Estafador en Mercado Libre

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Estafador en Mercado Libre

Hola gente, me encontré con este estafador en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ega-ya-ps4-_JM

Fijense también en todas las publicaciones que tiene

Me hice pasar por un interesado en la compra, el tipo según el, es de Tierra del Fuego (bien lejos, para que tengas que depositar) el tipo solo acepta pago fácil o Banelco. Entonces le dije que pagaba por Banelco, y me paso los datos.

Marcelo Aguirre
    DNI 20731728 (no sabemos si estos datos son reales) con el DNI me salto que es de Villa General Belgrano - Cordoba

BANCO NACION ARGENTINA
    Caja de Ahorro
    Cuenta numero: 37617210110224
    Clave CBU: 01107212-30072101102247

Con esos datos lo podemos escrachar? podemos sacar la dirección o algo? Tengo ganas de hacerle pegar el cagazo de su vida, para que no tenga ninguna victima este hdp.

Yo vengo resentido de una estafa hace unos años en Mar del Plata con una agencia de viajes, y cada vez que veo algo asi, tengo ganas de romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solidenk : 18-08-14 el 09:43 PM
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11069
    Seguí este Tema: Suscribite
    Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Estafador en Mercado Libre

Y como sabes que es estafador? Te estafó a vos? Tenes pruebas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Y como sabes que es estafador? Te estafó a vos? Tenes pruebas?
    Por lo precios de todos los artículos que tiene, por la dirección, por la forma de pago, si con esa cuenta salta que no es de tierra del fuego, cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Acá hay un par de usuarios que ayudaron a uno que estafaron a sacarle hasta los autos que tiene a su nombre jaja creo que el usuario que encontró todo esto a partir del nro de cuenta bancaria es (fantasma64) creo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Acá hay un par de usuarios que ayudaron a uno que estafaron a sacarle hasta los autos que tiene a su nombre jaja creo que el usuario que encontró todo esto a partir del nro de cuenta bancaria es (fantasma64) creo...
    Gracias por el dato, ahí me fije por el dni y figura que es de cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

vos sos el de taringa que lo cagaron con una compra de ps4 ?

Por que vi un post parecido pero que lo cago ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Oct 2012

Hay que ser bastante tonto para depositarle $5000 a alguien sin ventas ni compras igual. Imagino que debe tener mas cuentas por ahi con otros productos.
    No creo poder ayudar pero cualquier cosa PM
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Decile que tenes a tu hno en tierra del fuego y puede pasar por su casa a buscar la play
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

Registración
    May 2007

No creo que haya gente que compre eso y deposite tanta guita sin referencias o calificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Los datos que vos publicas en mercadolibre no los controla nadie, podes tener cualquier dni y nombre. Ahora, los datos del banco no los podes truchar, si googleas ese DNI da con el mismo nombre y como vos mencionas figura su localidad como cordoba http://buscardatos.com/personas_mads...=20-20731728-5
    Fijate lo que hizo fantasma como mencionaron atras (no tengo idea que paso, recien lo leo) y a partir de eso fijate que podes hacer. De todas formas como vos no fuiste estafado, no se que podes hacer vos, mas alla de denunciar en ML y que le den de baja esa cuenta...Y a la hora se abre otra!
    Tampoco entiendo como hay personas que piensan que pueden comprar esa ps4 a 5.500 o el iphone 5s 64gb a 7.000, algunos buscan ser estafados...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Los datos que vos publicas en mercadolibre no los controla nadie, podes tener cualquier dni y nombre. Ahora, los datos del banco no los podes truchar, si googleas ese DNI da con el mismo nombre y como vos mencionas figura su localidad como cordoba http://buscardatos.com/personas_mads...=20-20731728-5
    Fijate lo que hizo fantasma como mencionaron atras (no tengo idea que paso, recien lo leo) y a partir de eso fijate que podes hacer. De todas formas como vos no fuiste estafado, no se que podes hacer vos, mas alla de denunciar en ML y que le den de baja esa cuenta...Y a la hora se abre otra!
    Tampoco entiendo como hay personas que piensan que pueden comprar esa ps4 a 5.500 o el iphone 5s 64gb a 7.000, algunos buscan ser estafados...
    Es verdad, pero siempre alguno cae. Igual por mas que tenga 1000 calificaciones positivas, no le pagaria nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    vos sos el de taringa que lo cagaron con una compra de ps4 ?

Por que vi un post parecido pero que lo cago ^^
    Nop, pero para evitar que cague a otro, estaria bueno ver que se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ahí le hice una pregunta, cuando me responda vemos como sigue... me da también mucha bronca que esta gente haga eso, vi las demás publicaciones y es alto chanta, un Iphone 5S 64gb a 7k? ajaja y un Samsung S5 a 7.5k, con eso solo te das cuenta que es alto chanta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Registración
    Dec 2008

Muy posible sea estafa. Pero no se olviden que en tierra del fuego no se pagan impuestos como acá es zona aduanera especial

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Me registré solo para contar mi experiencia por si sirve, ya que casi casi caigo... Al tipo lo localicé tmb x ML, le pedí luego por mail fotos del producto, me las mandó al toque. Le pregunté si aceptaba MercadoPago y respondió con un rotundo NO, solo Rapipago o Banelco. Entonces le pedí cuenta bancaria y me mandó los mismos datos que se observan al pie. Acá es adonde casi casi caigo. Pensé: "no me puede cagar el tipo con estos datos", pero se me ocurrió pedirle un video con el equipo funcionando. La respuesta: No puedo usarlo, el equipo es nuevo (WHAT!?). Le mando mail con la cuenta de mi señora y le digo, estoy en Ushuaia, donde puedo ver el S3 que tenes publicado? A lo que me responde llanamente "sólo envios previo pago" (¡BUUUUUM!!) Acá es donde el tipo mostró lo terrible garka que es!! De la bronca le respondí "Ah! O sea que terminastes siendo un estafador?? Porque sino no se explica porque no puedo ver el equipo personalmente antes de comprarlo... Gracias". Y nunca más respondió más nada... CUIDADO GENTE!! Es obvio que el tipo no está en Tierra del Fuego, es para que los nabos como nosotros creamos que está barato porque no se cobra impuestos ahí (como la lógica que aplicó "piipiitaa" arriba), porque de todos modos, tampoco piensa mandar nada a ningún lado el tremendo cagador este. Lo que deberíamos hacer es hacer bien viral los datos del tipo este donde se pueda, Facebook, Taringa, este foro, en todos lados! Así cuando alguien busque el nro de cuenta en google salte al toque el malparido este...

Marcelo Aguirre
    DNI 20731728

BANCO NACION ARGENTINA
    Caja de Ahorro
    Cuenta numero: 37617210110224
    Clave CBU: 01107212-30072101102247
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Parece que va a dejar de usar esa cuenta. Pauso todas las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima