? Que sigue? DrD bailando como un wuachiturro?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Tu objetivo al fin y al cavo, es aprender a tocar la guitarra, asi que da igual que tengas entre tus brazos, tenes que aprender a tocar las notas, aprender teoria y bueno, despues cuando aprendas todo eso, tocar una nueva guitarra, con mastil y cuerdas diferentes solo es cuestion de un rato para acostumbrarse.
    Todo lo que dijiste es cualquiera, salvo que quiera tocar acordes de canciones de fogón y nada más. Me remito al post de HypƞoƧ para más explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Que recomiendan para arrancar a tocar? Criolla o electrica de una?
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Lo que más te guste. El mito de arrancar con criolla es una pelotudez que se extendió mucho tiempo.
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Todo lo que dijiste es cualquiera, salvo que quiera tocar acordes de canciones de fogón y nada más. Me remito al post de HypƞoƧ para más explicaciones.

Yo respondi a Jonhace y encima me diste la razon en un post anterior, no veo por que decis que lo que digo es cualquiera. En fin, ni me interesa, espere que le haya servido a Jon y al op
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

En opinion personal: tanto el hecho de aprender técnica como aprender del instrumento (como uno responde ante el instrumento y conocer el instrumento en si) es bueno desde el inicio.
    Eso de cambiar cuerdas o buscar instrumento es muy personal. De por si cuando comenzas de cero con cualquier instrumento es aprender algo totalmente nuevo en sentido corporal y emocional y con el tiempo vas a encontrar las cuerdas y el intrumento adecuado, junto con tu postura y tu técnica que van de la mano.

Yo empece con bajos escala jumbo y termine con bajos escala corta en un lapso de tiempo de 8 años, hace 7 años que toco escala corta exclusivamente cuando en mis comienzos la escala corta se me hacia poco en todo sentido (tencion, color y cuerpo) pero despues pude lograr todo eso y mas con un escala corta y ahí me enamore

Asi que lo mejor es tocar mientras vas aprendiendo y vas descubriendo, si te gusta de a poco vas a ir recorriendo la variedad de formas que tienen los instrumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12