Romper Barrera Peaje :D

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Romper Barrera Peaje :D

te la cobran cuando pasas mas adelante, se acumula tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Las barreras no se rompen, se salen y se vuelven a poner. Porque hay muchos boludos que se la llevan puesto de manera intencional para no pagar.

No se bien si es un sistema automático o el cobrador es quien la baja y sube.

En definitiva, nadie te va a reclamar nada. Como mucho una multa por pasar sin pagar, para eso el de la garita tuvo que haber anotado tu patente y no creo que lo haya hecho sabiendo que pagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

No pasa naranja. Se rompen de nada por ley, te imaginas si te rompen el auto? Aunque pases sin pagar. No pasa nada

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kikimasu Ver Mensaje
    Duda al margen, que pasa si llegas a un peaje y por una distracción, olvido, casualidad o lo que fuere no tenes guita?

@Tapatalk 2
    Jaja, ME PASO.

Fui a hablar a una de esas oficinas laterales, y me dijeron q avise q me dejaran pasar de parte de Fernando. jaja, papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Olvidate, yo siempre me mando atras de otro auto en el telepeaje y rompi varias barreras, nunca me dijieron nada. Que se mueran!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Olvidate, yo siempre me mando atras de otro auto en el telepeaje y rompi varias barreras, nunca me dijieron nada. Que se mueran!
    Esa siempre la quise hacer... pero de cagon pelotudo energumeno del sistema nunca me animo -_-

Para los mala onda... como se nota que no saben manejar ni tienen auto y son unos goma barbaros -_- Igual este foro no sirve para hablar de autos, o estan los muy pija porque tienen un bora del orto (es un auto de mierda, lisa y llanamente...) o estan estos imbeciles que se hacen los defensores de pobres y ausentes y dudo que sepan algo de educación vial y mucho menos de prácticas y técnicas de condución...

Para el OP, no te preocupes, soy de avellaneda, v vivo viendo saltar las por el aire las barreras del peaje choto del docke... es una goma ese peaje -_- y guarda el ticket por si en el raro caso de que te llegue una multa, lo tengas para comprobar que no hiciste nada mal.
    Conozco a varios que la barrera les bajó igual que vos "sin mirar para abajo ni nada, mirando al frente (para los imbeciles de arriba -_-)" y le llegaron a marcar el techo y el parante, igual se hicieron cargo los del peaje, pero te comes el garron de bajar, ir al puesto, reclamar y blah blah, ahora como te dijeron mas arriba, las hacen bien endebles cosa de que al primer toque salgan volando y no te pase nada, aparte lso peajes son un robo semi-legal, y nosotros somos los pelotudos que lo aceptamos como algo normal, habría que prenderlos fuego, las autopistas están llenas de baches, la BsAS-LaPlata es un desastre lo mal que esta el pavimento, y la 25 de Mayo, con el hijo de remil putas de Macri está detonada, y encima te roban 15 pe... yo definitivamente voy a empezar a hacer saltar las garitas, y si se para algun pelotudo de la metropolitana, tambien, por ser esbirros del forro de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

a los vivos que se cuelan atras en el telepeaje los hago comerse siempre la barrera, les clavo los frenos ni bien los veo que vienen pegados. Soy mas vivo yo? no lo creo, pero si yo pago... vos paga también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Monje : 19-08-14 el 05:42 PM

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    a los vivos que se cuelan atras en el telepeaje los hago comerse siempre la barrera, les clavo los freno ni bien los veo que vienen pegados. Soy mas vivo yo? no lo creo, pero si yo pago... vos paga tambien.

Banco tu postura porque me pasa lo mismo cuando yo pago siempre el mensual del tren y los negros saltan y pasan gratis. Lo mio es mas una bronca contra el sistema del peaje en si, como dice AKIRA por mi que se mueran! y tene cuidado con eso de frenar asi porque un dia te van a romper todo el auto y salis perdiendo al pedo. La ultima vez la pase con un Ford fairlane v8 que tengo guardado en casa (si me frenabas a mi te quedabas sin auto jajajaa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Banco tu postura porque me pasa lo mismo cuando yo pago siempre el mensual del tren y los negros saltan y pasan gratis. Lo mio es mas una bronca contra el sistema del peaje en si, como dice AKIRA por mi que se mueran! y tene cuidado con eso de frenar asi porque un dia te van a romper todo el auto y salis perdiendo al pedo. La ultima vez la pase con un Ford fairlane v8 que tengo guardado en casa (si me frenabas a mi te quedabas sin auto jajajaa)
    Si lo chocas de atras va a ser tu culpa y tu seguro le va a tener que pagar el arreglo y te van a romper el culo con la cuota.
    Ah, y te digo que la parte trasera de los autos son bastante duras, asi que por mas fairline v8 que tengas no creo que salgas muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si y tus huesos se van a romper junto con la cola del otro auto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Jajaja quisiera ver como queda un gol, punto, ka, etc.

La idea del user era demostrar q por defender al peaje o tu plata, te podes comer terrible garron.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El garron se lo come el que tiene toda la trompa rota, ni hablar que hay camaras filmando en los peajes. Vas a tener un auto chocado, un seguro mas caro y garpar el arreglo del auto.
    Ademas, no hay que ser tan exagerado, todos frenan en el autopeaje un poco. Hay que ser bastante bolu para comerte al de adelante sabiendo que va a aflojar para pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2012

Seguro hizo eso y ahora tiene miedo que le rompan el tuje con una multa
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gente asi tenemos manejando en el pais JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2009

jajjaj ese video jaja..

La verdad es que el peaje lo pague y la barrera la rompi
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima