Consulta compra por Ebay

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta compra por Ebay

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Ajajja.. lindo currito
    Curros everywhere !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por esqujuan Ver Mensaje
    Mira en algunos que estuve viendo tenia envio gratis, otros 40 dolares (no vi ninguno de 100 dolares de envio) pero si, es muchisimo mas barato comprarla asi que mandar a hacerla! en ML no hay ninguno usado, y ni siquiera existen aca me parece jajaja
    fijate bien porque dudo que realmente manden gratis. Estos envíos son caros, así que si te lo envían "gratis" es porque la guitarra sale 400 usd y está publicada a 800 o algo así. En ML puse "dobro" y tiró 5 ó 6 resultados (desconozco las marcas igual).

Podés averiguar por los vendedores del foro, pero te voy avisando que no esperes buenos números porque en general son bastante careros (te van a cobrar cerca de 50% o más del producto y no se cuanto de envío). Me acuerdo que había uno que te cobraba un % extra por pagarle con paypal, jaja, encima que le regalás dólares te cobraba más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Yo q vos averiguo si hay en Chile o algún otro país limítrofe y me voy a busrcala ahí. No te ahorras aduana pero al menos ves lo que estas comprando y estas seguro que llega.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12